| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 1:34 pm Asunto: |
|
|
| Mafius escribió: | | Viendo la web de uno de los autores (http://www.barrabes.com/home.asp) no sé yo si saben mucho del tema. |
Pues fue una empresa pionera en comercio electrónico en España, así que no les ha ido mal la cosa... _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
Mafius Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 2:52 pm Asunto: |
|
|
Javier Casares tiene la suya gratis en Internet. _________________ ¿Quiéres aprender economía? Échale un vistazo semanalmente y entiende de qué diablos hablan en las noticias. |
|
|
 |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 3:25 am Asunto: |
|
|
A mi me aparecen 2º para "Libro SEO" y apostaría a que en cuestión de pocos días se pondrán primero. Por otro lado, es cierto Casares ha liberado su Guía, ambos libros pueden ser completamente complementarios  _________________ Eurocopa | We Vibe y We Vibe 3 |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 6:35 am Asunto: |
|
|
| jaiak escribió: | A mi me aparecen 2º para "Libro SEO" y apostaría a que en cuestión de pocos días se pondrán primero. Por otro lado, es cierto Casares ha liberado su Guía, ambos libros pueden ser completamente complementarios  |
Bueno, habrá que ver lo que dura en esa posición. Ya se sabe que Google da a muchas webs nuevas un subidón al principio y luego les aplica los filtros. Pero no tengo duda de que en pocos meses estará de forma estable muy arriba, tal vez el primero. _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
3wMK ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 12:26 pm Asunto: libeo SEO |
|
|
Hola foreros!
Soy Miguel Orense, el autor principal de "SEO - Cómo triunfar en buscadores".
Solo hacer alguna puntualización. Carlos Barrabés no ha escrito el libro, sino que lo ha apoyado con un testimonial (=opinión corta tras la lectura del libro), así como también lo ha hecho Jesus Encinar, de idealista.
El libro pretende dar un repaso general a temas SEO, incluyendo temas más recientes como buscadores especializados de blogs (capítulo éste escrito por Octavio Rojas, experto en RRPP y blogs) y las nuevas tendencias como el social media.
Desde luego que no es un libro que asegure que te vas a hacer rico leyéndolo. Simplemente se pretende hacer un recorrido SEO por diferentes "rutas":
-Origen de los buscadores
-Funcionamiento y partes de un motor de búsqueda
-Breve repaso de los principales buscadores de la actualidad
-Análisis de nuevos buscadores dentro del mercado search
-Encuadre del SEO dentro de estrategias de marketing digital
-Definiciones completas sobre lo que es SEO y las funciones de un consultor SEO.
-Metodologías SEO
-Black hat SEO
-Como contratar una campaña SEO
-Medición web y SEO
...
El libro también incluye una recopilación de recursos SEO, tres casos prácticos de interés SEO (Minube, idealiata y un caso de Costa Rica) y una encuesta entre SEOs hispanos, que seguro que muchos de vosotros habréis rellenado.
Espero haber resuleto todas vuestras dudas duda
Un saludo a todos, _________________ 3wMK.com |
|
|
 |
Sicowave Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 6:48 pm Asunto: |
|
|
Hola miguel , enhora buena por tu trabajo. yo compré el libro al dia siguie nte de presentarlo . y no me arrepiento en absoluto . entiendo que es un libro para , profesionales seo pero a su vez para gente co un perfil menos técnico y que quieren información sobre como va esto .
Creo que está muy bien explicado y es ameno de leer .
Por mi parte (y llevo muchos años en esto) , me parece es un buen trabajo.
Un saludo _________________ Pisos baratos
libros posicionamiento en buscadores |
|
|
 |
Anuchs-K ¿Qué es SEO?

|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 1:23 pm Asunto: |
|
|
No creo que se deba criticar un libro que no se haya leido. Además, este libro no solo puede ayudar a muchas personas que no sean expertos, sino que también hace que se abran las puertas a escribir sobre esta temática...
Cuando lo lea, podré decir si me gusta o no, pero aún así, creo que es positiva su publicación. _________________ Los imposibles de hoy, serán posibles mañana
Tsiolkovsky |
|
|
 |
|