|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 8:17 am Asunto: Objetivo logrado, compartir mi alegría |
|
|
Hola a todos:
Hoy es uno de mis días más felices como aprendiz de SEO , hoy es el día en el que veo una web mia en primer lugar en google.es por una búsqueda creo que bastante competitiva y dificil.
Hoy por fín veo en primer lugar en google.es por la búsqueda "Barcelona" a mi web de la firma, a www.conocerbarcelona.com , superando incluso la web que siempre ha estado ahí en primer lugar , a la web oficial del f.c Barcelona y a la web oficial del ayuntamiento de Barcelona.
Realmente he flipado porque ultimamente siempre he solido estar entre las posicines 7 al 10 pero hoy miro y me veo en la 10 y al cabo de media hora vuelvo a mirar y no me encuentro por la zona baja de la primera página por lo que rápiamente paso a la segunda página creyendo que me encontraré sobre la 11 o la 12 , y tampoco me veo, entonces me he asustado un poco porque he pensado que ya me habian penalizado por algo o me habian bajado veta a saber, a la quinta página .... vuelvo a la primera página para mirar bien y me veo en primer lugar , claro yo ahí no habia buscado, ni se me habia ocurrido, pero ahí estoy, el primero.
http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1T4GGIH_esES267ES267&q=barcelona&btnG=Buscar&meta=
Ahora veremos si estar en primer lugar o estar el 8 tiene mucha diferencia en cuanto a visitas, supongo que en algo se notará ¿no? , ¿vosotros que creeis?
bueno, ahora a rezar para que esto no sea un sueño y como mínimo dure en esa posición unos días, jajajaja , yo seguiré trabajandola y intercambiando como siempre y rezará cada vez que abra google y ponga en la cajita "Barcelona"
Perdón por el rollo pero quería compartir con todos vosotros esta alegria y con ello también dar moral a todo el que busca posicionar su web por alguna key complicada porque con esto se demuestra que cuando se trabaja y se tiene constancia al final se consigue.
saludos a todos. _________________ Barcelona Valencia
ipad 3 |
|
|
 |
calculin Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 8:27 am Asunto: |
|
|
Enhorabuena puraco !
Aunque ya sabes que las posiciones están muy cambiantes, aunque mover las primeras se mueven poco o nada. Si te mantienes unos días ya podemos celebrarlo XD _________________ Directorio de Empresas
Proyectos de Ingenieria |
|
|
 |
crusa AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 8:58 am Asunto: |
|
|
A mi me sales en p10 ahora ya
Si realmente consigues superar la web del FCB y del ayuntamiento sera genial!! Ya nos haras un resumen de las visitas por ese rato que has estado ahí! con esa palabra clave debe haber un montón de búsquedas.
A ver si hay suerte y vuelves a subir! _________________ Mi Página Personal: Àlex Aubets Toneu
Tablón de anuncios: Tablón de anuncios |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 9:14 am Asunto: |
|
|
Puraco, no te fíes mucho de google, que a veces mete puñaladas traperas. Yo ahora mismo te estoy viendo en la posición 11 (1º de la segunda página).
Salu2 _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 9:20 am Asunto: |
|
|
Cuidado porque si buscas estando logueado (gmail, analytics, lo que sea) los resultados pueden ser distintos. A parte de eso, enhorabuena. Por supuesto deberías notar un aumento de visitas e incluso de ratio de clicks (la gente propensa a darle al primer resultado casi sin mirar, tambien es mas propensa a hacer click en los anuncios)
Saludos _________________ foros impresoras 3D - Impresión 3D. |
|
|
 |
Malenko Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 9:31 am Asunto: |
|
|
Yo también te veo en la posición 10... _________________ Bilbao |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 9:39 am Asunto: |
|
|
Gracias a todos:
Me extraña lo de la posición 10 , ¿estais buscando en google.es?
