|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
crocker205 Todavía uso Altavista

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 10:50 am Asunto: Reto personal; pagerank 4 |
|
|
¡Hola a todos! Lo primero es felicitar al foro por su 5º aniversario, espero que sigan así mucho tiempo.
Os voy a contar mi reto personal, llevo ya un tiempo trabajando en mi página web http://todoelectronica.com y como podeis ver esta currada pero seguro que a mas de a uno se le ocurre alguna cosa para conseguir que la página llegue a tener un pagerank superior, quiero que llegue por lo menos a 4.
Me gustaría que me dijerais que es lo que puedo mejorar, que quito, que pongo, que me falta, es decir que me digais cosas para ver si voy haciéndolas y subo el page rank. Espero poder ser capaz de subirlo. Un saludo a todos y gracias. _________________ Página de Electrónicahttp://www.powermax-negocios.com
Ultima edición por crocker205 el Mar Mar 31, 2009 11:24 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 11:14 am Asunto: crocker205 |
|
|
crocker205, para subir el pr tendran que transmitirtelo otras web, ejemplo si una web de pr6 te pone un enlace en su web y solo tiene tu enlace te pasara a ti un bonito pr4 o quizas pr5. _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 11:23 am Asunto: |
|
|
Consejo número 1: para subir el page rank, olvídate del page rank. Trabaja otros aspectos de la calidad de tu web (con un vistazo al foro se aprende muchísimo) y el Page Rank irá subiendo sin que te des cuenta.
Pero si tu objetivo en este hilo es subir el PR, una estrategia para subirlo es hacer muchos intercambios de enlaces de cualquier temática, inscribir la web en muchos directorios y comprar un par de enlaces de cualquier temática que tengan pocos enlaces salientes (4 ó 5 como mucho) y un buen PR como 5 ó 6 (la página donde irá enlace, no la principal del dominio). Así de exagerado y agresivo nunca lo haría (por ejemplo, nunca intercambiaría con cualquier temática) pero tengo entendido que a muchos les ha ido bien así, aunque conviene hacerlo escalonadamente para no hacer saltar las alarmas en Google. Como sólo Google sabe exactamente cómo funciona el PR verde, cuantos más intercambios hagas más posibilidades tendrás de dar en la clave para que suba después de dar muchos palos de ciego. El inconveniente de esta estrategia es que el día que haya un cambio de algoritmo para detectar y combatir esta práctica, esos sitios serán los primeros a los que van a fundir.
Pero, insisto, lo mejor es olvidarse del tema (en mi opinión, claro, ya sé que muchos discrepáis conmigo en ese asunto ). Mi blog, por ejemplo, tiene PR 4 y no he hecho absolutamente nada para subirlo. Además me da igual ya que sigo teniendo las mismas pocas visitas procedentes de buscadores que cuando tenía PR cero.
P.D. Hay un error en tu web y no sale bien el "title". _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 11:34 am Asunto: |
|
|
Gracias por contestar tan rápido. La verdad es que como no sea pagando no veo posible que me agregue alguna página con page rank 4,5,6, luego tengo el problema de los link reciprocons, ya que en mi página no puedo poner ninguno ya que como veis es una página de venta de productos y queda un poco mal. Pero bueno se irán mejorando poco a poco las cosas a ver si se puede hacer algo. Si tenéis mas recomendaciones, críticas etc decirmelo a ver si con vuestra ayuda puedo conseguir el objetivo.  _________________ Página de Electrónicahttp://www.powermax-negocios.com |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 12:09 pm Asunto: |
|
|
Comparto la opinión de carlinhos1976, aunque también he de decir que un blog con 20 enlaces entrantes, puede conseguir en su primer mes de vida, un PR3 (en mi caso al menos). La única respuesta a ese hecho, es que el sitio donde estaba el enlace era complementario a la temática enlazada, y el dominio principal tenía PR6.
Por lo demás, prefiero visitas, a PR. Ni mucho PR implica muchas visitas, ni poco PR implica pocas visitas, como tampoco lo contrario, pues muchas visitas no implican que la web tenga un PR alto, o pocas visitas, un PR bajo.
Si vas a vender enlaces, entonces sí te interesa un PR alto, porque hay mucha gente que mira que tengas un PR alto, a la hora de ofrecerte pasta por un enlace. Le da igual que el sitio solo tenga 10 visitas al día, lo único que mira es que tenga un PR4 (por poner un ejemplo). _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 12:24 pm Asunto: |
|
|
Bueno veo que lo mejor será que me dedique a hacer mejoras a mi página ya que veo que como me decis el page rank tampoco me va a aportar muchas mejoras a mi sitio. Decirme críticas que veais o cosas que pondríais y vomos poniendo cosas. Yo he puesto muchas cosas, url amigables, rss, utomatic keyword, etc, pero seguro que vosotros sabeis mas y me dareis alguna idea. Un saludo. _________________ Página de Electrónicahttp://www.powermax-negocios.com |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 12:30 pm Asunto: |
|
|
Me gustaría si debo de abrir un nuevo post para ver que mejoras se pueden hacer a mi página. A ver si algún admin me contesta. Gracias. _________________ Página de Electrónicahttp://www.powermax-negocios.com |
|
|
 |
ping Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 12:44 pm Asunto: |
|
|
Para empezar por algun lado los titulos de las categorias son todos iguales. Deberias cambiarlos acorde el contenido de la categoria. _________________ Chatear
Codigo |
|
|
 |
webmaster-cancun AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 3:49 pm Asunto: |
|
|
Saludos, bueno ya vi que estas agregando metas y titles, aguas que los veo duplicados, modifica la programacion para que no sea igual, yo me preocupe en su momento por obtener pagerank y sufro a las ultimas por que:
1. Muchos intercambios y cuando ha de haber actualizacion llevo cerca de 5,000 enleces perdidos. Mala leche de algunos webmasters.
