| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
powell1982 Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 6:48 am Asunto: Nuevo concurso de posicionamiento |
|
|
Hola a todos,
solo queria comentaros que a web hazruido.com, va a lanzar la tercera edición del concurso de posicionamiento y marqueting viral.
Si alguien le interesa, en la web tiene toda la información.
Saludos _________________ Noticias Geek
Posicionamiento en Buscadores |
|
|
 |
DrLidenbrock Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 12:32 pm Asunto: |
|
|
Esta bien que existan este tipo de concursos, pero con el trabajo que conllevan si lo quieres hacer medianamente bien...no te queda tiempo para nada más  _________________ Cocinas en barcelona |
|
|
 |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 2:18 am Asunto: |
|
|
Yo el año pasado participé y quedé 2º, en verdad que aprendes cosas pero son casos de posicionamiento anormales, no sueles enfrentarte en la realidad a un caso de posicionamiento en esas condiciones. _________________ Eurocopa | We Vibe y We Vibe 3 |
|
|
 |
malaxpina ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 6:05 pm Asunto: |
|
|
Hoy han anunciado la palabra a posicionar y es comunactivo
Yo intentare participar. Aunque a mucha gente no le gusta este tipo de concursos siempre se aprenden cosas nuevas. _________________ Segunda Mano |
|
|
 |
makinovic Todavía uso Altavista
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 8:36 am Asunto: |
|
|
Yo tambien me he presentado pero da un poco la sensación de que todo el pescado ya está vendido desde el principio.
Intentaré disfrutar de la experiencia más que otra cosa. |
|
|
 |
malaxpina ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 8:46 am Asunto: |
|
|
| makinovic escribió: | | Yo tambien me he presentado pero da un poco la sensación de que todo el pescado ya está vendido desde el principio. |
Y porque tienes esa sensación? _________________ Segunda Mano |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 8:49 am Asunto: |
|
|
| makinovic escribió: | | Yo tambien me he presentado pero da un poco la sensación de que todo el pescado ya está vendido desde el principio. |
Que digas eso en otro tipo de concurso, puede tener su razón, pero en un concurso de posicionamiento no creo que esté todo dado de antemano ya que aunque quisieran amañarlo, los puestos dependen de un factor que el jurado no puede controlar de ninguna manera... _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 10:16 am Asunto: |
|
|
No me refiero a amañarlo(Eso no es posible evidentemente), por supesto que no,quizas me he explicado mal.
Lo que quería decir es que hay participantes que ya tienen una estructura creada , no para la ocasión , sino heredada de ediciones pasadas, lo cual tiene su importancia.
Los que se presentan por primera vez a este concurso no cuentan con esos 'contactos' , 'acuerdos', 'enlaces' ,' experiencia en concursos' o cualquier otra cosa que viene bien para el concurso pero que solo se adquiere habiendo participado en alguna edición pasada.
Yo en este caso empiezo totalmente de 0 , sin ninguna experiencia en concursos,con un blog totalmente nuevo y bastante cutre por ahora.
Me refería a eso más que nada. No es ni mucho menos un reproche o queja(mi comentario lo hice con una intención muy inocente pero mal expresado). Este año voy de prueba para hacer todo lo que pueda y el año que viene espero volver a participar con toda la experiencia que obtenga en esta edición. |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 10:27 am Asunto: |
|
|
| Como decía jaiak yo también creo que son casos de posicionamiento anormales y es preciso tener experiencia no solo en SEO sino también en concursos como este. |
|
|
 |
marcadcat Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 10:59 am Asunto: |
|
|
Totalmente acuerdo con los compañeros, aunque siempre se puede aprender algo nuevo.
Saludos! _________________ Comunactivo |
|
|
 |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 12:57 pm Asunto: |
|
|
Makinovic, lo que comentas es aplicable a cualquier aspecto de la vida. Por supuesto que la experiencia es un grado muy muy importante, me atrevería a decir que fundamental, sin menospreciar a la formación por supuesto.
Sin embargo, si te puede animar mi caso, el año pasado me presenté por presentarme, como tu este año, por aprender, por innovar, por experimentar... No tenía apenas contactos e inicé un blog nuevo, me ilusioné y acabé 2º. Puedes creerme cuando te diga que durante el concurso, yo trabajaba de electricista. Ahora soy autónomo y trabajo con Internet. Mucho ánimo! _________________ Eurocopa | We Vibe y We Vibe 3 |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 7:01 am Asunto: |
|
|
Supongo que tienes razón, tu eres la prueba de ello
Se hará lo que se pueda  |
|
|
 |
shiwata Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Lun Oct 20, 2008 3:06 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Yo tambien me he presentado pero da un poco la sensación de que todo el pescado ya está vendido desde el principio. |
si, estoy totalmente de acuerdo. de hecho me he presentado para demostrar lo fácil que puede amañarse. No prentendo ni presumo que vaya a quedar primera, sin embargo si voy a hacer uso de cosas ya hechas que me ayudarán a posicionar (o eso espero)
realmente creo que estos concursos tenían sentido al principio. y que ganabas prestigio, spacebom por ej. para mi es el amo de esto, y sin embargo otros que han ganado el concurso en otras ocasiones, me resultan mediocres por no decir nulos en esto del posicionamiento. _________________ marketing online
Bar en Torremolinos |
|
|
 |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Oct 20, 2008 3:17 pm Asunto: |
|
|
Todo tiene sus pros y sus contras. Yo no sacrificaría un blog o web que me esté reportando X beneficios mensuales por ganar un concurso, la verdad sea dicha. En mi caso he usado la plataforma del año pasado, creada única y exclusivamente para el concurso. Parto con ventaja a priori, pero el nombre del subdominio en mi caso es "habitaquo" y no "comunactivo". Mucha suerte si finalmente te lanzas a la piscina shiwata  _________________ Eurocopa | We Vibe y We Vibe 3 |
|
|
 |
shiwata Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Lun Oct 20, 2008 3:30 pm Asunto: |
|
|
Si de hecho ya he comenzado, gracias jaiak,
lo que digo es que yo me voy a aprovechar de los sitios en los que trabajo, tengo total control sobre ellos y me voy a aprovechar, cosa que realmente no creo ético pero si sirve para demostrar que todo se puede amañar...
lo se que es como todo, pero sinceramente ya no le veo chicha a estos concursos, ya nos conocemos todos y sabemos quien es bueno y quien no lo es, y quien quiera conocer a los mejores para contratarlos para su proyecto o empresa, simplemente tiene que darse una vuelta por internet y los encontrará en poco tiempo.
no es por ser mal pensada, pero este concurso creo que se ha llevado a cabo para darle bombo a la red social strands y para seguir dandose publicidad asimisma hazruido. _________________ marketing online
Bar en Torremolinos |
|
|
 |
|