| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
poropopo Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 4:54 pm Asunto: Herramienta para ver la posición del sitio |
|
|
Hola a todos. Este es mi primer post y aprovecho para saludaros y daros las gracias a todos por todo lo aquí enseñáis.
Estoy empezando en esto y andaba buscando una herramienta para saber la posición de una página en G pero las que he encontrado no me dicen en que puesto están. Funcionan, porque p.e Free Google Monitor, para una búsqueda en concreto muy rebuscada sale la primera y me lo dice, pero para las demás no. Pero en fin, quería saber si había una manera de ir mirando tus progresos.
¿Sabéis de alguna que te diga, por ejemplo , la posicion 12000 o más abajo, por ejemplo?
Gracias. |
|
|
 |
XEOMDQ Soy de Yahoo!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 627 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 5:09 pm Asunto: |
|
|
A mi tambien me vendria bien tener una de esas herramientas, porque las que conozco por lo general no pasan de la página 20 de los resultados, y si estas mas alla, pues a buscar a mano. _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
crusa AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 5:09 pm Asunto: |
|
|
¿Realmente te interesa conocer la posición 12.000?
Yo usaba Free Google Monitor, con un limite de 60 posiciones o algo así... piensa que muy poca gente pasa de la pagina 1 o 2... y dudo que nadie llegue ni si quiera a la 6 o 7... así que salir en la 12.000 (o la 500) es lo mismo que no salir...
Si te interesa para saber: oh, he pasado de la 12.000 a la 11.500! voy mejorando, seguire por este camino!, planteatelo como: oh, no estoy entre los 60 primeros... tengo que seguir trabajando
En fin, que post tan inutil xD a ver si alguien da una solución mejor  _________________ Mi Página Personal: Àlex Aubets Toneu
Tablón de anuncios: Tablón de anuncios |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 6:54 pm Asunto: |
|
|
Me pasaron esta hace poco pero cuando yo la probe no funcionaba.
http://www.tools-live.com/google-ranking.html
El otro enlace que tengo esta missing en parking actualmente, asi que suerte con esta.
Hombre al menos asi puede er si va subiendo aunque sea apoco a poco y no tiene que esperar a que asome la cabeza en las primeras paginas para ver que va por buen camino. Aunque yo creo que o trabajas de forma espectacular dando un giro de 180 grados y te plantas en un plis en primeras páginas o te quedas en las miles y pico de por vida porque es dificil superar tanto camino mejorando de piano piano. No se, es la impresión que tengo (y menudos ánimos voy dando) _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
poropopo Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 7:19 pm Asunto: |
|
|
| XEOMDQ, la verdad es que tienes razón, en realidad es una tontería pero da rabia ( supongo que esta es la gracia del SEO) que para una búsqueda rara estés el primero o segundo y para las palabras que intentas posicionar no estés ni entre los 1000 primeros. (He de decir que hace una semana solo que subí el sitemap y ya estoy contento con que me haya indexado). |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 7:42 pm Asunto: |
|
|
Pués si el site tiene poco tiempo entonces la cosa cambia, según vayas consiguiendo enlaces y actualizando puedes llevarte una sorpresa. _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 8:50 pm Asunto: |
|
|
psMonitor es una buena herramienta pero 100 resultados parece mucho, creo que deverias de pensar en posicionarla antes de mirar esas la posicion 12000 o más abajo.
Que más te da estar la 12000, que la 8000. _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 8:59 pm Asunto: |
|
|
Bueno, los servicios de Tools Live nuevamente están operativos
El problema es que ahora Google está mucho más estricto y bloquea con mucha más facilidad las consultas automatizadas a sus data centers.
Pero siempre hay formas de hacer trucos
De todas maneras, y para evitar futuros problemas con Google he reducido el rango de las búsquedas hasta la posición 200, y también el número de data centers.
Espero que con estos cambios, las herramientas de Tools Live funcionen nuevamente al 100% ... _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
webmaster-cancun AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 10:12 pm Asunto: |
|
|
Me he quedado helado en la busqueda por pais, como palabra clave vacaciones en cancun, en mi pais mx salgo en el lugar 24, yo veo el 13 sin loguearme, en los demas estoy en:
España 1
.com 9
y los demas sitios latinos entre 4 y 5
se diria que he hecho un buen trabajo, pero ¿y los usuarios?
enfin, no he elegido la mejor key, vaya joda.
Enfin  _________________ Vacaciones en Cancun
tour xcaret |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1440 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
webtraviesa Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 2:08 am Asunto: |
|
|
De hecho Google aunque diga que ha encontrado 1.000.000 de resultados nunca te los muestra todos. Si vas a la última página de resultados verás que no estan todos esos resultados que dice, y es lógico, ¿a quien le interesan?
Si el programa Free Google Monitor te buscara en la posición 200, por ejemplo, tardaría un montón de tiempo en mostrarte los resultados de tu posición para todas las palabras clave. _________________ Programas para promocionar webs: SEO, Rankings en buscadores, PPC...
Descubre todos los nuevos programas, trucos y guias. |
|
|
 |
|