2.-Mis visitas duraban 0 seg. Por crear contenido ilogico
He corregido y sigo corrigiendo los errores del pasado, y me dedico mas a lo que es mi proyecto he obtenido buen pagerank y visitas por toda la web no solo el index, por ultimas obtengo el tiempo muy bueno en estadia de usuario, los enlaces llegan solos pues es una web muy rica en tematica de turismo, igual ayuda ser recomendada que recomiende. Me he propuesto que gire a solo turismo.
En definitiva preocupate por como puedas llegarle ala gente y vender, estructura bien tu website, abre un enlace para intercambios ayudar ayuda, recomienda webs de tu tematica.
Lee los post sobre posicionamiento del foro, mira el resultado de lo que haces en tus metas, te pueden ayudar y/o perjudicar.
No todo en la web son enlaces. _________________ Vacaciones en Cancun
tour xcaret |
|
|
 |
webtraviesa Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 1:09 am Asunto: |
|
|
Yo creo que los tiempos de los intercambios de enlaces, mirar el PR, etc han muerto. Internet ha evolucionado y nosotros tenemos que hacerlo.
En tu caso, si tienes una tienda de eletronica sabras bastante del tema: ocupa el tiempo creando un blog, hablando de nuestros productos, creando una guia para usarlos... aparecen muchos tutoriales en inglés sobre cómo usar componentes electrónicos para crear un GPS casero, etc que te podrían servir de ayuda.
Crea una guía para usar un componente y envíaselo a la empresa que lo desarrolló para que lo publique en su web.
Creo que este es el camino para mejorar en posicionamiento. _________________ Programas para promocionar webs: SEO, Rankings en buscadores, PPC...
Descubre todos los nuevos programas, trucos y guias. |
|
|
 |
pequeguillermo Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 11:17 am Asunto: |
|
|
Buenas,
Antes de anda este es mi primer post en este foro espero que aterrice bien .
He estado echando un vistazo a tú web, por lo que veo esta usando una solución oscommerce y te has puesto las pilas con las contribuciones seo, header seo, ultimate seo, etc. Por ese lado esta todo ok.
El máximo problema que tienes las tiendas online son los pocos cambios de contenido que tienen, a google le gustan los cambios, de ahí el exito de los blogs y foros.
Por mi parte haría lo siguiente (aunque requiere tiempo)
1.- Sección de noticias, donde publiques artículos, tutoriales, explicaciones,etc y si son interensante quiza alguien te los pinche en su blog con una reseña a tu web.
2.- No tengas miedo a los intercamibos de links con áreas realizacionadas con las tuyas, por ejemplo si tuvieses una tienda de productos para perros, yo me vincularía con adiestradoras, acogidas de animales, etc, y de paso ofreríamos una ayuda a nuestros clientes.
Un saludo espero haberte servido de ayuda. |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 11:41 am Asunto: |
|
|
| pequeguillermo escribió: | | El máximo problema que tienes las tiendas online son los pocos cambios de contenido que tienen, a google le gustan los cambios, de ahí el exito de los blogs y foros. |
Lo primero bienvenido al foro.
Siento discrepar pero en mi opinión (que puede ser acertada o no) eso que comentas es un mito. A Google lo que le gusta es el contenido (que sepa o no distinguir su calidad es otra historia) y puede haber sitios con poco o ningún cambio que estén bien posicionados y sigan siendo valiosos tanto para usuarios como buscadores. Cualquier tipo de sitio puede tener buenas posiciones en los resultados. Los blogs y foros que reciben muchas visitas de buscadores, ¿lo hacen porque tienen mucho contenido al que acceder mediante miles de búsquedas diferentes, amen de otros factores, o porque actualizan continuamente? Lo primero puede ser consecuencia de lo segundo, es decir, tienen contenido porque lo agregan continuamente, aunque tampoco tiene por qué ser así, pero Google los valora por el contenido (destacado por el circuito de enlaces y otros factores), no por la frecuencia de actualización. Si tienes un blog mal optimizado en todos los aspectos (títulos, contenido cutre y mal redactado, poco interesante u orientado a minorías y nadie te enlaza, etc. ) ya puedes actualizarlo 5 veces por semana que no te van a venir más visitas sólo porque Googlebot te visite cada dos días en vez de cada semana.
Es sólo mi opinión, mis dos centavos  _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
pequeguillermo Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 12:24 pm Asunto: |
|
|
Bueno,
En ese punto de si es un mito a no podemos estar de acuerdo o en desacuerdo, como todo, es dialogarlo, pero por lo que entiendo leyendo tú post que por un motivo o por otro lograría visitas creando alguna solución tipo: artícuos, blog, manuales.
Un saludo. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 8:52 am Asunto: |
|
|
Gracias a todos por ayudar. Lo de las noticias en cada artículo lo veo una idea genial, tendré que mirar a ver si veo alguna contribución para poder hacerlo. Un saludo y gracias. _________________ Página de Electrónicahttp://www.powermax-negocios.com |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 12:58 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos! he solucionado ya el tema del header tag, cada sección aparece con el suyo. A ver si me decis algo mas para poder ir mejorandolo. Un saludo a todo y que tengais unas felices fiestas.  _________________ Página de Electrónicahttp://www.powermax-negocios.com |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante