Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Google dance
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nicoflash
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 6:01 pm    Asunto: Google dance Responder citando

Hola a todos,

Nadie comenta nada del google dance que estamos sufiendo¿?

Personalmente no me quejo pero he notado paginas con bajadas muy fuertes.

un saludo y suerte. Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mafius
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 6:17 pm    Asunto: Responder citando

Aquí hay mucho "Anti google dance". Yo creo que las páginas van cambiando casi a diario y de vez en cuando existe esto en el cual hay cambios sustanciales en los resultados.

Personalmente, han desaparecido algunas de mis páginas en resultados de búsqueda donde llevaba consolidado varios años. Imagino que esto no ha terminado.
SeoPosicion
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 6:17 pm    Asunto: Responder citando

Lo llevo notando justo despues del mediodia. Es un continuo baile por lo que no me fiaria demasiado de las bajadas de algunas web hasta que no sea estables las posiciones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CoheN
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 6:21 pm    Asunto: Responder citando

Mafius escribió:
Personalmente, han desaparecido algunas de mis páginas en resultados de búsqueda donde llevaba consolidado varios años.

Ídem, me está pasando exactamente lo mismo. Por palabras en las que estaba entre los 3 primeros regularmente por muchísimos meses, ahora aparezco en la página 3, 4, 8, según le de.

Esperemos que se estabilice pronto la cosa y que, obviamente, no nos baje posiciones y nos dejen ahí Confused
doctoramor
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 6:26 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo sí lo he notado bastante, e incluso he notado que para una palabra de las más competidas de una de mis webs, hemos pasado desde la posición 2 o 4 (tanto yo como la competencia) hasta la posición 60 - 90, tanto yo como la competencia...

Esto me parece algo bestial, pues son muchos años de trabajo para que ahora, tengas por delante incluso a blogs que se han creado hace 5 días y tienen escrito un artículo y copiado... Pensé en una penalización, pero si os ha pasado a alguno de vosotros, y viendo que también afecta a otras webs de la competencia: no creo que sea penalización, no?

Este google está cada vez más raro, la verdad, que esto ya no es lo que era hace unos años...
SeoPosicion
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 6:28 pm    Asunto: Responder citando

Personalmente pienso que Google con el tema de halloween 2008 nos quiere dar un sustillo a todos. Shocked

No debeis preocuparos, sed pacientes en unos dias todo volverá a la normalidad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CoheN
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 6:33 pm    Asunto: Responder citando

doctoramor escribió:
Pensé en una penalización, pero si os ha pasado a alguno de vosotros, y viendo que también afecta a otras webs de la competencia: no creo que sea penalización, no?

Hola compañero, yo al principio creía lo mismo, que me habían penalizado, pero visto lo visto parece ser algo generalizado (crucemos los dedos).

Como dices es una auténtica jodienda, que tras años trabajando, pudiera llegar a pasar algo así y nos adelanten webs de 4 días. Y más teniendo la WikiPedia acaparando la mayoría de las primeras posiciones y también los servicios internos de G, ya sea Maps, News, Images, Youtube, etc...

En fin, esto cada vez es más una auténtica odisea.
tonipg39
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Jejejee, yo tambien habia pensado lo chistoso de Google con Halloween, porque por lo menos a mi me ha dejado con el culito preto preto Laughing

Pero vamos que es bastante curioso, porque en algunas son bajadas realmente grandes pero en otras tambien son subidas interesantes...

A ver si lo deja como estaba, porque dentro de poco vienen los santos inocentes y uno ya no esta para estos trotes..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ian_Curtis
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Parece que este google dance es fuerte, veo algunos cambios realmente potentes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SeoPosicion
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Ian_Curtis escribió:

Creo que existen muchas web que aún no le han otorgado su ranking correcto, es como si google fuera por grupos de web asignandole puestos, y aun no le haya tocado a todas.

No me adelantaria a acontecimientos antes de que pase unos dias y se estabilice un poco esto.
arnoldocr
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 7:30 pm    Asunto: Responder citando

Por aca es un Google EarthQuake, bajadas penalizaciones , pero no subidas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Ian_Curtis
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 7:30 pm    Asunto: Responder citando

SeoPosicion escribió:
Ian_Curtis escribió:

Creo que existen muchas web que aún no le han otorgado su ranking correcto, es como si google fuera por grupos de web asignandole puestos, y aun no le haya tocado a todas.

No me adelantaria a acontecimientos antes de que pase unos dias y se estabilice un poco esto.

Por supuesto, parece que esto va por partes, y diria que empezó el miercoles (!!!), de forma muy leve, pero el miercoles empezé a notar algúnos cambios.
Después de algunos análisis, en webs própias y de la competéncia...diría que las que están "sufriendo" más son las de nueva llegada, me explico, las que hace poco (6 meses o menos) que llegaron delante para buenas keys...directamente se han ido todas no se sabe donde. De todas formas, es verdad que en los próximos días vendrá el rebote.
tonipg39
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 7:34 pm    Asunto: Responder citando

Yo lo estoy notando en webs consolidadas y de muchos años en primeras posiciones, y son las que mas se han notado.

Las nuevas ni de lejos tanta bajada.
SeoPosicion
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 7:36 pm    Asunto: Responder citando

tonipg39 escribió:
Yo lo estoy notando en webs consolidadas y de muchos años en primeras posiciones, y son las que mas se han notado.

Las nuevas ni de lejos tanta bajada.

Estoy de acuerdo a mi me ocurre igual. Es posible que vaya actualizando por grupos de ip o de antiguedad u otro factor, por que da la casualidad que mis webs mas antiguas aun no las a rankeado como se merecen...
arnoldocr
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 7:53 pm    Asunto: Responder citando

Parece un terremoto, he visto en los segmentos que trabajo muchas bajadas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro