| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
SeoPosicion Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 10:11 am Asunto: |
|
|
| Tonger escribió: |
Yo me daría de baja ya mismo.
Mejor perder una mensualidad que estar jodido un año entero...
Si tienes la IP en Alemania no dudes en que te va a afectar al posicionamiento (a no ser que tengas dominios.es) y no veas lo que jode tener webs españolas y que no aparezcan en "paginas de España.
Date de baja pero YA!!! |
Existen multitud de web alojadas fuera de españa con .com que se consideran españolas y salen en "paginas de España" un ejemplo www.xeoweb.com
No me importaria darme de baja de 1and1 pero si lo hago quiero estar seguro que me va ha beneficiar y todabia no lo veo seguro. _________________ Diseño de paginas web y Posicionamiento en buscadores.
Guía de casas rurales |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 10:13 am Asunto: |
|
|
Tonger, eso no es tan así. Un ejemplo, no muy bueno, pero es un ejemplo, la siguiente búsqueda para Infodatos.Net (Un .Net con IP en Florida, USA) : Directorio Español
En google.com:
http://www.google.com/search?q=Directorio+Espa%F1ol
En google.es:
http://www.google.es/search?q=Directorio+Espa%F1ol
En google.es (Páginas de España):
http://www.google.es/search?q=Directorio+Espa%F1ol&meta=cr%3DcountryES
Mi conclusión es que no importa como lo hagas, no hay términos medios, una vez la web es de España para google, no lo puede ser más o menos, y si se hace bien no hay razón para pagar hospedaje caro y malo en España. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 10:20 am Asunto: |
|
|
Todas mis webs que he migrado a este nuevo server las considera Google de España, por lo que segun dices si sigue considerandolas de España no influira negativamente ¿es asi?
Me aconsejas entonces que permanezca en el actual servidor? _________________ Diseño de paginas web y Posicionamiento en buscadores.
Guía de casas rurales |
|
|
 |
Tonger Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 10:33 am Asunto: |
|
|
Yo tengo todas las webs en USA y todas están en "paginas de España", pero me ha costado muuucho conseguirlo.
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero yo tengo claro que si pago un hosting de España es para que los servidores estén en España, de otro modo adiós y muy buenas...
Lo que haría yo es irme, no digo ni que sea mejor o peor, es simplemente lo que yo haría...
En cualquier caso espero que todo vaya bien y no hayan problemas por tener los servers en Alemania...
Saludos!! : ) _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 10:45 am Asunto: |
|
|
| Tonger escribió: |
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero yo tengo claro que si pago un hosting de España es para que los servidores estén en España, de otro modo adiós y muy buenas...
|
No especifican que sus centros de datos estén en España pero tampoco dicen que estén Alemania sin mas no lo especifican en la web, si les preguntas te lo dicen muy claramente que se sitúan en Alemania y sus ip son alemanas evidentemente...
No veo ningún problema alojarme en otro país que no sea España si esto no me afecta al posicionamiento. Mis webs que voy alojar tienen todas mas de 2 años de antigüedad y todas se consideran actualmente españolas, algunas son .es y otras .com . Quiero que sigan considerandose españolas y con esta cambio de host puede que cambie esto según vuestra aportaciones, y una perdida de posicionamiento en Google.es
Sin embargo existen web que teniendo un host fuera de España no les afecta esto, por lo que me gustaria saber si es suficiente con la localizacion de Webmaster Tools o habeis hecho mas cosas para ello. _________________ Diseño de paginas web y Posicionamiento en buscadores.
Guía de casas rurales |
|
|
 |
ikdsokos Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 11:35 am Asunto: |
|
|
| SeoPosicion escribió: | | Sin embargo existen web que teniendo un host fuera de España no les afecta esto, por lo que me gustaria saber si es suficiente con la localizacion de Webmaster Tools o habeis hecho mas cosas para ello. |
Según mi experiencia con la localización del Webmaster Tools debería ser suficiente.
Insisto en que yo estoy satisfecho con páginas que están alojadas fuera de España.
A la hora de buscar hosting, para mi un factor más importante que la localización de la IP es el precio y la atención al cliente. _________________ Electrotecnia
experimento SEO |
|
|
 |
salvasi Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 10:07 am Asunto: |
|
|
[quote="Tonger"] | SeoPosicion escribió: |
no veas lo que jode tener webs españolas y que no aparezcan en "paginas de España. |
Eso es lo normal y habitual a excepción que tu Web tenga una buena parte de enlaces entrantes (o enlaces de sitios con "autoridad") procedentes de páginas de España. _________________ Directorio de juegos java gratis y portales wap y 3g de referencia. |
|
|
 |
calculin Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 5:26 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo hosting con ellos y 150 dominios. Todo perfecto, eso sí, solo tengo alojados .es logicamente
Para los .es va de lujo. De mi firma el enlace de abajo esta con ellos, y sí el centro de datos es Alemán. Eso sí va como un tiro, muy buena velocidad y nunca ha estado caido _________________ Directorio de Empresas
Proyectos de Ingenieria |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 9:26 pm Asunto: |
|
|
Al final he dedicido quedarme con 1and1 y apostar por este hosting
la atencion que he recibido de ellos y el servicio que prestan es muy bueno. Por lo demas llevo ya una semana y el host va de lujo sigo subiendo puestos en mis paginas y espero que siga asi la racha. _________________ Diseño de paginas web y Posicionamiento en buscadores.
Guía de casas rurales |
|
|
 |
golfcris74 Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 8:24 pm Asunto: |
|
|
Aprovechando que yo abrí el hilo paso a contaros lo que me pasó. Tenía la web alojado en un servidor con ip's francesas, no lo sabía al contratarlo (www amen es).
Me di cuenta que en google fr aparecia en el Top 30 mientras que en google español aparecía el 500. Tenía activado mediante las herramientas de webmaster que el sitio era Español, pero a google le daba lo mismo.
Cambié a un servidor con rango de Ip's Españolas y el problema se solucinó en poco más de un mes. |
|
|
 |
Tonger Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 8:44 pm Asunto: |
|
|
| golfcris74 escribió: | | Tenía activado mediante las herramientas de webmaster que el sitio era Español, pero a google le daba lo mismo. |
Hay veces que Google se pasa por el forro lo que pongas allí...
Lo mio es de risa... estuve como 6 ó 7 meses peleando para que una de mis webs la pusiera como página de España y nada de nada...
Hace un par de días compro un dominio .es para esa web y cuando me activan el dominio y está operativo hago una búsqueda en páginas de España y ya salía la web xDD (justo antes de comprar hice la prueba y no salia jajaja).
En fin. es igual, he mudado toda la web al nuevo dominio .es que me gusta más y he hecho un redireccionamiento 301 con un .htaccess . Lo malo es que ya tenía page rank 3 con el antiguo dominio, ya veremos que tarda en ponerle page rank al nuevo : )
Saludos!! _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 8:47 pm Asunto: |
|
|
| golfcris74 escribió: |
Aprovechando que yo abrí el hilo paso a contaros lo que me pasó. Tenía la web alojado en un servidor con ip's francesas, no lo sabía al contratarlo (www amen es).
Me di cuenta que en google fr aparecia en el Top 30 mientras que en google español aparecía el 500. Tenía activado mediante las herramientas de webmaster que el sitio era Español, pero a google le daba lo mismo.
Cambié a un servidor con rango de Ip's Españolas y el problema se solucinó en poco más de un mes. |
¿Que antigüedad tenia esa web en ese momento?
¿Cuanto enlaces desde paginas españolas tenias?
¿Cuanto tiempo esperastes activado mediante las herramientas de webmaster que el sitio era Español?
Yo estoy haciendolo completamente al reves que tú, teniendo una web que se considera española con muchos enlaces españoles y cierta antiguedad (unos 4 años) y con la geolocalización activada tanto por las herramientas del webmaster como en el local bussiness center.
Yo estoy convencido que no me va a afectar de hecho ha dado la casualidad que estoy subiendo muchas posiciones. _________________ Diseño de paginas web y Posicionamiento en buscadores.
Guía de casas rurales |
|
|
 |
nctn Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 6:28 am Asunto: |
|
|
Los servidores alojados en España son caros, muy caros en comparación a los de fuera... yo estuve viendo la página de esta gente y simplemente viendo los precios le da a uno que sospechar por lo que les pregunté y me contestaron que estaban en Alemania.
No creo que tengas problemas de posicionamiento si tu sitio es antiguo y google ya lo tiene geolocalizado, mira el peering de esta gente porque quizás el acceso desde ips españolas pueda ser algo mas lento, aunque si ves que te va bien no hay problema. |
|
|
 |
golfcris74 Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 7:49 am Asunto: |
|
|
| SeoPosicion escribió: | | golfcris74 escribió: |
¿Que antigüedad tenia esa web en ese momento?
¿Cuanto enlaces desde paginas españolas tenias?
¿Cuanto tiempo esperastes activado mediante las herramientas de webmaster que el sitio era Español?
Yo estoy haciendolo completamente al reves que tú, teniendo una web que se considera española con muchos enlaces españoles y cierta antiguedad (unos 4 años) y con la geolocalización activada tanto por las herramientas del webmaster como en el local bussiness center.
Yo estoy convencido que no me va a afectar de hecho ha dado la casualidad que estoy subiendo muchas posiciones. |
La página tenía antigëdad de 2 meses.
La mayoría de los enlaces eran españoles.
No tuve demasiada paciencia, no esperé mas de un mes.
En mi caso el coste era pequeño, espero que te salga bien, pero lo que me parece innegable que afectar afecta. |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 10:07 am Asunto: |
|
|
En mi opinión, 2 meses de antigüedad en esto es igual a NADA, sacar cualquier conclusión de cualquier tipo, no sólo respecto a este tema, es demasiado apresurado e inútil. Una de las primeros y más importantes consejos para quien comienza en este sector : paciencia. Aquí las cosas (por lo menos las buenas y que merecen la pena) raramente suceden en plazos cortos. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
|