| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
meteored Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 11:04 am Asunto: Me han penalizado una de mis web |
|
|
Estimados Sr.
Os pido ayuda para intentar salir de este problema.
Tenemos una web www.ahorahoteles.com es una agencia de viajes online.
Hasta ayer apareciamos muy bien por ciertas key (hoteles, hoteles y
destinos y hotel y nombre del hotel), estas son las key con las que la
gente que quiere realizar una reserva busca y son para las que
obtimizamos la web.
Esta mañana llego a la oficina y me encuentro que no aparezco para
ninguna de las key con las que apareciamos.
He revisado el codigo de la web, y no veo nada raro, no tenemos codigo
oculto, utilizamos html y css, y no veo nada que puede provocar esto.
No se si puede ser un problema puntuar de indexacion de google o ser
una penalizacion, ya que si busco por ahorahoteles la web sigue
indexada y aparece. Pero para las consultas habituales aparecemos en
puestos muy retrasados 100/200 etc.
En la ultima actualizacion del pagerank las paginas de directorios de
hoteles por destinos dejo de aparecer el pagerank, no aparecia nada.
Consulte en este mismo foro y me comentaron que si no habia cambios en
las posiciones que no me preocupara, pero ahora nos encontramos con
esto y la verdad es que es un problema.
Espero vuestra ayuda.
sdos
javier |
|
|
 |
powertcp Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 11:12 am Asunto: |
|
|
A mi me paso algo parecido hace 5 meses me levante por la mañana y no aparecia por casi ningún criterio de busqueda.
Al cabo de dos días y sin haber echo nada todo volvio a la normalidad, ten un poco de paciencia y espera 3 o 4 días.
Suerte _________________ Turismo en Valencia |
|
|
 |
Inmobiliaria Barreras Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 11:18 am Asunto: |
|
|
| Cita: | En la ultima actualizacion del pagerank las paginas de directorios de
hoteles por destinos dejo de aparecer el pagerank, no aparecia nada |
¿ cuanto tiempo paso desde eso hasta que perdiste posiciones ?
Lo pregunto por que si ha pasado poco tiempo puede no ser nada grave, simplemente que esta reposicionando tu web y todo puede volver a la normalidad.
Pero si se mantiene esa situacion, algo preocupante puede pasar ( paginas duplicadas, o cualquier otra cosa ).
Por si acaso mira en sitemaps como esta el diagnostico de tu web. _________________ Pisos en Madrid
Pisos Vigo |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 11:26 am Asunto: Fechas sin pagerank |
|
|
Hola a todos.
Gracias por vuestras respuestas.
El pagerank me percate que desaparecio sobre el 12 de agosto.
Y ha sido esta mañana cuando se han pedido las posiciones para la key.
El pagerank desaparecio de las paginas de directorios de hoteles por destino, no en la home que sigue teniendo 6 y en las paginas de fichas del hotel que siguen sin modificarse.
sdos
javier |
|
|
 |
necochea Yo uso Google

|
|
|
 |
|
|
|
 |
|
|
|
 |
nicoflash Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 3:44 pm Asunto: |
|
|
Hola Javier.
Se me ocurre que puede ser debido a que habeis conseguido muchos enlaces muy rapido y G piensa que de forma artificial. y os retrasa para esas keys provisionalmente, a mi me paso con una de las paginas de mi firma la de hoteles precisamente, a los 4-5 meses volvio a posicionarse mas o menos donde estaba, pero aun tengo criterios perdidos.
Yo tambien trabajo en el sector hotelero y vengo notando una sensibilidad mas alta de google a retrasar paginas en los resultados que posicionan keywords muy competidas y muy bien pagadas en adwords. ¿Alguien lo ha notado en algun otra actividad?
Ponte en contacto por privado y comentamos los detalles del sector haber si te puedo ayudar en algo.
un saludo _________________ Reservas online de Hoteles en Sanxenxo
Consultor SEO |
|
|
 |
fichaje Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 9:09 pm Asunto: |
|
|
Hola,
la frecuencia en la obtención de enlaces es una tema que ha sido muy discutido.
Si aplicamos un poco de lógica nos daremos cuenta que conseguir muchos enlaces rápidos no puede ser penalizado. Es el efecto que típicamente provocan aplicaciones como Digg o Meneame.
Por otro lado acabamos de vivir el lanzamiento de Chrome. De repente la web donde Google ofrece Chrome debe haber recibido miles o decenas de miles de enlaces ... y ¿dónde rankea? segundo en Google para 'Chrome'.
Vamos, que no le encuentro ningún sentido a que conseguir muchos enlaces de golpe sea negativo, de hecho me parece un comportamiento muy natural y repetido en la web.
Saludos, Carlos _________________ Cuando me aburro hago comunactivo y lo cuento en comunactivo |
|
|
 |
necochea Yo uso Google

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 9:44 pm Asunto: |
|
|
| fichaje escribió: | Hola,
la frecuencia en la obtención de enlaces es una tema que ha sido muy discutido.
Si aplicamos un poco de lógica nos daremos cuenta que conseguir muchos enlaces rápidos no puede ser penalizado. Es el efecto que típicamente provocan aplicaciones como Digg o Meneame.
Por otro lado acabamos de vivir el lanzamiento de Chrome. De repente la web donde Google ofrece Chrome debe haber recibido miles o decenas de miles de enlaces ... y ¿dónde rankea? segundo en Google para 'Chrome'.
Vamos, que no le encuentro ningún sentido a que conseguir muchos enlaces de golpe sea negativo, de hecho me parece un comportamiento muy natural y repetido en la web.
Saludos, Carlos |
Lamento disentir, las cosas han cambiado mucho, creo que mister G penaliza el exceso de enlaces y otras cosas más que son externas a nuestra web, claro que también depende de donde vienen esos enlaces, de las palabras, tiempo de el sitio etc.
Esto tiene algunas fallas, que lamentablemente gente mal intencionada podrá utilizar y sin duda utilizará, lo cual no me gusta.
¿Recuerdan los buenos tiempos, cuando nada de fuera podía dañarte?
No creo que sea así ahora. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
nicoflash Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 7:44 am Asunto: |
|
|
Estoy necochea al 100%
Lo he comprobado primero por error y luego como prueba.
Cuando consigues enlaces para una key todos conocemos el efecto tobogan,no? bueno, pues si el numero de enlaces es grande para una misma key y una misma url este efecto es mucho mas prolongado y profundo.
En el error posicione top1 y baje a top40 en 2 semanas y tarde casi 5 meses en volver y actulamente estoy en top2 estable para esta key, key muy competida en el sector en el que me muevo.
Creo que la ganacia de enlaces debe ser poco a poco, cambiando de key y de url y que sean desde sitios de calidad. _________________ Reservas online de Hoteles en Sanxenxo
Consultor SEO |
|
|
 |
salvasi Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 8:36 am Asunto: |
|
|
Por mi experiencia también coincido que conseguir un número excesivo de enlaces es por lo general arriesgado, más aún si le sumas factores como: mismas keywords, misma URL, mismo tipo de Web's (ej: todo directorios), ... _________________ Directorio de juegos java gratis y portales wap y 3g de referencia. |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 9:12 am Asunto: |
|
|
yo creo que no es tanto el numero como la proporcion. Me explico, si una web recibe 10 enlaces al mes y de repente le enlazan 1000 puede mosquear.
Pero si una web recibe 500 enlaces al mes y sube a 800 no creo que haya problema.
Tambien influye la antiguedad que tenga la web y el numero de enlaces totales. _________________ Pisos en Madrid
Pisos Vigo |
|
|
 |
wmaf Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 2:17 pm Asunto: |
|
|
| bueno por mi parte y experiencia propia siempre consigo 20 enlaces mensuales a mi web y tambien le doy de alta y hasta ahora no e tenido ningun problema y siempre va mejorando. |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 8:58 am Asunto: |
|
|
| wmaf escribió: | | bueno por mi parte y experiencia propia siempre consigo 20 enlaces mensuales a mi web y tambien le doy de alta y hasta ahora no e tenido ningun problema y siempre va mejorando. |
pues si llevas años con 20 enlaces mes y tienes por ejemplo mas de 1000 enlaces no pasa nada si metes 50 enlaces/mes ,subiendo progresivamente mes a mes . es decir este mes metes 25, el siguiente 30 y asi sucesivamente hasta 50. _________________ Pisos en Madrid
Pisos Vigo |
|
|
 |
|