| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Forowebmaster ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Vie Abr 01, 2005 4:18 pm Asunto: Templatemonster.com baneada por Google |
|
|
Templatemonster.com baneada por Google
La web de la empresa de plantillas web Templatemonster.com, líder en el sector, ha sido baneada por Google.
El hecho es que Templatemonster tiene miles de afiliados en internet y el 90% de ellos tienen el mismo contenido y el mismo enlace directo a la web de Templatemonster.com ¿Habrá considerado Google que habían creado numerosas páginas para enlazarse ellos mismos y así aumentar su Page Rank y mejorar en los resultados de búsqueda?
Leido y más info en:
http://www.webmasters.com.es/webmasters/content/view/18/9/ _________________  |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
Forowebmaster ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Vie Abr 01, 2005 8:46 pm Asunto: |
|
|
Si nadie quiere comentar nada en el foro al respecto de la baneada, pues nada, no pretendía hacer spam. _________________  |
|
|
 |
mario Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Vie Abr 01, 2005 10:01 pm Asunto: |
|
|
puro spam  |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
|
|
 |
brainx Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Sab Abr 02, 2005 9:11 am Asunto: |
|
|
tampoco hay para tanto... que solamente ha puesto la noticia y un link. _________________ Kaos - Directorio de Enlaces |
|
|
 |
doctoramor Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Abr 02, 2005 2:31 pm Asunto: |
|
|
No me parece justo considerar de esa forma tan absolutista que el mensaje de un compañero del foro es spam, por que sí. Se ha dado una información, se ha puesto un enlace... y, a mi, personalmente, me parece que todo lo que sea información relacionada con las repercusiones en posicionamiento, actitudes que google considera negativas, etc..., es totalmente válida. Lo más grande de un foro, es precisamente eso, que el límite de información y la reciprocidad que permite, es ilimitada. Me parece que el compañero, se ha ceñido a eso. Es mi humilde opinión.
Un saludo a todos. _________________ Sierra de Cazorla y Casas rurales. |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
mario Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Sab Abr 02, 2005 7:06 pm Asunto: |
|
|
| Davilac escribió: | | El y yo, y alguno más sabe a qué ha venido. |
ese alguno mas creo que soy yo , no me gusta postear por postear, y si dije que era puro spam es porque este mensaje no es el 1º que veo
pero ya no posteo mas jeje, es beneficio para el y encima no quiero caer mal a esta comunidad, asi que paso del tema |
|
|
 |
|