| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
powell1982 Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie May 02, 2008 7:46 am Asunto: Capa Oculta para flash? |
|
|
Hola a todos.
Actualmente estoy trabajando como programador y en mi empresa me han pedido programar un asistente para páginas web (tipo del perro de Office, que se desplaza por toda la ventana).
Mis jefes me han comentado crear un div tipo hidden y luego una pelicula en flash que se reproduce por esa capa y en toda la pantalla. Esta aplicación en flash leera de una base de datos.
Además de ser super lento, temo que google lea la capa hidden y crea que estemos intentando engañarle y nos penalize.
Es posible?
Saludos y gracias. |
|
|
 |
jorigame Yo uso Google
|
Publicado: Vie May 02, 2008 10:11 am Asunto: |
|
|
Yo creo que no desde que los factores on the page (al igual que los intercambios de links y royos SEO de un año para atras) ya hace tiempo cuya importancia es mínima.
Si luego las estadísticas de navegación acompañan no tendrá ningún efecto negativo. Incluso el efecto puede ser positivo si ese asistente hace que mejore la experiencia del usuario y con ello las estadísticas. |
|
|
 |
gtzo Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Vie May 02, 2008 10:19 am Asunto: |
|
|
| Toltamente de acuerdo, pero se puede acceder desde todos los index ? |
|
|
 |
powell1982 Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie May 02, 2008 11:31 am Asunto: |
|
|
Gracias a jorigame y a gtzo.
Pero no entiendo tu pregunta gtzo.
| Cita: | | pero se puede acceder desde todos los index ? |
Yo lo que temía que google, al leer una capa hidden y un flash (ya que los flash no son capaces de leerlo) creyera que estaba realizando alguna técnica de seo penalizara y penalice la web
Saludos a todos |
|
|
 |
dr. attach AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Lun May 05, 2008 12:04 am Asunto: |
|
|
Por precausión quizás no le pondría el nombre hidden a la clase o id de estilos que estés usando  _________________ Carlo Rodriguez - CEO / Consultor de Marketing online
Posicionamiento buscadores
Diseño Web |
|
|
 |
|