| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
XEOMDQ Soy de Yahoo!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 625 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 5:06 pm Asunto: |
|
|
En mi caso llegué porque me lo recomendó un compañero de trabajo, como una buena manera de aprender mas de SEO.
Poco después pedi una invitación y la consegui. _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
shiwata Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 5:25 pm Asunto: |
|
|
No recuerdo como llegué, supongo que con la fama tan importante que tiene cualquier persona interesada en seo ha tenido que pasar por aki ya sea de pasada, para observar, leer y aprender (ha sido mi caso en la mayor parte del tiempo) o para activar este foro. _________________ marketing online
Bar en Torremolinos |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 7:40 pm Asunto: |
|
|
Pues yo llegué aquí también por octubre de 2204, ¡más de cuatro años ya!, y como Carlitus y otros tantos "veníamos" de Forobuscadores.
Gracias a Fran, siempre fantástico y a los amigos que he hecho por aquí  _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
budha Me gusta MSN!

Registrado: 01 Jun 2007 Mensajes: 411 Ubicación: catalonia is not hispain
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 7:59 pm Asunto: |
|
|
Pues como todo el que empieza queria codearme con los mejores, estube buscando durante mucho tiempo una buena comunidad hasta que me tope con xeoweb como de casualidad, no escribo mucho pero entro 2 o 3 veces al dia para seguir aprendiendo. _________________ diseño web barcelona
Estoy en Twitter pero no se lo digas a nadie |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 8:02 pm Asunto: |
|
|
| Spacebom escribió: | | Pues yo llegué aquí también por octubre de 2204, ..... |
Jo, eres como John Titor, vienes del futuro!!!
Ya participaré, por lo pronto no veo casi nada a pesar del Ctrl+++++++++, un idiota me apuntó con un láser a los ojos. Por lo pronto una buena lección de accesibilidad me estoy dando.
Saludos y Feliz Cumple Xeoweb!!! _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
John125 Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 8:37 pm Asunto: |
|
|
Pues yo lo conoci a traves de la web de google.dirson y porque a traves de mi web tengo ya hace bastante tiempo un intercambio de enlaces con xeoweb.com
Me gusto mas este foro que el de dirson, mucho mas ilustrativo y de mejor rollo que el foro anterior citado (no se si os acordais de invitada).
Que siga el foro otros 5 años más.
 _________________ Viajes y fotos
Servicios gratis |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 9:52 pm Asunto: |
|
|
| JustMe escribió: | | Spacebom escribió: | | Pues yo llegué aquí también por octubre de 2204, ..... |
Jo, eres como John Titor, vienes del futuro!!!
|
 _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1439 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 10:09 pm Asunto: |
|
|
No llegué por un mensaje en concreto, muchas veces encontraba enlaces en otros foros hacia Xeoweb y siempre había mucha información interesante... como había un trato cordial, agradable y en aquella época no hacía falta invitación, estuve poco tiempo como lector pasivo.  _________________ Sevilla Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Catedral de Sevilla |
|
|
 |
Dani77 Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 12:24 am Asunto: |
|
|
Yo llegue a travez de google a comienzos del 2006 buscando como conseguir mas visitas para mi primera web con dominio propio
Jajaja cuando eso tenia una sola web en un hosting de 1U$/mes con 20 megas de espacio _________________ Artículos y contenido gratis - Enlaces relevantes a tu web |
|
|
 |
xmago Busco en Dmoz

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 10:45 am Asunto: |
|
|
yo llegue viendo que el foro de dirson no me gustaba el tono de ciertos personajes, aqui hay mejor rollo  |
|
|
 |
Kuja Guado Todavía uso Altavista
|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 6:15 pm Asunto: |
|
|
| xmago escribió: | yo llegue viendo que el foro de dirson no me gustaba el tono de ciertos personajes, aqui hay mejor rollo  |
Exactamente igual lo conoci yo ^^ y despues de agregar a 200 usuarios consegui una invitación xD _________________ Final Fantasy
Paris |
|
|
 |
sinpatear Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 10:35 pm Asunto: |
|
|
Fue por google hace tiempo ,pero sigue siendo un referente de las cosas bien hechas en la red.
Felicidades y a seguir. _________________ www.playagandia.info
Ciudad de Vacaciones. |
|
|
 |
ping Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 11:14 am Asunto: |
|
|
Yo llegué poniendo "posicionamiento web" en google, me salió como primer resultado, me enganché al foro y ya no lo dejé desde aquella. _________________ Chatear
Codigo |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 3:47 pm Asunto: |
|
|
Este topic no tenía sorteo asociado, fue iniciativa de carlinhos1976, así que agradeceros a todos que hayáis participado. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
|