|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Lun May 26, 2008 5:14 pm Asunto: Si es un buen artículo |
|
|
Si es un buen artículo, la verdad es que lo es y por mi parte creo que no se ha olvidado de casi nada. _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 954 Ubicación: Cartagena, España
|
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1439 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Mar May 27, 2008 11:19 am Asunto: |
|
|
| carlinhos1976 escribió: | | Cleon escribió: | | Añado otro dato, que un link seas mejor o peor también depende de la extensión del dominio. google valora muchísimo un .org, un .edu y un .gov. El problema es cómo conseguirlos. Alguien sabe alguna extensión que sea también interesante? |
No creo que sea cierto que se valore muchísimo un .org, sencillamente porque están al alcance de cualquiera y no creo que Google sea tan ingenuo. En cuanto a los .edu y .gov, si parece que les da relevancia pero yo me olvidaría de tratar de conseguir un enlace de estos dominios.
¿Universidades y Gobierno de los Estados Unidos? Dudo que en su mente esté el intercambio de enlaces ni que estén dispuestos a enlazar páginas comerciales sólo porque alguien se lo pida por favor.
Otra cosa, Cleon, con una firma basta, no hace falta que la dupliques. Sé que somos muy pesados con las firmas pero entended que hay que llevar un cierto orden. |
Los links desde .edu no son más valorados. Me puse como un loco a conseguirlos sin notar resultados (más allá del valor normal de un enlace de la misma temática), luego encontré artículos que desmienten su valor. Google dice que los links .edu no son mejores _________________ Sevilla Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Catedral de Sevilla |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Mar May 27, 2008 1:56 pm Asunto: |
|
|
Aquí puedes comprar, bueno, no exactamente, enlaces desde .edu: ^http://www.edulinker.com/ en caso que a alguien interese y si quiere después contarnos sus resultados. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante