| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
powell1982 Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 10:06 pm Asunto: Como trata Google a Blogspot |
|
|
Hola a todos, llevo ya un par de semanas con un blogspot, y google no me lo indexa, este blog tiene cerca de 200 enlaces apuntandole, y un día o 2 estuvo indexado, pero ahora no.
Existe algún filtro de Google contra Blogspot?
Saludos _________________ Noticias Geek
Posicionamiento en Buscadores |
|
|
 |
SEOcharlie Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 10:22 pm Asunto: |
|
|
De que exista algo en "contra" no lo creo... (ya que es otra de sus empresas).
Lo que personalmente me parece extraño, es que si apenas llevas dos semanas ya tengas 200+ enlaces!
Será que el Señor Google se molestó? _________________ Blog de Posicionamiento en Buscadores
Costa Rica SEO |
|
|
 |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 3:03 am Asunto: |
|
|
A que le llamas "no indexar" no aparecer en las serps? has probado buscando la propia URL de tu blog? Como te ha dicho Charlie, es posible que si te pasaste colocando muchos enlaces de pronto Google haya visto cosas "raras" antinaturales y te haya penalizado un poco. (Todo se pasa con el tiempo y buenas prácticas)
no tener caché en google? -> no significa que no te indexe... ¡para nada!
En cuanto a lo del filtro, Google aplica filtros a TODOS los sitios NUEVOS sin antigüedad ni historicidad, pero que aplique a los de blogspot me parecería una auténtica paradoja...
Saludos _________________ Renta 2011 | Loteria Navidad |
|
|
 |
powell1982 Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 6:26 am Asunto: |
|
|
Hola chicos, lo de los 200 enlaces, se trata de haber colocado un enlace en varias web mias, las cuales suelen trabajar con plantillas, y si en cada una hay 100 post, la suma es como 200 post.
Y busco la url completa en las serps de Google y no me sale mi web, es un blogspot para el concurso comunactivo y vencer a jaiak, jaja.
La verdad es que es la primera vez que me ocurre esto y por eso me ha estrañado un poco más.
Ya no es por el concurso ya que no pensaba dedicarle mucho tiempo, pero este tipo de concursos estan bien para aprender, por ejemplo, mira lo que me esta pasando, jeje.
El blog es el blog que tengo en mi firma.
Si alguien tiene idea de que le puede ocurrir le agradeceria mucho.
Saludos _________________ Noticias Geek
Posicionamiento en Buscadores |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 6:45 am Asunto: |
|
|
| jaiak escribió: | | En cuanto a lo del filtro, Google aplica filtros a TODOS los sitios NUEVOS sin antigüedad ni historicidad, pero que aplique a los de blogspot me parecería una auténtica paradoja... |
El filtro en teoría se aplica a todos por igual. El que Blogspot pertenezca a Google no significa que no pase por los filtros como el resto de las webs. Si el contenido fuera generado por personal de confianza de Google, todavía tendría algún sentido pero es que un blogspot lo puede crear cualquiera y Google sabe perfectamente la cantidad de basura que generan sus blogs (aunque también, a veces, buenos contenidos).
Google vive de los ingresos por publicidad que consigue en gran parte por la calidad de sus búsquedas. No creo que por "favorecer" a una de sus empresas, ayuda que por otro lado no necesita Blogger, se arriesgue a que se le cuelen resultados no deseados. En cuanto a que haya un filtro en contra de Blogspot, no creo exista. _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
makinovic Todavía uso Altavista
|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 8:06 am Asunto: |
|
|
A mi también me ha pasado lo mismo con mi blog, llevaba más de una semana viendo como todas las páginas donde había colocado los enlaces habían sido indexadas pero lo que es el blog, estaba muerto de risa. Pensé que podía haber colocado algo erroneo en el blog o haber activado alguna opción que bloqueba su indexación , pero sin embargo hoy mismo veo que el enlace ya aparece en las búsquedas. ¿? Es como si hubiera forzado el retraso de la aparición del enlace aún sabiendo de su existencia.
Te recomiento paciencia, es muy misteriosa la forma en que Google trata por lo menos a los blogs.  |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 8:58 am Asunto: |
|
|
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti con un blog de blogspot y en su momento también pregunté más o menos lo mismo por aqui porque veía que pasaban los dias y el blog no aparecia en google.
Al final al cabo de unos 20 dias aparecio en los resultados de google pero como te digo tardó una eternidad, mucho más de lo que tarda por general cualquier web o blog en aparecer en google que al menos a mi me sueln tardar 3-4 días pero el blog pudo tardar como 20 dias y claro, era un poco desesperante.
Paciencia que al final saldrá pero ya se sabe, visteme despacio que tengo prisa.
saludos _________________ Juegos gratis
Tuenti |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 11:51 am Asunto: Los blogs suelen tardar en incorporarlos a google |
|
|
puraco, lo que ha dicho tines toda la razon, un blog nuevo a mi me tardo más de 3o días en indersarmelo en google, pero bueno ahora esta hay y funciona muy bien, Solo te queda que esperar. _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 3:10 pm Asunto: |
|
|
Powell el blog no tiene ni una semana, ¡dale tiempo! Por otro lado, creo que tienes demasiados enlaces apuntando a una misma URL, aparte de que como tu mismo has dicho, le metiste un montón de enlaces con el keyword comunactivo (supongo que serían todos iguales) de golpe y porrazo a una web sin apenas contenido... ¿sobreoptimización?
A mi me apareces en la caché de Google _________________ Renta 2011 | Loteria Navidad |
|
|
 |
shiwata Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 1:47 pm Asunto: |
|
|
| carlinhos1976 escribió: | | El filtro en teoría se aplica a todos por igual. El que Blogspot pertenezca a Google no significa que no pase por los filtros como el resto de las webs. |
si pero no hay duda qeu es más dificil posicionar con blogspot que con wordpress, es más, éste último es indexado casi automáticamente desde la publicación.
no pienso que g tenga algo en contra de blogger, lo que sí creo es que hace un filtro de calidad para que los bloggers que usen blogger sean de calidad y constantes y no lo usen como plataforma para spam. _________________ marketing online
Bar en Torremolinos |
|
|
 |
|