| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Eleve Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 10:57 pm Asunto: Google desindexo mi index |
|
|
Hola a todos, la semana por unos problemas con el dominio uno de mis sitios estubo caido por 5 dias, tuve la mala suerte de que Googlebot pase por mi sitio y me indexe el mensaje de error que salia, ahora el sitio esta funcionando pero las visitas estan por el piso, ¿alguien tuvo una experiencia parecida?
Estoy en duda de cuanto puede tardar en recuperarse las posiciones, hasta el dia de hoy ya paso 1 semana y el snippet del index no cambia en la busqueda, las busquedas siguen mal...
Gracias a todos, cualquier ayuda es agradecida. _________________ Contador Publico
Blog Contadores Publicos |
|
|
 |
tamararebonita Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 2:16 am Asunto: |
|
|
Creo que el tiempo depende de cada cuanto pasa googlebot nuevamente x tu sitio. _________________ tamararebonita |
|
|
 |
Eleve Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 4:54 am Asunto: |
|
|
Coincido contigo, la pregunta apuntaba mas al hecho de si cuando pase recuperare mis antiguas posiciones o no... estoy desesperado mis estadisticas muestran un gran pileton. _________________ Contador Publico
Blog Contadores Publicos |
|
|
 |
powell1982 Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 7:34 am Asunto: |
|
|
A mi me paso algo parecido.
Yo tenia un servidor en mi casa con una web mia, me fui de vacaciones y mi madre pinto el cuarto, NOOOOOOOOO, jaja. Estuvo la web 2 semanas caidas, jaja.
Luego Google me desindexo y googlebot no volvia a la web, la solución fue, crear el sitemap de google y enviarselo a google através de las herramientas de webmaster, eso si creo que tardo otra semana más en volver googelbot a mi web y otros 2 o 3 días en aparecer en las busquedas.
Saludos y suerte _________________ Noticias Geek
Posicionamiento en Buscadores |
|
|
 |
masclet Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 7:59 am Asunto: |
|
|
Sigue trabajando la promoción de tu web, y al final tarde o temprano recuperarás las posiciones.
A mi me pasó algo parecido, y más o menos tardé un mes en conseguir otra vez resultados positivos. _________________ Diseño de paginas web.Posicionamiento web. Valencia Posicionamiento web valencia
Empresa de limpiezas Valencia |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 9:49 am Asunto: |
|
|
Eso es lo malo, el googlebot a veces pasa más despacio que un caracol reumático y hasta que no vuelva a pasar y vea que tu web está de nuevo online y con el contenido bueno otra vez pues no hay nada que hacer, lo que pasa es que hay webs en las que el robot pasa cada dia y en otras cada 15 días y realmente es desesperante cuando esperas que pase y no pasa nunca.
A mi me pasa con mi web de la firma, la de barcelona, estoy esperando que pase el googlebot para pillarme unos cambios que tengo en cambio lleva desde el día 18 sin pasar, son 10 dias ya y empiezo a encontrarlo un poco exagerado, pero bueno no queda otra que esperar.
saludos _________________ Barcelona Valencia
ipad 3 |
|
|
 |
|