Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
5º Aniversario Foro Xeoweb
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hoboseo
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 8:41 pm    Asunto: 5º Aniversario Foro Xeoweb Responder citando

El próximo día 2 de diciembre, martes, el foro cumplirá 5 años. Como se lleva comentando desde hace unas semanas tendrán lugar algunas propuestas para romper la monotonía habitual de esta comunidad.

Página con Fotos de Todos los foreros

Esta propuesta ha sido la más votada. No todos los foreros están dispuestos a publicar su foto (me incluyo en este grupo), así que deberá primar la libre decisión sin aportar trabajo para realizar esta propuesta.

Durante el día 2 diciembre, y sólo durante el día 2 de diciembre, habrá un tema abierto titulado "5º Aniversario: Fotos de Foreros", donde todo aquel que quiera podrá publicar su foto, o dar un enlace directo a la página donde se encuentra una foto suya.

Pasado el día este tema se convertirá en un post normal y será cerrado.

Posteriormente, coincidiendo con algún sorteo de Navidad, se realizará un sorteo de pedido de libros por valor máximo de 50 euros entre los usuarios que hayan participado con su foto en este post. Sería un sorteo como los que se han realizado otras veces en este foro, repartiendo números y con un único ganador.

Cambio del Logo del Foro

El día 2 de diciembre se abrirá otro tema titulado "5º Aniversario: Cambio del Logo", donde los usuarios podrán proponer un nuevo logo para el foro en el período de una semana.

Propuestas de logos: entre el día 2 y 9 de diciembre incluidos.

Entre el día 10 y 24 de diciembre se procederá a la votación del logo del foro. El sistema de votación será decidido en función del número de logos propuestos.

Cada usuario puede participar con cuantos logos desee. Tendrán preferencia aquellos que por tamaño se adapten bien al foro.

Opcionalmente se pueden proponer plantillas para el foro.

El usuario cuyo logo resulte ganador llevará un crédito con un enlace directo, a pie de página desde todas las páginas del foro, con un texto similar a Logo diseñado por ..... Si el ganador aporta también un diseño el enlace sería doble.

Post de promoción del Foro y Concurso de Posicionamiento

Hacer posts promocionando el foro estaba entre las opciones más votadas, si bien, se ha coincidido en que debe quedar a elección de cada usuario. Siendo una de las opciones más votadas, y estando también la propuesta de concurso de posicionamiento se ha optado por un sencillo concurso para aquellos que referencien el 5º aniversario del foro.

El 9 de diembre a las 17 horas en España se realizará la consulta:

"el foro de xeoweb cumple 5 años"

http://www.google.com/search?hl=es&q=%22el+foro+de+xeoweb+cumple+5+a%F1os%22

Actualmente no produce ningún resultado.

El primer resultado de un forero registrado (que no sea del dominio xeoweb) se llevará un pedido de libros por valor máximo de 50 euros.

Nótese que la consulta es con comillas para una frase exacta, en www.google.com (.com) ya que no todos estamos en España, y con interface española (hl=es).

Esto no pretende ser un concurso de posicionamiento, sólo una pequeña recompensa a los que se mostraron dispuestos a publicar un post de referencia desde sus blogs/foros/webs.

Un Libro en un Post: La Guía de Todos

¿Podemos escribir un libro en un día?

La última de las opciones más votadas era escribir un libro. Resulta complicado para todos por falta de tiempo. Así que la idea que se plantea intentaría recopilar las aportaciones de todos.

El diá del aniversario, martes 2 de diciembre, abriría yo un topic con un índice con la intención de tocar muchos de los temas de posicionamiento. Estaría compuesto de diferentes secciones y subsecciones numeradas organizadas jerárquicamente.

Todos los usuarios pueden participar aportando cuantos posts quieran sobre temas determinados.

Las reglas son:

- Si se responde al topic se debe referenciar a la sección del índice a la que se refiere.
- No discutir con otros usuarios. Lo importante es aportar conocimientos, experiencias, frases, consejos. Tal vez no estemos todos de acuerdo pero es una aportación.

Esto puede ser un fracaso y que nadie participe, pero si van completando todos los temas tendríamos casi realizada una guía con la participación de todos. Si tuviese éxito sólo habría que reescribirla, ordenarla y dar las oportunas referencias. En cualquier caso ya quedaría publicada en el propio foro.

