| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cerotec ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 12:48 pm Asunto: Buscamos SEO Freelance |
|
|
Con el permiso de Fran Fernández, el webmaster de este foro, pongo este anuncio:
- Nuestra empresa www.cerotec.net está actualmente buscando SEOs profesionales tamto para optimizar nuestra web como para llevar todo el posicionamiento de nuestros clientes.
Los interesados pueden mandar un mail a sergio @ cerotec . net con sus condiciones, precios, plazos, garantías, experiencia, etc.
Un saludo a todos. _________________ El secreto es hacer algo nuevo cada día: Cerotec Estudios Diseño web |
|
|
 |
Demetzell Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 12:52 pm Asunto: |
|
|
te recomendaría que buscaras "seo freelance" en google" creo que puedes contactar a todos los que están en ese post, son muy buenos _________________ loteria navidad -- loteria de navidad |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 10:05 am Asunto: |
|
|
| Demetzell escribió: | | te recomendaría que buscaras "seo freelance" en google" creo que puedes contactar a todos los que están en ese post, son muy buenos |
Publicar la oferta aquí también es buena idea, no? _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
nicoflash Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 3:57 pm Asunto: |
|
|
jejeje que casualidad Demetzel que el primer resultado de la busqueda que recomiendas es la web de tu firma
Yo te recomiendo buscar "posicionamiento web profesional" jejejeje
un saludo _________________ Reservas online de Hoteles en Sanxenxo
Consultor SEO |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 4:27 pm Asunto: |
|
|
Hm., xeoweb parece que todavía, a pesar de que está bastante abandonado, se puede posicionar muy bien Este hilo ya esta en la 5ta. posición para la busqueda seo freelance. _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
|