| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
DrLidenbrock Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Vie May 09, 2008 10:23 am Asunto: SMX Madrid |
|
|
Se acerca la tan esperada cita (por los ponentes pinta muy bien), quién asistirá?
Estos congresos son una buena oportunidad para hacer networking, organizamos una quedada?
Ya diréis! _________________ Cocinas en barcelona |
|
|
 |
nctn Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Dom May 11, 2008 1:41 am Asunto: |
|
|
| El precio no tiene desperdicio... |
|
|
 |
DrLidenbrock Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Dom May 11, 2008 8:41 am Asunto: |
|
|
Si lo hacías mediante el ICEMD salía a mitad de precio. _________________ Cocinas en barcelona |
|
|
 |
shiwata Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Lun May 12, 2008 4:28 pm Asunto: |
|
|
conozco a mucha gente que quería ir pero por el precio se ha echado para atrás, ahora como dice DrLidenbrock por el icemd te descuentan la mitad pero para los que vivimos fuera de madrid hay que contar gastos de hotel, vuelos o ave, etc. y a los que hemos visto el descuento tan tarde no nos ha dado tiempo a ahorrar para todo...
no entiendo, porqué han sacado un congreso tan esperado y a la vez tan caro? por qué no lo han reducido desde el principio para animar más a la gente a que asista?
entiendo que es muy elitista y no es para que acuda TODO el mundo, pero los trabajadores, que somos los más interesados somos los que lo tenemos mas chungo...
en fin no me quiero poner reivindicativa, si no lo puedo pagar es mi problema... _________________ programa de transportes |
|
|
 |
lessady ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Lun May 12, 2008 9:16 pm Asunto: |
|
|
para los que vais a venir espero que lo disfrutéis, yo compartiré panel con otros 2 expertos el miercoles por la mañana, y lo mejor de todo es poder desconoctarse de la rutina del trabajo, mi blog es http://www.seo-20.com _________________ colchones
recetas |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie May 14, 2008 10:58 am Asunto: |
|
|
Yo voy a asistir. _________________ FórmulaF1: Toda la Fórmula 1 en estado puro.
Plataforma de desarrollo Velneo V7 |
|
|
 |
rafa00 AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mie May 14, 2008 1:23 pm Asunto: |
|
|
Espero que los que asistais le metais caña a vuestros blogs y nos conteis todo con pelos y señales Será de agradecer
Coincido es bastante caro, espero que esté al nivel del precio de las entradas _________________ Noticias, comentarios, tendencias de Marketing Online | Twitter de Marketing Online |
|
|
 |
nicoflash Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mie May 14, 2008 7:02 pm Asunto: |
|
|
Yo también asistiré.
Yo también espero que el precio este al nivel y sino lo esta siempre podemos debatir los que vayamos tomando unas cañitas que seguro lo rentabilizamos mejor y algo en claro sacaremos. _________________ Nivel03 - Posicionamiento web
Nico Castro - Consultor SEO |
|
|
 |
SEOcharlie Me gusta MSN!

|
|
|
 |
seinfel Todavía uso Altavista

|
Publicado: Jue May 22, 2008 3:07 pm Asunto: |
|
|
Sí, el precio ha sido de los más elevados de todos los congresos sobre Marketing Online que se han realizado en España, pero también es cierto que es la primera vez que se celebra un SMX aquí y al ser un congreso internacional similar en características al SES y con gurús expertos de la cuna del SEO, eso se paga.
Realmente para las empresas, agencias de medios y de servicios de Marketing Online, que han sido los que representaban la gran mayoría de los asistentes, el precio no suponía para nada un problema, y realmente al final este tipo de congresos de un nivel más alto y especializado que otros como el viejo Ojo Buscador y otros tantos que nacieron hace poco con miras hacia un público mucho más amplio... , pues están dirigidos casi exclusivamente a medianas y grandes empresas del sector, algo similar al OME también dirigido muy al mundo empresarial pero muchísimo más comercial que el SMX, que es más que nada formación y networking.
Aun así entre los descuentos y las promociones especiales la entrada bajaba ya bastante, y poca gente conozco que haya pagado los 580 Euros en metálico como un amigo mío el mismo día del evento
Un saludo! _________________ Jorge Quintas
http://jorgequintas.com |
|
|
 |
Cleon Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Jue May 22, 2008 5:30 pm Asunto: |
|
|
Yo estuve, me gustó. Como siempre hubieron cosas muy interesantes y otras flojillas. Lo peor de estos congresos es que hay ponentes que vienen a vender su empresa y sólo dicen cuatro tonterías (sin decir nombres), creen que el público es de Clientes potenciales y no de técnicos que han venido pagando para aprender algo. La organización debería darles el toque antes empezar el evento.
Alguien se fijó? _________________ Tasco // |
|
|
 |
nicoflash Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Jue May 22, 2008 5:59 pm Asunto: |
|
|
Hola, yo tambien he estado y la verdad fue lo que me esperaba.
No es el primer evento de estas caracteristicas al que asisto y la verdad siempre es lo mismo, pero siempre saco algo en limpio, detalles sueltos pero bastantes buenos.
La cosa esta clara por muchos congresos a los que asistamos aprenderemos lo minimo ya que nadie te va a contar nada critico. La mejor manera de aprender es prueba -error y sacar conclusiones tu mismo. Eso si, las pruebas que no sean en la web de tu empresa  _________________ Nivel03 - Posicionamiento web
Nico Castro - Consultor SEO |
|
|
 |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie May 30, 2008 2:44 am Asunto: |
|
|
Tenéis las charlas de Casares colgadas en Yputube _________________ Programa tu viaje a Roma con la Audio Guia de Roma | Entérate de todo sobre el Mundial 2010 de Fútbol |
|
|
 |
|