| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ghost Busco en Dmoz
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 9:41 am Asunto: Esto no es penalizable? |
|
|
Mirad estos blogs, parecen del grupo planeta, y parece que los usan para posicionar sus webs:
http:// www. viajesalud .com/
http:// www. dobleviaje .com/
http:// imprescindibles .net/
y así cientos de ellas.
Realmente me parece sangrante que Google consienta estas cosas, seguro que si hacemos algo parecido alguno de nosotros para alguna de nuestras webs, seríamos penalizados isofacto. (Lo que hace el dinero de adwords) _________________ Participa en este foro de informatica . |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 9:57 am Asunto: |
|
|
Yo no se de que grupo serán, pero aquí el que está haciendo spam y muchisimo es muchoviaje.com _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
ghost Busco en Dmoz
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 9:58 am Asunto: |
|
|
Son del grupo Planeta, también realizan SPAM de lanetro, como tiene algo que ver con ciudades, pues aprovecharán el tirón. _________________ Participa en este foro de informatica . |
|
|
 |
DUQUE Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 12:07 pm Asunto: |
|
|
Siempre puedes hacer un Spam Report a Google a ver que les parece. _________________ Anuncios gratis clasificados.
Descargas de programas. |
|
|
 |
ghost Busco en Dmoz
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 12:26 pm Asunto: |
|
|
A mi me da igual lo que hagan, lo que me joroba, es que lo hace la gente normal y nos banean y ellos lo hacen ahí libre y descaradamente y aquí no pasa nada.
Hace tiempo que me canse de hacer SPAM reports para nada, y más sino me influye. _________________ Participa en este foro de informatica . |
|
|
 |
xaviclave Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 1:37 pm Asunto: |
|
|
Si miramos las cosas con un poco de sentido común.
Google intenta dar siempre los resultados mas relevantes (aveces)
Eso simplemente le comunica que palabras clave desean posicionar.
Si realmente son relevantes y google certifica que los usuarios encuentran lo que buscan las urls se posicionarán en un buén lugar.
Aunque no creo que lo haga para todas ya que hay mas de 400 salientes en total en uno de ellos.
Esta práctica no es necesario reportarla ya que si google se mira con lupa los enlaces, intercambios, compra-venta, etc... porque no los iba a detectar si a simple vista se ve que abusan y de largo de ellos. No creo que les de un buen resultado.
Creo que de una forma un poco mas discreta daria mejores resultados. _________________ Crear pagina web Blogs BTT |
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 1:46 pm Asunto: |
|
|
Yo ahí veo publicidad de decenas de webs. _________________ Contenido y usabilidad correcta: Éxito SEO. |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 3:40 pm Asunto: |
|
|
| xaviclave escribió: |
Eso simplemente le comunica que palabras clave desean posicionar.
Si realmente son relevantes y google certifica que los usuarios encuentran lo que buscan las urls se posicionarán en un buén lugar.
|
Si, pero yo no "me comunico" tan descaradamente con google. Y relevantes tambien son las mias... _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
ghost Busco en Dmoz
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 3:52 pm Asunto: |
|
|
Yo sinceramente, que tarde o temprano Google los baneará, aunque igualmente creo que seguramente no de valor a esos enlaces. _________________ Participa en este foro de informatica . |
|
|
 |
xaviclave Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 3:58 pm Asunto: |
|
|
| Alhena escribió: |
Si, pero yo no "me comunico" tan descaradamente con google. Y relevantes tambien son las mias... |
Ten por seguro que las posiciones de tus webs son mucho mas estables.
Las que hacen Spam suben y bajan mas bruscamente y creo que cuestan mas de mantener en buenas posiciones. _________________ Crear pagina web Blogs BTT |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 4:03 pm Asunto: |
|
|
Seguro, pero al menos por lo que respecta a muchoviaje.com me lo encuentro hasta en la sopa cada vez que quiero reservar algun hotel. Así no me extraña... _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
masclet Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 4:56 pm Asunto: |
|
|
Así están las cosas.
No serán los únicos ni los últimos en utilizar estas técnicas.
Yo he visto muchas otras cosas por ahí, que no me han gustado nada, y que están dando muy buen resultado a quien las utiliza para posicionar las webs.
No voy a dar ejemplos, porque no lo veo apropiado, allá cada uno con lo que haga, y tampoco he considerado hacer un reporte de abuso a google, ya que hay cosas tan graves y tan gordas, y que se detectan tan rapidamente, que me parece imposible que google no las detecte.
Un ejemplo es el asunto de la densidad de palabras clave. Los hay que ni se cortan, ni lo ocultan, y llenan la home de una palabra muy competida....y ahí están.....los primeros.
No se, cada uno juega sus cartas...¿no? _________________ Diseño de paginas web.Posicionamiento web. Valencia Posicionamiento web valencia
Empresa de limpiezas Valencia |
|
|
 |
dragos Yo uso Google

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 6:09 pm Asunto: |
|
|
El posicionamiento de muchoviajes es increíble. Usan varias webs de apoyo haciendo un enorme anillo.
Creo que [nombre editado por moderadores. por favor, no citéis/critiquéis a la competencia] es uno de sus Seos. Les está funcionando muy bien de momento. _________________ Posicionamiento web Alta en 125 marcadores sociales por 50 €.
Diseño web Mas diseño a menos precio |
|
|
 |
Rodrigo Vargas AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 7:14 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos, mirando muchoviaje.com solo puedo decir que muy buen anillo hicieron ahi, una herramienta que espero les sirva para ver esto es:
| Código: | | http://www.touchgraph.com/TGGoogleBrowser.html |
Y con respecto a los sitios de más arriba, bueno, cada uno con su tema, si lo hacen bien, ya sea en sombrero negro, azul, gris, blanco, etc, es asunto de cada cual, es parte del juego, y si ellos juegan bien, felicitaciones por eso.
Saludos
Rodrigo _________________ Edreams Chile
Seo Business |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 7:11 am Asunto: |
|
|
| Rodrigo Vargas escribió: | | Y con respecto a los sitios de más arriba, bueno, cada uno con su tema, si lo hacen bien, ya sea en sombrero negro, azul, gris, blanco, etc, es asunto de cada cual, es parte del juego, y si ellos juegan bien, felicitaciones por eso. |
Pues tú mismo. A mí es que lo del "vale todo" no me va nada ni creo que el fin justifique siempre los medios. Se puede tener éxito con ética y jamás daré mi enhorabuena a quien lo consigue saltándosela. _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
|