Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
Nuevo buscador Nostrum
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dani
Me gusta Terra como Buscador

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2005 4:41 pm    Asunto: Nuevo buscador Nostrum Responder citando

Hola.
Tras una conversación mantenida con un comercial de Telefónica me comento que Telefónica saca el día 15 de Abril un nuevo buscador llamado Nostrum. Shocked

Mi pregunta es si sabéis alguno algo al respecto. Me imagino que será otro medio donde puedan vender más servicios o un directorio de pago similar a páginas amarillas pero con nombre de buscador (lo ofrecen con la inclusión de páginas amarillas).
Lo que me recalco es que era un buscador como google Laughing. Bueno pues lo dicho si alguien sabe algo haber si puede opinar o elucubrar algo como yo sino tendremos que esperar a ver que es.

Disculpa si no es el lugar apropiado para hablar de esto pero no se donde ponerlo y como se supone que es un "nuevo buscador" pues en SEO creo que encaja.

Saludos.

Seovision, blog SEO SMO en español
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davilac
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2005 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Terra me da más visitas que Yahoo! y Msn juntos.
danihz
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2005 8:24 pm    Asunto: Re: Nuevo buscador Nostrum Responder citando

Cita:

Disculpa si no es el lugar apropiado para hablar de esto pero no se donde ponerlo y como se supone que es un "nuevo buscador" pues en SEO creo que encaja.

Algo tiene que ver xDDD

No creo que llegue a una competencia con los grandes buscadores que ha día de hoy estan bastante avanzados pero quien sabe... Shocked
Davilac
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2005 7:28 am    Asunto: Responder citando

Si lo ponen en Terra y Telefonica, aunque malo, será utilizado. Creo que antes tenían uno propio, no se.
telendromanía
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2005 9:00 am    Asunto: Responder citando

Mucha gente al contratar las ADSLs de telefonica termina con páginas de inicio en sus navegadores propiedad de esta compañia y, usuarios inexpertos terminaran utilizando el buscador de telefonica si estos le facilitan el acceso, de todas formas no creo que llegue a ser gran cosa las visitas que derive.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
djemili
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2005 9:50 am    Asunto: Responder citando

Terra compró Ole! la primera imitacion de Yahoo! en españa (el creador de Olé! se forró con la venta, salió por la tele. Lo nombraron directivo de terra y ahora no se q fue de el). Luego terra vio que los buscadores se utlizaban mas que los directorios y lo que hace es comprar el servicio de buscador a otros. Diria que a google pero sinceramente no lo se. No tiene motor propio.

Lo de telefonica que contais, no sera mas que otra estrategia comercial. Cada vez que sacan algo nuevo parece que inventen el mundo, cuando son cosas q ya existen solo que las venden con facilidad. Para tener una red domestica inalambrica no es necesario pagar 5 o 10 euros mas al mes a telefonica, me entendeis no?

Si telefonica saca un nuevo buscador es puro marketing, pero el motor seguro q no sera propio, compraran los servicios de google, msn o yahoo. Osea, que de cara al posicionamiento, da igual Smile

saludos
telendromanía
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2005 9:55 am    Asunto: Responder citando

djemili escribió:
Luego terra vio que los buscadores se utlizaban mas que los directorios y lo que hace es comprar el servicio de buscador a otros. Diria que a google pero sinceramente no lo se. No tiene motor propio.

Exacto has acertado emili, como se ve en la página principal de terra.es sale la tipica imagen de Powered by Google

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Davilac
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2005 2:35 pm    Asunto: Responder citando

Para según que tipo de páginas Terra da muchas visitas, yo le estimo que llega quizá a la mitad de Msn o Yahoo!, pero como no tengo resultados muy similares pues no lo puedo afirmar
toolbar
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2005 12:12 pm    Asunto: Responder citando

Un comercial de Telefónica?? Un poco raro no...no sé me da a mí que se han liado entre buscador y campaña de móviles (jajaja).

No creo que estando Terra como está y Telefónica pensando en comprar empresas, se atrevan a sacar nada y menos un buscador en estos momentos.

Por cierto, Dani hoy es día 15 y no veo nada... Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ghost
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2005 11:24 pm    Asunto: Responder citando

Telefonica si se lo propone puede conseguir lo que quiera, tiene los medios, tiene el ancho de banda, tiene mucha gente trabajando y lo que es más importante, mucho dinero.

Si quieren que triunfe tendrán que quitarlo de la web de terra y dedicarle un dominio al propio buscador.
Dani
Me gusta Terra como Buscador

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2005 7:00 pm    Asunto: Noxtrum ya esta aqui Responder citando

Bueno tras unos meses de espera por fin Telefonica se ha tirado a la piscina, ya han sacado Noxtrum.

han desarrollado un robot propio (noxtrumbot) e incluiran resultados de el directorio de páginas amarillas, habra que ver como compite en el mercado español.

Por ahora Noxtrum esta protegido

mas informacion en El pais digital

Saludos

Seovision, blog SEO SMO en español
brainx
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2005 11:52 pm    Asunto: Responder citando

el robot de noxtrum ya visitaba mi página hace tiempo (un mes o más) y consumía un ancho de banda increible, miles de paginas al dia.

En fin.
jaiak
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 1:03 am    Asunto: Responder citando

Yo he usado alguna vez noxtrum y los resultados a mi parecer son patéticos :S
yeison
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 2:13 am    Asunto: Responder citando

brainx escribió:
el robot de noxtrum ya visitaba mi página hace tiempo (un mes o más) y consumía un ancho de banda increible, miles de paginas al dia.

En fin.

Totalmente de acuerdo. Si uno calcula el ancho de banda que consume al visitar nuestro server, y después lo calcula con las visitas, es desastroso. Yo lo estuve por bloquear con robots.txt pero ahora está más calmado. No creo que tenga gran futuro si actúa de esa manera, pretendiendo rastrear de golpe toda una web.
Que se piensa, que hostear un sitio es GRATIS. Shocked Shocked
Un saludo a todos.
Inmobiliaria Barreras
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 6:06 am    Asunto: re Responder citando

Mi web no la debe tener indexada, al menos he comprobado que no ofrece ningun resultado de los que salen en google msn o yahoo.

¿solo sale quien paga? ¿ como se envia un sitio para que lo indexe?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro