Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
Indexar dos sitios

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
juan_pedro
Me gusta Terra como Buscador

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2005 5:38 pm    Asunto: Indexar dos sitios Responder citando

Tengo algunos sitios en Internet ubicados con mayor o menor suerte en los buscadores, pero ahora, estoy con un problema. Dos de estos sitios tienen una presentación en Flash. Uno acabo de terminarlo (y es el que más me interesa): http://www.balearningspanish.com.ar y aún no está indexado en los buscadores (aunque ya llené formularios y procuré que me pusieran algunos links, enforma demasiado reciente como para apreciar resultados) y el otro, está en Internet desde hace tiempo, pero ayer me di cuenta de que no me lo indexa el Google (aunque sí lo hace el Yahoo): http://www.beautystation.com.ar
Ahora, lo terrible de este asunto es que si este último no está indexado por la presentación en Flash, el otro (balearningspanish.com.ar) correrá la misma suerte. Entonces, les pido que tengan a bien espiar las dos direcciones y que me digan, por favor, por qué el Google no quiere indexarlo/s y, lo más importante, cómo puedo solucionarlo.
Lamento comunicarles que mis bolsillos son tan argentinos como quien les escribe, razón por la que solicito a quienes quieran ayudarme a cambio de dinero, que se abstengan de enviarme presupuestos y esas cosas que solemos encontrar en los foros.
Quienes, en cambio, estén dispuestos a colaborar conmigo en forma no remunerada, tendrán mi eterna gratitud (que no tiene peso en la bolsa de valores, lo sé).
Gracias a todos y hasta luego.
Martín.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
danihz
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Sab Abr 09, 2005 10:15 am    Asunto: Responder citando

La presentación flash no tiene que ver.

El interior de tus páginas son html, si quieres que te indexen los buscadores crea buenos contenidos y enlaces hacia tus páginas interiores.

Piensa bien las palabras y optimiza tu página porque veo que as optimizado poco, hay mcuhas cosas que puedes mejorar.

Y si alguna de tus páginas es nueva tomátelo con calma.

Saludos y suerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alfredo
Yo uso Google

MensajePublicado: Sab Abr 09, 2005 10:28 am    Asunto: Responder citando

Yo lo primero que pondría es un enlace en HTML , desde la página de la presentación en flash hacia la siguiente página interna. Algo así como el "Saltear Intro" que tienes, pero estando el enlace en la página en vez de en el flash, siendo un href normal y corriente.

Aunque Google pueda indexar flash, esto le ayudaría bastante.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro