Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
Adsense: Utilizar el rectángulo de 336×280
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ReyGTA
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 10:30 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, lo del usuario, ahí creo que lleva toda la razón jorigames, y bueno, no se quiere faltar al respeto pero es así.

Algo parecido ocurre en la base de usuario compradores de videoconsolas y juegos, están los que eligen las consolas más sofisticadas y los que más "saben" del tema, y luego los que compran Wii, que en su mayoría son n00bs y gente con poco ocnocimientos sobre juegos en general.
asantolaya
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 3:53 pm    Asunto: Re: Adsense: Utilizar el rectángulo de 336×280 Responder citando

RBZ escribió:
asantolaya escribió:
He leido en varias webs que recomiendan utilizar el rectángulo de 336×280 de adsense y ponerlo al principio...

es mas... el chico este de los 10.000 dolares tambien lo recomienda sin explayarse mucho.

¿Alguien me explica el porque?

Saludos y gracias.

Como apunte, Adsense recomienda ese tamaño de anuncios porque es del que tienen más anunciantes. Supongo que el anunciante ya que paga quiere el máximo de visibilidad.

me parece la mejor explicación, eso anbaba buscadndo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hhzorrilla
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 4:41 pm    Asunto: Re: Adsense: Utilizar el rectángulo de 336×280 Responder citando

RBZ escribió:
asantolaya escribió:
He leido en varias webs que recomiendan utilizar el rectángulo de 336×280 de adsense y ponerlo al principio...

es mas... el chico este de los 10.000 dolares tambien lo recomienda sin explayarse mucho.

¿Alguien me explica el porque?

Saludos y gracias.

Como apunte, Adsense recomienda ese tamaño de anuncios porque es del que tienen más anunciantes. Supongo que el anunciante ya que paga quiere el máximo de visibilidad.

Google lo recomienda por las pruebas que hace constantemente, no dice "porque tiene más anunciantes".

Si se elige texto, los anuncios se agrupan en el cuadrado o el que pague puede aparecer único + visible. Si se elige texto e imagen puede ser que esa medida tenga mejores publicidades y que el aviso pague además por impresiones por lo que ayuda a ganar más al webmaster.

Los anuncios gráficos en esa forma y tamaño además pueden tener mejor efecto, parecen pantallas de video. Creo que los cuadrados grandes obligan a una ubicación que resulta más eficiente, veo que tienden a coincidir mejor con los puntos calientes de la página, aunque el diseño de página sea mediocre.

Saludos
xmago
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 8:23 pm    Asunto: Responder citando

jorigame escribió:

Y para triunfar en internet hay que pensar en el usuario, por lo tanto hay que trabajar para solucionar las deficiencias que el usuario de internet tiene.

Las principales deficiencias son el no tener paciencia, el no distinguir claramente las diferentes partes de una web, el que no centran la atención de la página donde deben y que no las leen nunca enteras.

Difiero (supongo que te has expresado mal xq creo que pensamos parecido), creo que no hay que trabajar para "solucionar las deficiencias", si no que hay que trabajar para adaptarse a ellas, osea crear webs con fácil usabilidad y orientar los anuncios (posicion, colores, etc) a los usuarios normales.

Cada vez habra mas usuarios tipo "yo no soy tonto" y menos cliks en anuncios "irelevantes". Habrá que hacerles pensar que ellos no son tontos "engañandoles" y que la publicidad de nuestra página es la mejor opcion para ellos, osea decirles subliminalmente: "clicka en este anuncio, tio, que esto es lo mejor".
asantolaya
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 9:00 pm    Asunto: Responder citando

xmago escribió:
jorigame escribió:

Y para triunfar en internet hay que pensar en el usuario, por lo tanto hay que trabajar para solucionar las deficiencias que el usuario de internet tiene.

Las principales deficiencias son el no tener paciencia, el no distinguir claramente las diferentes partes de una web, el que no centran la atención de la página donde deben y que no las leen nunca enteras.

