| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
poropopo Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Sab Dic 06, 2008 6:34 pm Asunto: 2 en Yahoo, 350 en Google |
|
|
Hola,
Estoy empezando en esto del posicionamiento y cada día entiendo menos. Para la misma búsqueda estoy 2º en yahoo (ya se que no vale para nada) y 350 en Google. ¿Cómo es que hay tanta diferencia? |
|
|
 |
jtamarit Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Dom Dic 07, 2008 7:55 am Asunto: |
|
|
Hombre, Yahoo es el segundo montor de búsqueda, sí que es importante, no lo menosprecies.
Bueno, esa era la pregunta que me hacía yo, y me sigo haciendo, he buscado respuestas, y creo que la más real es que Yahoo se dedica a los consumidores, empresas y demás, prioriza así el posicionamiento, mientras que Google se dedica a hacer más amplio su campo de búsqueda independientemente de si las webs con comerciales, personales. etc.
Este es el planteamiento con el que yo me quedo.
Por cierto, un buen tema de debate. _________________ Foro Hepatitis C - VIH - Sida |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Dom Dic 07, 2008 9:03 am Asunto: poropopo |
|
|
poropopo, yahoo se rige más por los metas, google tienes muchos factores más para valorar las posiciones y las metas nos la tiene muy encuenta por lo que tendrás que trabajar para consegirlas. _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
spencil Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Dom Dic 07, 2008 1:07 pm Asunto: date con un canto en los dientes |
|
|
Pues , date con un canto en los dientes, yo estoy el 5º en Yahoo y no existo en google desde hace 3 semanas y ayer puese la direccion en este foro y cuando pongo ( carpinteria metalica malaga ) Sale el foro , hay que joderse esto no lo entiende ni el que asó la manteca.
http://www.espacioabiertodearquitectura.com/espacio-abierto-de-arquitectura.html
esta web solo se la envíe a google no he hecho nada aún. |
|
|
 |
webtraviesa Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|