| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
eucasol AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 2:22 pm Asunto: conocen herramientas y programas para SEO??? |
|
|
Hola buenos dias muchachos..que programas o herramientas me recomiendan para hacer SEO?..yo conozco el IBP y el CEO WEB....que mas me recomiendan...gracias...eucasol.  _________________ http://elcardumenenelpez.wordpress.com/ |
|
|
 |
ligthy_xd Busco en Dmoz

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 2:41 pm Asunto: |
|
|
Google Monitor para ver com van las web y el Website Submitter, este ultimo agiliza el envio a directorios, no es automatico, hay que hacerlo 1 por 1 pero rellena automaticamente los datos y administra los enviados... _________________ Posicionamiento web en buscadores TAGs Latinoamerica |
|
|
 |
XEOMDQ Soy de Yahoo!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 627 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 4:12 pm Asunto: |
|
|
Yo te recomiendo el OMNIBIUS, es muy util para el proceso de inclusión en directorios y ver datos de tu web, te agilisa bastante el proyecto. _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
ligthy_xd Busco en Dmoz

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 10:07 pm Asunto: |
|
|
Si, me olvidaba, yo utilizo la lista de OMNIBIUS y la importo al Website Submitter, creo que la inclusion end irectorios debe ser manual si o si, pero es muy lenta y es necesario usar programas que la agilicen... _________________ Posicionamiento web en buscadores TAGs Latinoamerica |
|
|
 |
SEOcharlie Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 11:45 pm Asunto: Re: conocen herramientas y programas para SEO??? |
|
|
| eucasol escribió: | Hola buenos dias muchachos..que programas o herramientas me recomiendan para hacer SEO?..yo conozco el IBP y el CEO WEB....que mas me recomiendan...gracias...eucasol.  |
Sin duda que todas estas herramientas te ayudan a mejorar algo en el SEO, porque te dan sugerencias o cosas por el estilo, pero no exactamente a "hacer SEO"
Yo me quedo con WecCEO y los de la vieja escuela; a mano... _________________ Blog de Posicionamiento en Buscadores
Costa Rica SEO |
|
|
 |
alex_romera Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 10:51 am Asunto: Re: conocen herramientas y programas para SEO??? |
|
|
| SEOcharlie escribió: | | eucasol escribió: | Hola buenos dias muchachos..que programas o herramientas me recomiendan para hacer SEO?..yo conozco el IBP y el CEO WEB....que mas me recomiendan...gracias...eucasol.  |
Sin duda que todas estas herramientas te ayudan a mejorar algo en el SEO, porque te dan sugerencias o cosas por el estilo, pero no exactamente a "hacer SEO"
Yo me quedo con WecCEO y los de la vieja escuela; a mano... |
Perdona, por wecceo no encontre nada podrías indicar la dirección o decirfe si a lo que te referías era a webceo? |
|
|
 |
SEOcharlie Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 3:49 pm Asunto: Re: conocen herramientas y programas para SEO??? |
|
|
| alex_romera escribió: | | Perdona, por wecceo no encontre nada podrías indicar la dirección o decirfe si a lo que te referías era a webceo? |
Sí perdón... me refería a WebCEO  _________________ Blog de Posicionamiento en Buscadores
Costa Rica SEO |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 4:04 pm Asunto: |
|
|
hola, ya probé el Website Submitter y esta muy bien, alguien me puede decir como funciona el omnibius (y donde encontrarlo)???
Gracias y un saludo. _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
bilbao despido improcedente indemnizacion por despido improcedente |
|
|
 |
Sicowave Olé sí que era un buen buscador
|
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 5:10 am Asunto: |
|
|
gracias, saludos _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
bilbao despido improcedente indemnizacion por despido improcedente |
|
|
 |
|