Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Adsense no actualiza impresiones ni ingresos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
opeth
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 2:01 pm    Asunto: Adsense no actualiza impresiones ni ingresos. Responder citando

He notado que no se actualizaron mis impresiones ni ingresos en el panel de control de adsense. Los datos estan fijos desde hace ya varias horas, foros en Usa tambien lo comentan, no se si a ustedes les pasa.

Saludos Compañeros!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
3pies
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 2:10 pm    Asunto: Responder citando

Es cierto. Algo raro pasa con Adsense hoy.

Desde esta mañana sobre las 10:00 o 10:30 (en horario de España) aproximadamente, siguen ahí los mismos resultados.

Salu2
ping
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 2:19 pm    Asunto: Responder citando

Que susto ya pense que bajara mi web de vistias. Si parece que no actualiza bien, También por la mañana me falló un poco.

No os preocupeis parece un pequeño problema.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fabdeco
Inktomi: el mejor motor de búsqueda

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 2:55 pm    Asunto: Responder citando

uf! a mi también me había quedado "congelada" la cuenta, y yo me decía "¿Qué hice mal que ni visitas estan recibiendo los sitios?".... ja
ahora me quedo un poco más tranquilo (en parte)...
a esperar notificación oficial...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
nets
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 3:38 pm    Asunto: Responder citando

Aqui otro afectado por la congelación de estadísticas Adsense... Very Happy
capitanregge
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 4:02 pm    Asunto: Responder citando

bueno, vaya, venia a preguntar lo mismo, para colmo hace dias que estoy en cambios en el sitio porque venia cayendo en visitas, al ver esto pense MI DIOS LA CAGUE, que susto

che no puede ser que nos asusten asi sin avisar ja ja ja, Preciso un empleo estable ja ja ja

otro tema: Me llego un mail MUY PERO MUY BIEN disfrazado supongo de AdWords Google, que debia actualizar datos de mi cuenta de pagos porque sino dejarian de mostrarse mis anuncios Y YO NO TENGO ANUNCIOS CORRIENDO (salvo alguien haya armado una campaña con mi cuenta) ahora me entro la duda, alguien recibio ese spam?

espero se arregle por un lado el conteo y por otro lado que no se pierdan los clicks que tengo el carro en el mecanico y preciso el dinero
opeth
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 4:26 pm    Asunto: Responder citando

capitanregge escribió:
bueno, vaya, venia a preguntar lo mismo, para colmo hace dias que estoy en cambios en el sitio porque venia cayendo en visitas, al ver esto pense MI DIOS LA CAGUE, que susto

che no puede ser que nos asusten asi sin avisar ja ja ja, Preciso un empleo estable ja ja ja

otro tema: Me llego un mail MUY PERO MUY BIEN disfrazado supongo de AdWords Google, que debia actualizar datos de mi cuenta de pagos porque sino dejarian de mostrarse mis anuncios Y YO NO TENGO ANUNCIOS CORRIENDO (salvo alguien haya armado una campaña con mi cuenta) ahora me entro la duda, alguien recibio ese spam?

espero se arregle por un lado el conteo y por otro lado que no se pierdan los clicks que tengo el carro en el mecanico y preciso el dinero

El correo que te llego es seguramente un email falso, ya que dices que no tienes cuenta en adwords. Generalmente hacen eso para que clickes el link hacia una pagina falsa, ingreses tus datos y te roben la contraseña, numero de tarjeta, datos personales, etc. Phishing.

Yo recibo todos los dias ese tipo de emails. referido a: Adwords, paypal, Bank of america, E-gold y otros..

---
Sigue sin actualizar datos de adsense.

Mucho cuidado.
Saludos.
puraco
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 5:34 pm    Asunto: Responder citando

Me pasa exactamente lo mismo, he llegado a casa despues de 6 horas y veo mis stats y están clavadas a como las dejé esta mañana, parece ser que está todo clavado y no actualiza nada, supongo que se arreglará pronto.

saludos
capitanregge
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 6:41 pm    Asunto: Responder citando

ahi entre por curiosidad nuevamente, habia entrado hace 3 horas y lo raro es que se movio MUY POQUITO; casi nada, unas 100 impresiones mas y pocos centavos, parece que va lento, ya se arreglara ... espero
cazatrucos
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 6:58 pm    Asunto: Responder citando

opeth escribió:
capitanregge escribió:

El correo que te llego es seguramente un email falso, ya que dices que no tienes cuenta en adwords. Generalmente hacen eso para que clickes el link hacia una pagina falsa, ingreses tus datos y te roben la contraseña, numero de tarjeta, datos personales, etc. Phishing.

Yo recibo todos los dias ese tipo de emails. referido a: Adwords, paypal, Bank of america, E-gold y otros..

---
Sigue sin actualizar datos de adsense.

Mucho cuidado.
Saludos.

Hola me ha llamado la atencion ese tema, ya que ami tambien me pasa y mucho... es más me lñlegan emails como que mi cuenta de paypal va a caducar y cosas asi, y yo no tengo ninguna cuneta paypal por ese email...
esta claro que son fraudes, pero mi pregunta es:
¿esto se puede denunciar ante estos fraudes?, por q hay hay una direccion de email, una web registrada a una persona un dueño , etc... hay no hace nada la justicia????
se que sto no viene al tema, pero bueno... mi adsense tb esta parado.. xD
un saludo...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
hernanmdq
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 7:17 pm    Asunto: Responder citando

Uno mas para confirmar la noticia.

La otra ves paso igual, y despues pagaron bien. No se asusten.

Salu2.
Merlin77
Inktomi: el mejor motor de búsqueda

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 7:25 pm    Asunto: Responder citando

capitanregge escribió:

Uffff.. otro que se acojona... pues lo mismo.. llego del curro y tras varios días de caída en picado de ingresos, pago por click, pago por 1000 etc, y tras un bajón en una web clave para mi, me encuentro con esto!!!!

menos mal que me ha dado por entrar aquí a toda velocidad para tranquilizarme, si no ya me habría dado un infarto.
pacoflaco
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 8:37 pm    Asunto: Responder citando

Parece que comienza a actualizarse, aun que parece que hay errores todavia, las impresiones apena suman.

Saludos
opeth
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 10:14 pm    Asunto: Responder citando

Parece que si, ya volvio a la normalidad.

Con respecto a los emails de paypal fraudulentos. Pueden reportar los correos con links sospechosos a spoof@paypal.com

http://intercambioseo.com/showthread.php?t=125
ping
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 10:40 pm    Asunto: Responder citando

Ami tambien me mandaron un mail fraudulento de eses.

Ami no me ha vuelto a la normalidad de todo, me dice que tengo un ctr del 71%,j un poco elevado, no creeis?

Google esta loco hoy no hay mas que hablar.

Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro