| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 10:53 pm Asunto: Se mueve el Page Rank |
|
|
Acabo de ver como en una de mis webs el page rank me ha bajado de PR4 a PR2 y ha sido hace apenas unos minutos.
El baile de la barrita verde me dá que ha empezado, esperemos que ese PR2 sea solo un espejismo porque bajar de 4 a 2 tela marinera.
Edito: Además ahora veo también que todas las internas que tenía a PR3 en este momento están a PR0 ... huy huy huy que mal me huele esto.
¿Estais notando algo en vuestras webs?
saludos _________________ Juegos gratis
Tuenti |
|
|
 |
rickhs Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 1:56 am Asunto: |
|
|
Hola, que extraño, todo tranquilo por aqui... sin novedad, veremos que pasa en las proximas horas.
Salutz, R _________________ Delivery y Servicios
Valparaiso |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 9:03 am Asunto: |
|
|
Pues ya os digo, cosa rara, una web mia me bajó anoche sobre las 23 horas de España de PR4 a PR2 , pero asi de golpe, zassss , y todas sus internas se me han quedado de PR3 en PR0.
¿Que puede ser si no es una actualización de PR?
¿Una penalización por algo?
¿Google quita o dá PR asi a webs cuando quiere fuera del periodo de actualización general?
Yo pensaba que solo te quitaba pr cuando te baneaban y te dejaban a 0 y fuera del index, pero bajarte 2 puntos de PR cuando no hay actualización no lo había visto nunca.
Sigo posicionado como siempre, solo ha bajado el PR
He mirado en diferentes datacenters y todos me dan PR2.
No se que puede ser, pero en el tem a PR que en está página en concreto esperaba subir a PR5 la próxima revisión , pues ya veis que chasco
Tuenti |
|
|
 |
powell1982 Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 9:24 am Asunto: |
|
|
Hola puraco, ya tampoco veo novedad en mis web.
Parece que tu caso es muy parecido al mio, que me ocurrio hace un par de semanas.
Mira este post en este mismo foro:
http://www.xeoweb.com/foro/tema-14877.html
El Page Rank de 2 de mis webs cayeron y misteriosamente una semana despues volvio el de una de ellas.
Saludos _________________ Noticias Geek
Posicionamiento en Buscadores |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 9:41 am Asunto: |
|
|
Pues si powell1982 , parece que podría ser algo parecido a ello.
Es raro porque solo veo cambios en esa web, no veo cambios en las demás webs mias, es algo rarísimo, además coincidió que practicamente lo ví en directo porque estuve en la web 5 minutos antes y habia PR4 luego entré 5 minutos más tarde porque estaba modificandole unas cosillas y ya le ví el PR2 y asi se ha quedado.
No entiendo que ha podido pasar, la web llevaba con el PR4 un año como mínimo y esta próxima revisión esperaba una subida porque tengo buenos enlaces apuntandome, varios PR5 e incluso PR6 y no recíprocos y ya ves, me ha bajado a PR2 antes de hora y todo, jajajaja, es que esto no hay quien lo entienda.
En fin, esperaremos unos días a ver si vuelve a la normalidad pero me da que no será asi.
Tuenti |
|
|
 |
powell1982 Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 9:47 am Asunto: |
|
|
Suerte compañero.
Yo tambien lo que hice fue un limpiado de la web, es decir, si que es verdad que tenia muchos enlaces en el index, pero era por que la plantilla que estaba utilizando en el joomla, me repetia los enlaces, por lo tanto, cambie la plantilla y tambien quite algunos enlaces a otras web mias, y al cabo de una semana recupere mi color verde.
Suerte. _________________ Noticias Geek
Posicionamiento en Buscadores |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 2:55 pm Asunto: |
|
|
Estoy revisando la web a ve rsi es que algún enlace me esta haciendo la puñeta pero no lo sé porque todos son ya bastante antiguos y fiables.
De todas formas creo que se avecinan cambios gordos en las serp´s, mi web de barcelona ahora mismo me ha dado un buen susto, de primera página posición 6-7 que está siempre de golpe hace un rato la he encontrado en la 3ª página durante unos minutos para luego volver de nuevo al puesto 7.
Creo que algo gordo está por venir.
Tuenti |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 7:59 pm Asunto: |
|
|
Con Google todo es posible, aunque siempre en serp cambian continuamente, con pruebas y para comprobar resultados. _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
chico google Me gusta MSN!
|
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 4:59 pm Asunto: |
|
|
Si, yo tambien he notado un movimiento en los backlinks pero en el caso de la web que me ha bajado de pr4 a 2 a sido para mejor, me muestra más.
Google cada día me desconcierta más, cuanto más trabajas parece que menos te aprecia, nunca habia vist bajar a una web de PR a menos que no haya sido durante una actualización general o por una penalización de las que te deja a 0 y te elimina del index, bajar asi no lo habia visto jamás.
Además el posicionamiento sigue siendo muy bueno, por eso me extraña ese bajón del PR porque si fuese una penalizacion lo más lógico es que me hubiese echado para atrás en las serp´s, ¿no?
No se, raro raro raro _________________ Juegos gratis
Tuenti |
|
|
 |
calculin Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 6:21 pm Asunto: |
|
|
Yo tampoco he notado cambios en ninguno de mis sitios, pero han abierto hilos del estilo, con cambio en PR de alguna pagina, y no solo bajada sino subida. Ante el aviso, yo llevo mirando casi 24 horas, pero esto se mueve menos que un gato de yeso, aunque cuando el rio suena .... _________________ Directorio de Empresas
Proyectos de Ingenieria |
|
|
 |
rafsos Me gusta Clusty!!
|
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 10:20 pm Asunto: |
|
|
Yo tampoco noto nada... _________________ Contenido y usabilidad correcta: Éxito SEO. |
|
|
 |
salvasi Me gusta MSN!

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 10:20 pm Asunto: |
|
|
| chico google escribió: | | Yo lo que noto es una actualizacion de backlinks... |
Eso sí, eso sí. _________________ Directorio de juegos java gratis y portales wap y 3g de referencia. |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 8:14 am Asunto: |
|
|
a mi tambien me ha pasado, una de Pr2 a Pr 0 (esta misma semana). Saludos _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
bilbao despido improcedente indemnizacion por despido improcedente |
|
|
 |
|