| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lambda Me gusta Clusty!!

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 27 Ubicación: Carcassonne-France-Europe
|
Publicado: Sab Abr 09, 2005 3:37 pm Asunto: el foro no se recuerda de mi. |
|
|
No sé donde se debe escribir...
No comprendo porque, cada vez, mismo si lo he preguntado antes (un clic para hacer aparecer la cruz en el pequenito cuadro), el foro no se recuerda de mi y me pregunta mi nombre y mi password.
No se si estoy el unico con este pequenito problema. |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
|
|
 |
lambda Me gusta Clusty!!

|
Publicado: Sab Abr 09, 2005 4:36 pm Asunto: |
|
|
No sé.
Intentaré de sacar los cookies. Normalmente mi nivel de seguridad es suficiamente bajo porque, tal que lo dices, entro sin problema en otro foros phpbb. |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Abr 09, 2005 6:29 pm Asunto: |
|
|
No es eso
si os fijais Hoboseo tiene el foro en http://xeoweb.com/foro, pero todas las páginas excepto esa están de la forma http://www.xeoweb.com/foro
Al loguearte te logueas creo en sin las www, pero se te redirige a las www y entonces apareces deslogueado (por la cookie, que supongo guarda info de la ruta, y www es difeerente que sin) y con todos los mensajes marcados como leidos porque para el foro tú te has deslogado.
Esto me ha vuelto loco porque he ido mucho a otros PCs.
Al final lo que me funciona es ir a un foro concreto, si no aparecen las www ponerselas y ya funciona bien _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Lun Abr 11, 2005 11:46 pm Asunto: |
|
|
Sé que hay un problema con esto, pero no sé solucionarlo, entre otras cosas porque a mi no me pasa. Sé lo de la redicción a la dirección sin www, pero no encuentro el fallo. Lo de las cookies sigo sin tener ni idea porque nunca me ha pasado a mí. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
|
|
 |
lambda Me gusta Clusty!!

|
Publicado: Mar Abr 12, 2005 8:41 am Asunto: |
|
|
He hecho tal que lo dice Copperfie con los cookies y ahora va bien.
Como estoy activo sobre algunos foros phpbb con el mismo nombre y passwords, puede ser que ha hecho un problema.
Desde que he sacado todos los cookies, me he connectado sobre un foro que me ha reconocido sin preguntarme nada. Supongo que este foro y un otro donde fue antes utilisan el nombre del cookie per defecto de phpbb...  |
|
|
 |
|