| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
SeoPosicion Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 10:27 am Asunto: |
|
|
| golfcris74 escribió: |
En mi caso el coste era pequeño, espero que te salga bien, pero lo que me parece innegable que afectar afecta. |
Ya te hemos dicho que afecta pero dependiendo si no tomas las oportunas medidas para la geolocalización de la página, si no, no afecta, no debe afectar al posicionamiento en tu idioma.
Lo que esta claro es que si quieres evitarte este problema con una web nueva utiliza un .es, y si lo haces con un .com tendras que convencer a google con todas las mediadas que detallamos en este post.
Y referente a la rapidez de respuesta me va muchisimo mejor con 1and1, por lo que... ¿si el posicionamiento es pensar en el usuario por que el hosting no debe serlo?
Referente a los cambios que he notado en mi web puedo deciros que sigue considerandola Española y sale igual o mejor posicionada en Google.es (ha mejorado bastante su posicionamiento debido a una campaña de aumento de enlaces entrantes pero no debido al cambio de hosting)
He mirado el posicionamiento en Google.de de mis webs y también las considera alemanas! Por lo que tiene en cuenta las dos nacionalidades. Esto mismo lo he podido comprobar en mas web no solo con hosting en Alemania si no de otros países como Argentina y USA,
las webs cogen la doble nacionalidad.
Este hecho no me importa siempre y cuando no me afecte al posicionamiento en el motor de búsqueda del país que me interese. _________________ Diseño de paginas web y Posicionamiento en buscadores.
Guía de casas rurales
Ultima edición por SeoPosicion el Mar Jul 08, 2008 4:17 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
calculin Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 1:12 pm Asunto: |
|
|
Indudablemente, la calidad del hosting, cada vez más afecta al posicionamiento. MR GG, ya tiene una herramienta "beta" de datos de tráfico. Osea el siguiente paso de Google es = que Alexa o similares, ofrecer estadisticas tráfico
Esto afecta al posicionamiento? Yo diría que sí. Por ejemplo la velocidad de carga de la index es crucial, ante que permanezcan en el sitio web o vuelvan atrás pq la web no "viene"..
Si se tienen en cuenta datos de visitas (http://trends.google.com/websites?q=xeoweb.com&geo=all&date=all), páginas vistas y tiempo de permanencia en el sitio web para el Posicionamiento (yo creo que ya lo está haciendo), el hosting influye.... _________________ Directorio de Empresas
Proyectos de Ingenieria |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 4:20 pm Asunto: |
|
|
| calculin escribió: | Indudablemente, la calidad del hosting, cada vez más afecta al posicionamiento. MR GG, ya tiene una herramienta "beta" de datos de tráfico. Osea el siguiente paso de Google es = que Alexa o similares, ofrecer estadisticas tráfico
Esto afecta al posicionamiento? Yo diría que sí. Por ejemplo la velocidad de carga de la index es crucial, ante que permanezcan en el sitio web o vuelvan atrás pq la web no "viene"..
Si se tienen en cuenta datos de visitas (http://trends.google.com/websites?q=xeoweb.com&geo=all&date=all), páginas vistas y tiempo de permanencia en el sitio web para el Posicionamiento (yo creo que ya lo está haciendo), el hosting influye.... |
Quizas no es de lo que se trata este post.... No hablamos de que si influye la calidad del host a la hora de su posicionamiento en buscadores si no si influye la nacionalidad de la ip, son cosas diferentes. _________________ Diseño de paginas web y Posicionamiento en buscadores.
Guía de casas rurales |
|
|
 |
Malenko Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 4:35 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo una web con 1&1 y salgo primero en la key principal por delante de otras webs españolas.