Difiero (supongo que te has expresado mal xq creo que pensamos parecido), creo que no hay que trabajar para "solucionar las deficiencias", si no que hay que trabajar para adaptarse a ellas, osea crear webs con fácil usabilidad y orientar los anuncios (posicion, colores, etc) a los usuarios normales.

Cada vez habra mas usuarios tipo "yo no soy tonto" y menos cliks en anuncios "irelevantes". Habrá que hacerles pensar que ellos no son tontos "engañandoles" y que la publicidad de nuestra página es la mejor opcion para ellos, osea decirles subliminalmente: "clicka en este anuncio, tio, que esto es lo mejor".

nunca lo habia visto de ese modo. Smile
RBZ
Yo uso Google

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 6:34 pm    Asunto: Re: Adsense: Utilizar el rectángulo de 336×280 Responder citando

hhzorrilla escribió:

Google lo recomienda por las pruebas que hace constantemente, no dice "porque tiene más anunciantes".

No encuentro el sitio dónde lo leí, desde luego si era en la ayuda ya no lo pone, a lo mejor lo decía al principio refiriéndose a los anuncios gráficos. Embarassed
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
3pies
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 6:52 pm    Asunto: Responder citando

hhzorrilla escribió:

Shocked Shocked Shocked

Tienes más razón que un santo, amigo Rafa (RBZ). En el enlace que puse en la página 1 de este hilo lo pone bien claramente (enlace):
Cita:
Estas unidades de anuncios han demonstrado rendir mejor tanto para los editores como los anunciantes. Los anunciantes prefieren estos formatos y si se publican todos los tipos de anuncios, verás que anunciantes orientan sus campañas por ubicación más a menudo hacia tus sitios. Si posicionas bien tus unidades de anuncios, es más probable que los usuarios vean estos formatos y encuentren un anuncio que les interese.

Seguro que eso de que "prefieren" no es porque hayan puesto un micro delante para hacerles una encuesta, sino porque hay más anunciantes ofertando por esos formatos.
hhzorrilla
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 11:11 pm    Asunto: Formatos de AdSense: los mejores Responder citando

3pies escribió:
hhzorrilla escribió:

Shocked Shocked Shocked

Tienes más razón que un santo, amigo Rafa (RBZ). En el enlace que puse en la página 1 de este hilo lo pone bien claramente (enlace):
Cita:
Estas unidades de anuncios han demonstrado rendir mejor tanto para los editores como los anunciantes. Los anunciantes prefieren estos formatos y si se publican todos los tipos de anuncios, verás que anunciantes orientan sus campañas por ubicación más a menudo hacia tus sitios. Si posicionas bien tus unidades de anuncios, es más probable que los usuarios vean estos formatos y encuentren un anuncio que les interese.

Seguro que eso de que "prefieren" no es porque hayan puesto un micro delante para hacerles una encuesta, sino porque hay más anunciantes ofertando por esos formatos.

Aqui va lo que dice:

* 300x250 rectángulo mediano
* 728x90 skyscraper horizontal
* 160x600 skyscraper ampliado

Estas unidades de anuncios han demonstrado rendir mejor tanto para los editores como los anunciantes. Los anunciantes prefieren estos formatos ...

Alhena
Yo uso Google

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 5:16 pm    Asunto: Responder citando

¿y porque tienen más a unciantes estos formatos? pués porque son más efectivos.

En mi caso hay un salto importante entre el 300x250 a los skyscraper.

Del grupo de esos tres formatos los 300x250 se llevan el premio con mucha diferencia (el 336x280 no lo tengo implementado) , incluso tengo mediobanners o bloques de vínculos que me dejan más dinero que los 160x600 o 120x600. El 728x90 aun se salva algo, pero a mucha distancia de los cuadrados.

Mi orden seria

300x250
728x90
160x600

Eso en cuanto a bloques de anuncios, pero yo prefiero mil veces poner bloques de vinculos a un 160x00 porque repito me dejan mucho más dinero. Hablando siempre de mi caso particular, pero que bien de seguro se aplica a más de un sitio.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Respuesta Rápida y Acciones

Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro