Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Capa Oculta para flash?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
powell1982
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 7:46 am    Asunto: Capa Oculta para flash? Responder citando

Hola a todos.

Actualmente estoy trabajando como programador y en mi empresa me han pedido programar un asistente para páginas web (tipo del perro de Office, que se desplaza por toda la ventana).

Mis jefes me han comentado crear un div tipo hidden y luego una pelicula en flash que se reproduce por esa capa y en toda la pantalla. Esta aplicación en flash leera de una base de datos.

Además de ser super lento, temo que google lea la capa hidden y crea que estemos intentando engañarle y nos penalize.

Es posible?

Saludos y gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
jorigame
Yo uso Google

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 10:11 am    Asunto: Responder citando

Yo creo que no desde que los factores on the page (al igual que los intercambios de links y royos SEO de un año para atras) ya hace tiempo cuya importancia es mínima.

Si luego las estadísticas de navegación acompañan no tendrá ningún efecto negativo. Incluso el efecto puede ser positivo si ese asistente hace que mejore la experiencia del usuario y con ello las estadísticas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gtzo
Me gusta Terra como Buscador

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 10:19 am    Asunto: Responder citando

Toltamente de acuerdo, pero se puede acceder desde todos los index ?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
powell1982
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 11:31 am    Asunto: Responder citando

Gracias a jorigame y a gtzo.

Pero no entiendo tu pregunta gtzo.
Cita:
pero se puede acceder desde todos los index ?

Yo lo que temía que google, al leer una capa hidden y un flash (ya que los flash no son capaces de leerlo) creyera que estaba realizando alguna técnica de seo penalizara y penalice la web

Saludos a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
dr. attach
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 12:04 am    Asunto: Responder citando

Por precausión quizás no le pondría el nombre hidden a la clase o id de estilos que estés usando Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro