| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 8:42 pm Asunto: ¿Qué os parece la colocación/publicidad de esta web? |
|
|
Me gustaría saber vuestra opinión sobre la colocación y tipo de publicidad en una de mis webs, a ver si consigo aumentar mi CTR y ganancias.
La web es la primera de mi firma, la de guia y trucos.
Opinen señores, ahora estamos con casi 10.000 páginas vistas y ganando menos de 4$ diarios, algún día 5 pero de momento tenemos esta media. ¿Que os parece? _________________ Contenido y usabilidad correcta: Éxito SEO. |
|
|
 |
Elmacoy AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 9:03 pm Asunto: |
|
|
Usa los rectángulos grandes como hacen la mayoría de blogs _________________
 |
|
|
 |
Afelix Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 3:18 am Asunto: |
|
|
Yo no pondría el Banner 468*60, no suele funcionar muy bien.
Pondría Rectangulo gandre de 336*280 integrado dentro del 1º post
Justo en la parte superior del todo, donde tienes el texto " Guia y trucos, cheats, claves para: Playstation 2, Playstation 3, Xbox 360, Wii, PSP, Nintendo DS y PC"
pondría un bloque de vinculos de 728*15
Ademas solo admitiría anuncios de texto, quitaria los anuncios de imagenes.
Suerte... _________________ Directorio de enlaces BudiWeb |
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 10:05 am Asunto: |
|
|
Ajá, gracias por vuestra ayuda. Una cosa que quería saber es como se ponen anuncios dentro del cuerpo del post, es decir, ponerlo por ejemplo entre los trucos. He visto blogs que lo tienen así pero no sé hacerlo, ¿alguien sabe? _________________ Contenido y usabilidad correcta: Éxito SEO. |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 12:06 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien te aconsejo lo mismo exactamente que te ha recomendado Afelix, pon un banner de 728 ahí arriba y luego rectangulos grandes, dán mucho mejor que lo que tienes.
Y por supuesto quita los banners de imágenes y usa solo texto, los banners de imágen suelen dar malos resultados generalmente.
saludos _________________ Barcelona Valencia
ipad 3 |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 1:13 pm Asunto: |
|
|
Yo te aconsejaría además añadir otro bloque de vínculos al final de la página, justo debajo de "entradas antiguas" preferiblemente en este caso vertical de 200x90 que quedaría integrado perfectamente debajo del link , en su misma línea. Aprovechando que el ojo del usuario lee mejor frases cortas para pasar luego a la linea inferior y seguir leyendo y le es más fácil visualizar asi todos los vínculos de un golpe de vista y descubirir el que le puede interesar (Comentario de adsense en articulos de optimización).
El mismo adsense recomienda poner bloques al final de largos documentos porque de este modo cuando el usuario ya ha terminado de leer (a menos que clique en entradas antiguas y siga navegando por tu sitio) y se pregunta ¿y ahora que? pinchará sobre los vínculos (o banner de texto) que le ofrecen más info relacionada. Ya que normalmente no volverá arriba una vez haya leido todo y posiblemente dejará la página sin haber hecho clic. _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
Afelix Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 4:53 pm Asunto: |
|
|
| ReyGTA escribió: | | Ajá, gracias por vuestra ayuda. Una cosa que quería saber es como se ponen anuncios dentro del cuerpo del post, es decir, ponerlo por ejemplo entre los trucos. He visto blogs que lo tienen así pero no sé hacerlo, ¿alguien sabe? |
No conozco muy bien WordPress, por lo que no sabria decirte como hacerlo de forma automatizada.
Pero de forma manual, cuando escribes una nueva entrada, pones el código de Adsense encerrado entre etiquetas DIV.
| Código: | <div style="float: left;">
Código Adsense
</div> |
Seguro que Wordpress tiene algun pluging para tal fin. _________________ Directorio de enlaces BudiWeb |
|
|
 |
ping Me gusta MSN!
|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 5:26 pm Asunto: |
|
|
Yo usaria a mallores un bloque de vínculos _________________ Chatear
Codigo |
|
|