| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
poropopo Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 4:54 pm Asunto: Herramienta para ver la posición del sitio |
|
|
Hola a todos. Este es mi primer post y aprovecho para saludaros y daros las gracias a todos por todo lo aquí enseñáis.
Estoy empezando en esto y andaba buscando una herramienta para saber la posición de una página en G pero las que he encontrado no me dicen en que puesto están. Funcionan, porque p.e Free Google Monitor, para una búsqueda en concreto muy rebuscada sale la primera y me lo dice, pero para las demás no. Pero en fin, quería saber si había una manera de ir mirando tus progresos.
¿Sabéis de alguna que te diga, por ejemplo , la posicion 12000 o más abajo, por ejemplo?
Gracias. |
|
|
 |
XEOMDQ Soy de Yahoo!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 627 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 5:09 pm Asunto: |
|
|
A mi tambien me vendria bien tener una de esas herramientas, porque las que conozco por lo general no pasan de la página 20 de los resultados, y si estas mas alla, pues a buscar a mano. _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
crusa AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 5:09 pm Asunto: |
|
|
¿Realmente te interesa conocer la posición 12.000?
Yo usaba Free Google Monitor, con un limite de 60 posiciones o algo así... piensa que muy poca gente pasa de la pagina 1 o 2... y dudo que nadie llegue ni si quiera a la 6 o 7... así que salir en la 12.000 (o la 500) es lo mismo que no salir...
Si te interesa para saber: oh, he pasado de la 12.000 a la 11.500! voy mejorando, seguire por este camino!, planteatelo como: oh, no estoy entre los 60 primeros... tengo que seguir trabajando
En fin, que post tan inutil xD a ver si alguien da una solución mejor  _________________ Mi Página Personal: Àlex Aubets Toneu
Tablón de anuncios: Tablón de anuncios |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 6:54 pm Asunto: |
|
|