No creo que los de google sean tan "cabezas cuadradas" como para juzgar eso, vale que puede influir por el ping, etc. pero vamos, que al fin y al cabo a una web se la tiene que juzgar por su contenido, y tu ya le indicas la "nacionalidad" con las herramientas de webmaster. _________________ Bilbao |
|
|
 |
calculin Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 4:42 pm Asunto: |
|
|
| SeoPosicion escribió: |
Quizas no es de lo que se trata este post.... No hablamos de que si influye la calidad del host a la hora de su posicionamiento en buscadores si no si influye la nacionalidad de la ip, son cosas diferentes. |
Sí, estaba valorando el hosting en global. Es que a parte de que aunque facturen con CIF español, el hosting esta en Alemania, 1and1 por lo demás es buena opción, porque tienen los servers bastante vacios _________________ Directorio de Empresas
Proyectos de Ingenieria |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 9:22 pm Asunto: |
|
|
| calculin escribió: | | SeoPosicion escribió: |
Quizas no es de lo que se trata este post.... No hablamos de que si influye la calidad del host a la hora de su posicionamiento en buscadores si no si influye la nacionalidad de la ip, son cosas diferentes. |
Sí, estaba valorando el hosting en global. Es que a parte de que aunque facturen con CIF español, el hosting esta en Alemania, 1and1 por lo demás es buena opción, porque tienen los servers bastante vacios |
Bueno eso influye poco en servidores dedicados. _________________ Diseño de paginas web y Posicionamiento en buscadores.
Guía de casas rurales |
|
|
 |
Spider Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 5:10 pm Asunto: |
|
|
| Malenko escribió: | Yo tengo una web con 1&1 y salgo primero en la key principal por delante de otras webs españolas.
No creo que los de google sean tan "cabezas cuadradas" como para juzgar eso, vale que puede influir por el ping, etc. pero vamos, que al fin y al cabo a una web se la tiene que juzgar por su contenido, y tu ya le indicas la "nacionalidad" con las herramientas de webmaster. |
Ya, pero es que por lo que yo veo tu Web esta alojada en un servidor con IP española.
Las alojamientos contratados desde España que se encuentran en servidores compartidos, tienen asignadas Ips españolas.
No es así para el servidor del usuario SeoPosicion que por lo que veo tiene un dedicado con IP alemana.
Aunque es un poco contradictorio ya que acabo de llamar y me han dicho que a pesar de que los servidores estan en Alemania, se les asigna una IP española...
De todas formas yo tengo servicios contratados con 1and1 y no tengo quejas por el momento. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 9:54 am Asunto: |
|
|
Desde que tengo este servidor dedicado no solo no he tenido problemas de posicionamiento, si no que lo he aumentado en un 100%, por lo que puedo concluir que un server fuera de España no influye negativamente al posicionamiento de google.es _________________ Diseño de paginas web y Posicionamiento en buscadores.
Guía de casas rurales |
|
|
 |
ghost Busco en Dmoz
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 11:34 am Asunto: |
|
|
Si tienes IP extrajera, en un principio estarás en desventaja a no ser que uses un .es o un .com.es , pero si luego, la mayoría de enlaces los consigues desde webs con IP española, o con .es, al final da igual. _________________ Participa en este foro de informatica . |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 1:52 pm Asunto: |
|
|
| ghost escribió: | | Si tienes IP extrajera, en un principio estarás en desventaja a no ser que uses un .es o un .com.es , pero si luego, la mayoría de enlaces los consigues desde webs con IP española, o con .es, al final da igual. |
Creo que no te has leído el hilo completo.
No solo no estoy en desventaja si no que he aumentado de posiciones, eso no es síntoma de desventaja. _________________ Diseño de paginas web y Posicionamiento en buscadores.
Guía de casas rurales |
|
|
 |
dr. attach AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 4:40 pm Asunto: |
|
|
Mmm, bastante interesante la discusión, yo tengo una web en puesto 6 con la mayoría de enlaces de Perú para Google.com.pe y puesto 53 en Google.com siendo su IP de USA.
Voy a hacer el cambio de IP por una Peruana o Española y luego les cuento como me fue  _________________ Carlo Rodriguez - CEO / Consultor de Marketing online
Posicionamiento buscadores
Diseño Web |
|
|
 |
|