|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dreamsmaker ¿Qué es SEO?

|
Publicado: Vie Abr 08, 2005 8:52 pm Asunto: ¿Variación de posiciones en Google? |
|
|
Hace unos días entre a google y busque "diseño web uruguay" y vi que mi sitio estaba en primer lugar, como me interesa el posicionamiento regional me puse a tirar cohetes naturalmente, pero al poco tiempo un amigo me hizo notar algo extraño, a veces la búsqueda da diferenta y mi sitio aparece 6 posiciones mas abajo, pero si al rato vuelvo a probar estoy otra ves en la posición anterior.
Me parece extraño que google se actualice en pocas horas, además no tiene mucho sentido un salto de 6 posiciones para abajo y al rato volver a la posición inicial, alguien sabe que puede estar pasando ????
Me interesa mucho saber cual es mi posición verdadera o más estable por decirlo de alguna manera si no no puedo usar mi ubicación como estrategia de ventas por que el posible cliente va a pensar que le estoy mintiendo. _________________ Saludos
Gonzalo Vazquez
Diseño de Sitios Web, Hosting y Dominios Uruguayos.
Mis Foros: www.infoteca.com.uy/phpbb2
Ultima edición por dreamsmaker el Vie Abr 08, 2005 9:59 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Abr 08, 2005 9:48 pm Asunto: |
|
|
Hola Gonzalo:
Cuándo uno realiza una búsqueda en Google, la hace en un datacenter determinado. POr lo tanto si consultas datacenters diferentes no es de extrañar que te devuelve resultados distintos, ya que estos "bailan" de unos a otros.
Para conocer una posición "más estable" (no puedes fiarte del todo), puede utilizar esta herramienta por ejemplo: http://www.mcdar.net/q-check/datatool.asp
Un saludo. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante