| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Eleve Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 4:44 pm Asunto: ¿Un solo anuncio muy bien ubicado o 3 anuncios? |
|
|
¿Que es mejor para adsense, 1 solo bloque de anuncios bien ubicado o sino el mismo bloque de anuncio bien ubicado y ademas otros 2 bloques mas mas que lo complementen?...
Lo pregunto porque algunos afirman que cuando se pone mas de 1 bloque se le esta dando la opción al visitante de hacer click en los anuncios que pagan menos.
Espero sus experiencias. Gracias! _________________ Contador Publico
Blog Contadores Publicos |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1440 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 7:41 am Asunto: |
|
|
Creo que no hay una respuesta, cada web resulta distinta, lo mejor es hacer pruebas y decidir comparando los resultados.
Es cierto que consigues clicks peor pagados, pero consigo más así que compensa. Esa es mi experiencia en una web que pasé de tener un sólo bloque a dos. En otra, los clicks ya estaban mal pagados así que al pasar de 2 bloques a 3 conseguí más clicks y no noté que fueran peor pagados, jeje, era imposible.  _________________ Sevilla Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Catedral de Sevilla |
|
|
 |
Eleve Me gusta MSN!
|
|
|
 |
Cok Lo mío es Gigablast

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 112 Ubicación: Canarias, España
|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 6:56 pm Asunto: |
|
|
Hola!
Mi experiencia es justo la contraria. Yo tenía una página con 3 bloques, que fui reduciendo y afinando la posición, probando por semanas completas.
Finalmente concluí que la mayor ganancia la obtenía con un único bloque, colocado en el sitio correcto.
Aparte mantengo un bloque de resultados de búsqueda, que estoy por probar también a quitarlo y ver si suben los clicks en el bloque de anuncios; pero eso lo tengo todavía pendiente... _________________ Información sobre medicamentos - Inventos patentados |
|
|
 |
cocowawa Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 7:42 pm Asunto: |
|
|
Hay webs para todo.. yo en una tengo 3 bloques, en otra dos y en otra 1... solo la experiencia y las pruebas tipo A/B te darán la solución concreta para tu web. _________________ caballos
Razas de caballos |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 1:22 pm Asunto: |
|
|
Si, todo es probar, depende de la web, yo tengo en la web que más genero con adsense tres bloques y me va bastante bien, quizas pruebe también a quitar 1 y dejar solo dos a ver como va, siempre estoy a tiempo de volver a colocarlo si no funciona bien.
Cada web es un mundo y como comentan los compañeros solo probando puede saberse el resultado.
saludos _________________ Juegos gratis
Tuenti |
|
|
 |
beckerola Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 12:13 pm Asunto: |
|
|
He probado en varias web que tengo en marcha (haciendo cambios, modificaciones, etc), y la verdad es que no he conseguido sacar una lógica de qué es lo mejor. En cada una de ellas, las cantidades varían por muchos factores, y personalmente creo que el tema de número de bloques no es tan relevante. Puedo estar equivocado, pero no he conseguido ver diferencias significativas. _________________ Ordenadores y Portátiles
Electrónica Básica |
|
|
 |
junior666 Me he pasado a noXtrum

|
|
|
 |
webtraviesa Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 11:23 am Asunto: |
|
|
Poner anuncios por poner no funciona; si tienes una buena ubicación para 3 bloques puedes hacer pruebas, pero tener más bloques no está directamente relacionado con ganar más dinero. _________________ Programas para promocionar webs: SEO, Rankings en buscadores, PPC...
Descubre todos los nuevos programas, trucos y guias. |
|
|
 |
|