Tal vez sólo acabemos escribiendo 4 y queden muchos temas sin tocar, o puede que logremos un topic con muchas respuestas y aportaciones. Por mi parte me comprometo a participar durante todo el día 2 diciembre si no hay imprevistos.

Entre los usuarios que participen el día 2 de diciembre se sortearía otro libro en las mismas condiciones que los anteriores.

Registro en el Foro

A partir del día 1 de diciembre, y durante los días siguientes, el registro en el foro se podrá realizar de forma abierta.

Nota importante: Algunos de los temas no están completamente decididos por lo que este post puede sufrir modificaciones durante los próximos días en función de comentarios y sugerencias.

Ultima edición por hoboseo el Lun Dic 01, 2008 12:11 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
djemili
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 11:02 am    Asunto: Responder citando

Genial! Habrá que conectarse cada 5 minutos el dia 2, para ver como va la fiesta de cumpleaños Wink

Igual me animo a enviar un logo, solo pido que nadie se ria si queda muy cutre, hehehe.

Saludos!
xmago
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 1:47 pm    Asunto: Responder citando

ya va quedando menos. Me gustaria ver la foto de muchos de los viejos foreros Very Happy Animo y publicar la foto!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ReyGTA
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 3:04 pm    Asunto: Responder citando

¡Qué guay, todo en uno! Pues ya sabéis, el día 2 todo el mundo en el foro que vamos a pegarnos una fiesta de escándalo. Jejeje.
Cazador100
Yo uso Google

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 4:31 pm    Asunto: Responder citando

Me anoto al concurso!!!
xmago
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 5:26 pm    Asunto: Responder citando

ya esta la peña currando para ganar el miniconcurso!!!!

Creo que lo logico sería que este mismo post sea el que lo gane, ya está el tercero para la busqueda. Mi apuesta es para que asi sea. En tal caso la banca se lleva el premio jajaja
Cazador100
Yo uso Google

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 5:47 pm    Asunto: Responder citando

xmago escribió:

Creo que lo logico sería que este mismo post sea el que lo gane, ya está el tercero para la busqueda. Mi apuesta es para que asi sea. En tal caso la banca se lleva el premio jajaja

Esta bien aclarado eso:

"El primer resultado de un forero registrado (que no sea del dominio xeoweb) se llevará un pedido de libros por valor máximo de 50 euros. "
xmago
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 5:50 pm    Asunto: Responder citando

Cazador100 escribió:
xmago escribió:

Esta bien aclarado eso:

"El primer resultado de un forero registrado (que no sea del dominio xeoweb) se llevará un pedido de libros por valor máximo de 50 euros. "

sorry, no lo habia visto!!!
DUQUE
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 10:16 am    Asunto: Cumpleaños SEO Responder citando

Bueno me parece que el dia 2 por la mañana voy a estar todo el día conectado a Xeoweb Jejejeje

Yo por mi parte creo que voy a participar en casi todo.

Feliz 5º Aniversario.
XEOMDQ
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 11:11 am    Asunto: Xeoweb Responder citando

Buenogente, suerte a todos los que participen en los concursos!, esperemos que se arme un buen dia el 2 de diciembre (ya es mañana!).
[/u]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
carlinhos1976
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 12:53 pm    Asunto: Responder citando

Qué nervios Embarassed

Ya queda menos para el gran día... Very Happy
Khaos27
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 12:58 pm    Asunto: Responder citando

A partir de mañana ya se podrá dar la cara Smile

Saludos!
Shafie
Me gusta Terra como Buscador

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 1:41 pm    Asunto: Responder citando

Visto el buen rollo que hay en este foro, dará gusto participar en todo.

Un saludo a todos de un re100 llegado.

SEO Joomla
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fabdeco
Inktomi: el mejor motor de búsqueda

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 2:05 pm    Asunto: Responder citando

salvo con el logo (que para que voy a hacer perder tiempo al "jurado"), trataré de participar de todas las iniciativas! que lindo, que lindo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cazador100
Yo uso Google

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 2:12 pm    Asunto: Responder citando

fabdeco escribió:
salvo con el logo (que para que voy a hacer perder tiempo al "jurado"), trataré de participar de todas las iniciativas! que lindo, que lindo

estoy esperando el post en tu blog para ganar 1 enlace mas Razz
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro