| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nicoflash Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 6:01 pm Asunto: Google dance |
|
|
Hola a todos,
Nadie comenta nada del google dance que estamos sufiendo¿?
Personalmente no me quejo pero he notado paginas con bajadas muy fuertes.
un saludo y suerte.  _________________ Nivel03 - Posicionamiento web
Nico Castro - Consultor SEO |
|
|
 |
Mafius Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 6:17 pm Asunto: |
|
|
Aquí hay mucho "Anti google dance". Yo creo que las páginas van cambiando casi a diario y de vez en cuando existe esto en el cual hay cambios sustanciales en los resultados.
Personalmente, han desaparecido algunas de mis páginas en resultados de búsqueda donde llevaba consolidado varios años. Imagino que esto no ha terminado. _________________ Nutrición deportiva en Don Body |
|
|
 |
SeoPosicion Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 6:17 pm Asunto: |
|
|
Lo llevo notando justo despues del mediodia. Es un continuo baile por lo que no me fiaria demasiado de las bajadas de algunas web hasta que no sea estables las posiciones. _________________ Diseño de paginas web y Posicionamiento en buscadores.
Guía de casas rurales |
|
|
 |
CoheN Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 6:21 pm Asunto: |
|
|
| Mafius escribió: | | Personalmente, han desaparecido algunas de mis páginas en resultados de búsqueda donde llevaba consolidado varios años. |
Ídem, me está pasando exactamente lo mismo. Por palabras en las que estaba entre los 3 primeros regularmente por muchísimos meses, ahora aparezco en la página 3, 4, 8, según le de.
Esperemos que se estabilice pronto la cosa y que, obviamente, no nos baje posiciones y nos dejen ahí  _________________ Nueva York | Paris |
|
|
 |
doctoramor Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 6:26 pm Asunto: |
|
|
Pues yo sí lo he notado bastante, e incluso he notado que para una palabra de las más competidas de una de mis webs, hemos pasado desde la posición 2 o 4 (tanto yo como la competencia) hasta la posición 60 - 90, tanto yo como la competencia...
Esto me parece algo bestial, pues son muchos años de trabajo para que ahora, tengas por delante incluso a blogs que se han creado hace 5 días y tienen escrito un artículo y copiado... Pensé en una penalización, pero si os ha pasado a alguno de vosotros, y viendo que también afecta a otras webs de la competencia: no creo que sea penalización, no?
Este google está cada vez más raro, la verdad, que esto ya no es lo que era hace unos años... _________________ Sierra de Cazorla y Casas rurales. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 6:28 pm Asunto: |
|
|
Personalmente pienso que Google con el tema de halloween 2008 nos quiere dar un sustillo a todos.
No debeis preocuparos, sed pacientes en unos dias todo volverá a la normalidad. _________________ Diseño de paginas web y Posicionamiento en buscadores.
Guía de casas rurales |
|
|
 |
CoheN Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 6:33 pm Asunto: |
|
|
| doctoramor escribió: | | Pensé en una penalización, pero si os ha pasado a alguno de vosotros, y viendo que también afecta a otras webs de la competencia: no creo que sea penalización, no? |
Hola compañero, yo al principio creía lo mismo, que me habían penalizado, pero visto lo visto parece ser algo generalizado (crucemos los dedos).
Como dices es una auténtica jodienda, que tras años trabajando, pudiera llegar a pasar algo así y nos adelanten webs de 4 días. Y más teniendo la WikiPedia acaparando la mayoría de las primeras posiciones y también los servicios internos de G, ya sea Maps, News, Images, Youtube, etc...
En fin, esto cada vez es más una auténtica odisea. _________________ Nueva York | Paris |
|
|
 |
tonipg39 Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 7:01 pm Asunto: |
|
|
Jejejee, yo tambien habia pensado lo chistoso de Google con Halloween, porque por lo menos a mi me ha dejado con el culito preto preto
Pero vamos que es bastante curioso, porque en algunas son bajadas realmente grandes pero en otras tambien son subidas interesantes...
A ver si lo deja como estaba, porque dentro de poco vienen los santos inocentes y uno ya no esta para estos trotes.. _________________ Diseño web Diseño de paginas web.
Posicionamiento en Buscadores Posicionamiento en buscadores y altas en buscadores |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 7:13 pm Asunto: |
|
|
Parece que este google dance es fuerte, veo algunos cambios realmente potentes. _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Callejero Roma |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 7:23 pm Asunto: |
|
|
| Ian_Curtis escribió: | | Parece que este google dance es fuerte, veo algunos cambios realmente potentes. |
Creo que existen muchas web que aún no le han otorgado su ranking correcto, es como si google fuera por grupos de web asignandole puestos, y aun no le haya tocado a todas.
No me adelantaria a acontecimientos antes de que pase unos dias y se estabilice un poco esto. _________________ Diseño de paginas web y Posicionamiento en buscadores.
Guía de casas rurales |
|
|
 |
arnoldocr AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 7:30 pm Asunto: |
|
|
| Por aca es un Google EarthQuake, bajadas penalizaciones , pero no subidas |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 7:30 pm Asunto: |
|
|
| SeoPosicion escribió: | | Ian_Curtis escribió: | | Parece que este google dance es fuerte, veo algunos cambios realmente potentes. |
Creo que existen muchas web que aún no le han otorgado su ranking correcto, es como si google fuera por grupos de web asignandole puestos, y aun no le haya tocado a todas.
No me adelantaria a acontecimientos antes de que pase unos dias y se estabilice un poco esto. |
Por supuesto, parece que esto va por partes, y diria que empezó el miercoles (!!!), de forma muy leve, pero el miercoles empezé a notar algúnos cambios.
Después de algunos análisis, en webs própias y de la competéncia...diría que las que están "sufriendo" más son las de nueva llegada, me explico, las que hace poco (6 meses o menos) que llegaron delante para buenas keys...directamente se han ido todas no se sabe donde. De todas formas, es verdad que en los próximos días vendrá el rebote. _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Callejero Roma |
|
|
 |
tonipg39 Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 7:34 pm Asunto: |
|
|
Yo lo estoy notando en webs consolidadas y de muchos años en primeras posiciones, y son las que mas se han notado.
Las nuevas ni de lejos tanta bajada. _________________ Diseño web Diseño de paginas web.
Posicionamiento en Buscadores Posicionamiento en buscadores y altas en buscadores |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 7:36 pm Asunto: |
|
|
| tonipg39 escribió: | Yo lo estoy notando en webs consolidadas y de muchos años en primeras posiciones, y son las que mas se han notado.
Las nuevas ni de lejos tanta bajada. |
Estoy de acuerdo a mi me ocurre igual. Es posible que vaya actualizando por grupos de ip o de antiguedad u otro factor, por que da la casualidad que mis webs mas antiguas aun no las a rankeado como se merecen... _________________ Diseño de paginas web y Posicionamiento en buscadores.
Guía de casas rurales |
|
|
 |
arnoldocr AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 7:53 pm Asunto: |
|
|
| Parece un terremoto, he visto en los segmentos que trabajo muchas bajadas |
|
|