En el google.com no lo sé porque no logro ponerme en el, me redirige siempre al .es , pero en google.es estoy primero , vamos, al menos a mi me sale ahí y siempre estaba entre el 7 y el 10 y como digo superando ahora mismo a la oficial del FC Barcelona y la propia del Ayntamiento de Barcelona.
mira aqui a ver si me veis aunque quizás si mirais desde fuera de España os rediriga al google de vuestro pais.
http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1T4GGIH_esES267ES267&q=barcelona&btnG=Buscar&meta=
Saludos a todos. _________________ Barcelona Valencia
ipad 3 |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 9:40 am Asunto: |
|
|
¡Enhorabuena puraco!
Aunque en estos momentos te veo en el 10. _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 9:42 am Asunto: |
|
|
Te sigo viendo en la posición 11 (logueado en analytics/adsense/gmail). Mira esta imagen:

Haz un loguot de tu cuenta de gmail/adsense/analytics, a ver si te sigues viendo el 1º... _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 9:45 am Asunto: |
|
|
Ostias, que decepcción, ahora vuelvo a mirar y me ha metido a la posición 10 , ¿como puede ser eso? , es increible, de la posición 1 a la 10 , vamos vamos vamosssssss .....
En fin, que le vamos a hacer, supongo que esto querrá decir algo y me da moral porque quizás signifique que va a haber cambios y esa será mi posición pero de momento me ha vuelto a la posición 10 .. paciencia y resignación, y iré comprobando a ver si volvemos a subir.
Saludos y mi gozo en un pozo, jajajajaaj _________________ Barcelona Valencia
ipad 3 |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 9:50 am Asunto: |
|
|
Tienes razón 3pies , antes estaba logueado, me deslogueé y me ví en el 10 pero es que ahora ni logueado estoy ahí, sigo en el 10 igualmente hasta logueado.
Que cosas más raras.
bueno, no le daré más vueltas, a sido un "engordar para morir", jajajajaja , seguiremos luchando.
Saludos _________________ Barcelona Valencia
ipad 3 |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 9:52 am Asunto: |
|
|
Yo he experimentado situaciones así, pero sin estar el primero.
Me explico: Para una búsqueda en la que normalmente estoy en la página 2, he visto que google, durante unas horas al día, me ha colocado en la 1ª página, y entre la posición 4 y 5. Transcurrido un tiempo (entre media hora y 3 horas, dependiendo de los días, y las keys), la cosa ha vuelto a la normalidad (2ª página). Esto me ha ocurrido durante 2 o 3 días seguidos.
Por lo que parece -y esto es simplemente una conjetura-, google hace eso para ver el comportamiento de los usuarios: ratio de clics en esa web/búsquedas para esa keyword en un tiempo dado, clics en esa web con respecto al resto de webs de esa 1ª página, etc. _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
crusa AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 10:06 am Asunto: |
|
|
A mi tambien me ha pasado a veces, realizar una busqueda y verte en primer pagina, volverla a realizar pasadas unas horas y ni aparecer...  _________________ Mi Página Personal: Àlex Aubets Toneu
Tablón de anuncios: Tablón de anuncios |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 10:07 am Asunto: Son cosas raras |
|
|
No se yo también veo cosas raras estos días, cambian mucho las posiciones no se el por que, pero google es así, puraco segir trabajando hasta consegirlo que seguro que sera muy dificil.
Poco dura la alegria en casa de los pobres _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 10:18 am Asunto: |
|
|
Jajajajaja, que razón tienes josemi4 , que poquito dura la alegria, vamos, a durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio de primaria , pero bueno, me ha hecho ilusión el verme ahí .. que bonito quedaba el primero, pero bueno, hemos vuelto a la triste realidad, seguimos en primera página, que no es malo, pero la primera posición se esfumó en menos que canta un gallo.
Si que es cierto que google está muy cambiante estos días, yo ya os digo, siempre trabajo logueado y siempre miraba las serp´s sobre la búsqueda "Barcelona" así, logueado, y siempre me veía en la misma posición que estoy ahora, o sea, entre el 7 y el 10 pero hoy me ha salido el primero y lo he comprobado varias veces, o sea que algo raro a pasado hoy, no se si será sintoma de que algo va a pasar o que será pero alguna debe de preparar google ... esperaremos acontecimientos.
saludos _________________ Barcelona Valencia
ipad 3 |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 5
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante