| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
oscarva Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Mar Abr 05, 2005 3:34 am Asunto: Nuevo directorio sitioco.com |
|
|
Hola solo quiero invitarlos a que me critiquen mi web www.sitioco.com y si quieren se den de alta en el directorio
espero todos sus aportes gracias  _________________ colombia |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Abr 05, 2005 9:41 am Asunto: |
|
|
hay un foro de directorios para este tipo de mensajes. Supongo q hoboseo lo movera en cuanto lo vea
sobre el sitio... es bonito aunque todos tienen la mania de poner las categorias con la url con variables c=3 y no se si es lo mejor para el posicionamiento. _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Abr 05, 2005 2:47 pm Asunto: |
|
|
Supongo que lo que interesa es que lo indexe y que el link no tenga PHP, y en ese caso, URL con variables yo las tengo en mis webs y me las indexa. _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Abr 05, 2005 3:37 pm Asunto: |
|
|
Yo no digo que no las indexe. Pero creo que da mas puntos tener una url directorio../turismo-y-viajes que no directorio../?c=3
ademas de la sensacion de algo mas jerarquico y organizado (aunqe sea pura ficcion) _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
danihz Busco en Dmoz

|
Publicado: Mar Abr 05, 2005 3:45 pm Asunto: |
|
|
El sitio está bien, como dice djemili cambiando las urls del directorio tendrás una mejor presencia para los buscadores.
Y puestos a ser criticos el diseño del directorio (tipo de letra sobretodo) se sale un poco de lo que te encuentras en la portada, no se si es el tipo de critica que querias.
Salu2  |
|
|
 |
|