| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
webmaster-cancun AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 4:13 pm Asunto: ¿Que hace que el link de una pagina sea valido para google? |
|
|
La cosa es que tengo unos pocos millares de links entrantes, segun un programa que cuenta la popularidad de links, de los cuales yahoo me cuenta de a miles y google solo unos cuantos?
y no acabo de entender que debe de tener una pagina web para que google cuente como 1 o como 0 los enlaces que van de dicha pagina a otras.
Me gustaria Cazar esas paginas, pero primero podria averiguar como me podria hacer de este valioso lujo que hace que mis links cuenten +1 para otras paginas (google).
Alguien conoce la formula  _________________ Vacaciones en Cancun
tour xcaret |
|
|
 |
shiwata Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 4:23 pm Asunto: |
|
|
Tengo entendido que G solo cuenta aquellos enlaces desde páginas con pagerank medio alto, aunque no es del todo así porque en mi caso me contabiliza enlaces con páginas que no tienen pagerank , así que no sé que decirte exactamente.
si usas webmasters tools podrás descargarte las páginas que g contabiliza como enlaces entrantes hacia tu pagina web.
de todos modos es más fiable, o está más extendido usar yahoo para contabilizar enlaces entrantes que en g. _________________ marketing online
Bar en Torremolinos |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 4:25 pm Asunto: |
|
|
Ni te preocupes. El comando link: de Google apenas devuelve una selección de enlaces pero ésto no significa que sólo tenga en cuenta éstos, ni mucho menos. Estos enlaces sólo Google sabe cómo los selecciona (a mí me parece que es un poco aleatorio) y es reminiscencia de un tiempo ya pasado en el que la capacidad de almacenamiento era mucho más reducida y por eso Google solo mostraba unos pocos enlaces aunque para hacer sus cálculos tomase en cuenta todos.
Aparte, debes tener en cuenta que esa lista de enlaces no va a tiempo real y se actualiza cada bastante tiempo. _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
nicoflash Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 6:03 pm Asunto: |
|
|
Hola, si quieres saber cuantos enlaces validos tienes segun google +- puedes orientarte por las herrameintas de webmasters.
un saludo _________________ Reservas online de Hoteles en Sanxenxo
Consultor SEO |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 9:10 pm Asunto: nicoflash |
|
|
nicoflash, las herramientas de google tampoco muestra todos los enlaces de una web, ¿el por que no lo muestra? no se que decirte, pero ya hace meses que muestra bastante menos. _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 10:33 am Asunto: |
|
|
Las herramientas de google para webmasters, a veces pienso que son para despistar a los websmaters, porque la información que ofrece a veces no tiene nada que ver con la realidad, pero nada. _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
nicoflash Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 11:12 am Asunto: |
|
|
he dicho que si le interesa saber mas o menos. Si estan expuestos en la consola esos que muestra los cuenta, no dije que sean todos los que son, que se que no lo son. _________________ Reservas online de Hoteles en Sanxenxo
Consultor SEO |
|
|
 |
masclet Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 2:47 pm Asunto: |
|
|
En mi opinión fiate de los enlaces entrantes que te dice yahoo que tienes.
Si que los tiene en cuenta, pero como bien te comentan con el comando link de google, solo te salen unos cuantos. _________________ Diseño de paginas web.Posicionamiento web. Valencia Posicionamiento web valencia
Empresa de limpiezas Valencia |
|
|
 |
webtraviesa Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 4:15 pm Asunto: |
|
|
Yo también te recomiendo que uses la herramienta de Webmaster Tools; pero para sacarle todo el partido a lo que buscas no mires sólo los enlaces entrantes desde la herramienta online, fíjate en una opción que hay para descargar la lista completa de enlaces entrantes: te aparecerá desde qué paginas externas hay enlaces a páginas internas de tu web. _________________ Programas para promocionar webs: SEO, Rankings en buscadores, PPC...
Descubre todos los nuevos programas, trucos y guias. |
|
|
 |
golfcris74 Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 9:01 pm Asunto: |
|
|
Esto es lo mismo que trataba de preguntar aquí [url]http://www.xeoweb.com/foro/tema-14855.html [/url]
Pero a ti te han entendido y a mi no.
Lo sigo sin ver del todo claro, lo que si que tengo claro es que como consigas que gog te reconozca muchos link: estas en primeras posiciones seguro. |
|
|
 |
shiwata Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 9:38 am Asunto: |
|
|
| golfcris74 escribió: | | Lo sigo sin ver del todo claro, lo que si que tengo claro es que como consigas que gog te reconozca muchos link: estas en primeras posiciones seguro. |
no te creas, depende más de la calidad que de la cantidad, así como el número de enlaces que vayas consiguiendo, su frecuencia, antiguedad, similitud de temática, etc, etc, etc.
A ver si viendolo por partes lo comprendes mejor:
el comando link de G no funciona correctamente y muestra lo que le da la gana a G
Casi todo el mundo usa ese comando en Y! para obtener esos datos.
Asimismo puedes usar el G webmaster tools que te puede ayudar además de que te puedes descargar el archivo y ir viéndolo detenidamente
Conseguir enlaces es importante pero más aún que sean de calidad, y con temática relacionada.
En cualquier caso yo no me obsesionáría en cómo contarlos y si en cómo conseguirlos.
Si tienes alguna otra consulta... _________________ marketing online
Bar en Torremolinos |
|
|
 |
|