| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jotaele1 Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Lun Abr 11, 2005 3:02 pm Asunto: Baile de posicion 2 a 115. |
|
|
Estariais preocupados si vuestro mejor termino de busqueda tanto en visitas como en $$ finales siempre ha estado entre las posiciones 5-10 y estos ultimos dias me baila entre la 2 y la 115???
No es que se me mueva entre esas dos sino que va de una a otra segun el dia o la hora.
Algun consejo?? _________________ Informacion (de momento poca) sobre: Prestamos e Hipotecas |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
|
Publicado: Lun Abr 11, 2005 9:17 pm Asunto: |
|
|
Que como posiciono?
y esa pregunta Davilac? _________________ Informacion (de momento poca) sobre: Prestamos e Hipotecas |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Lun Abr 11, 2005 11:30 pm Asunto: |
|
|
jotaele1, espera unos días para preocuparte. A veces bailan y luego se recuperan. Paciencia, mientras no abandone la segunda posición de forma definitiva, parece bastante normal que pueda oscilar, sobre todo teniendo en cuenta que Google parece estar usando dos algoritmos y unas veces vemos uno, otras veces otro.
| Davilac escribió: | | No sé por qué no nos lo dices tú? Tú como posicionas? |
No alcanzo a entender esta respuesta. Davilac, no es nada personal, pero te voy a borrar este tipo de mensajes. No aportan nada al topic, que en este caso, propone jotaele1. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Abr 11, 2005 11:37 pm Asunto: |
|
|
Gracias Hoboseo, Si ya se que la clave esta en la paciencia pero es que a veces google puede con uno
Quizas Daviac malentendio lo de "algun consejo" mas bien deberia haber pedido algun comentario u opinion, sera eso _________________ Informacion (de momento poca) sobre: Prestamos e Hipotecas |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Abr 12, 2005 8:20 am Asunto: |
|
|
jotaele, a mi me ocurren cosas parecidas de vez en cuando. Incluso con algunas webs que tengo algo olvidadas desaparecen 15 dias y luego vuelven a aparecer. Solo controlo hasta la posicion 100 osea que quiza sea algo parecido.
En cierta busqueda, estoy + o - por las posiciones 50 - 70 pero cuando una pagina que me enlaza (esta entre la 15 y 20) cae unas cuantas posiciones, yo caigo mas aun. Mira si las demas webs de esa busqueda tambien varian mucho, y fijate especialmente en las que te enlazan, si hay alguna. Quiza google esta calculando con dos algoritmos distintos y luego los va juntando.
no se si t ayudo pero sólo decirte que es mas o menos normal lo que te ocurre, a mi me pasan cosas parecidas. Consigue mas enlaces
saludos _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
danihz Busco en Dmoz

|
Publicado: Mar Abr 12, 2005 9:04 am Asunto: |
|
|
Hola jotaele1,
mira de comprobar tus posiciones en los diferentes datacenters para ver si se corresponden.
http://www.mcdar.net/q-check/datatool.asp
Yo a veces he tenido algunas bajadas como las tuyas y recuperarse es cuestión de tiempo.
Suerte  |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Abr 12, 2005 9:22 am Asunto: |
|
|
Gracias por las respuestas
djemili creo que vas en la direccion correcta, una de las webs que me apunta tiene problemas de caidas y quizas googleboot no la haya cogido bien en una de sus ultimas pasadas, pero me asusta que tantas posiciones dependan de un solo link! _________________ Informacion (de momento poca) sobre: Prestamos e Hipotecas |
|
|
 |
pablo Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Abr 12, 2005 2:42 pm Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo contigo en esto ultimo jotaele, no veo normal que un solo enlace pueda generar tal movimiento de posiciones... a mi me ocurre algo parecido con una web que salío del sandbox en la ultima gran actualizacion de GG que generó comentarios del tipo "Es el fin del Sandbox!". Pues bien cuando mi web salio del filtro aparecío sobre la posición 120 aprox. (antes estaba en el quinto infierno). En los siguientes días empezo a avanzar de forma espectacular hasta llegar a la pagina 5, pero entonces empezó a retoceder de nuevo.....me recordó a los tipicos movimientos de avanzado y retroceso de Sandbox....Lo que me ha hecho pensar que mi pagina no se ha deshecho del todo aun del filtrado y que está filtrada todavía aunque ya no esté tan lejos de las primeras posiciones como al principio... _________________ Malaga rent a car - Malaga car hire - Car rental at Malaga airport, Marbella, Torremolinos ... and all along the Costa del Sol - Car hire Malaga Airport |
|
|
 |
Caraie Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mie Abr 13, 2005 4:59 pm Asunto: |
|
|
google me quiere, google no me quiere...
tirale unos cuantos enlaces sin usar las palabras clave por la que tienes ese problema y listo _________________ Saludos..
Caraie. |
|
|
 |
danihz Busco en Dmoz

|
Publicado: Mie Abr 13, 2005 7:17 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | google me quiere, google no me quiere...
tirale unos cuantos enlaces sin usar las palabras clave por la que tienes ese problema y listo |
No creo que todo sea tan facil como eso xD |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Abr 16, 2005 4:26 am Asunto: |
|
|
| Cita: | | No creo que todo sea tan facil como eso xD |
si si los links superan ampliamente a los de la palabra clave, apostamos?  _________________ Saludos..
Caraie. |
|
|
 |
danihz Busco en Dmoz

|
Publicado: Sab Abr 16, 2005 9:55 am Asunto: |
|
|
jajaja
yo no apuesto nada xDDDD
si quieres te paso un par de proyectos y a ver si los posicionas "tirando enlaces"
hay búsquedas muy competidas con las que no sirve solo hacer eso. |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Sab Abr 16, 2005 11:08 am Asunto: |
|
|
lo que esta claro es que lo mejor que puede hacer jotaele1 es conseguir mas enlaces. Es lo que viene siendo mayormente la solucion a casi todos los problemas que se tienen con google  _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
|
Publicado: Dom Abr 17, 2005 5:39 pm Asunto: |
|
|
| danihz escribió: | jajaja
yo no apuesto nada xDDDD
si quieres te paso un par de proyectos y a ver si los posicionas "tirando enlaces"
hay búsquedas muy competidas con las que no sirve solo hacer eso. |
me sacas de contexto, jotaele plantea que su sitio baila de la posición 2 a la 115, nunca dijo que sea competida, si puede estár en la posición 2 perfectamente puede permanecer allí con el método que planteo. _________________ Saludos..
Caraie. |
|
|
 |
|