| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 12:20 pm Asunto: Que le pasa a google con esta web? |
|
|
¿ Que puede pasar con esta web: www.actuadoresneumaticos.com que lleva lo menos 15 días colgada esperando a que google me la indexe?, a estado más de 12 días que la caché de google solo me mostraba todavia los datos del agente registrador y de la empresa de hosting, ahora desde hace tres días si escribes la url en google ya sale el título y la descripcción pero si le das a ver la caché se abre una página en blanco que pone arriba: about:blank.
No habia tardado nunca tanto tiempo en cogerme google una web, es como si algo impidiese que esta web sea leida o algo, es muy raro y me extraña que tarde tantísimo.
La web está dada de alta en google, linkeada en varias webs, blogs, foros, etc pero no hay manera y ya me preocupa el tiempo que hace que está así.
Si os fijais en la web apenas hay nada, solo es un index con mucho texto para que google vaya pillandolo hasta que cuelge la web que es para un cliente, quieren posicionar justo el nombre del dominio: actuadores neumaticos, algo por lógica muy sencillo dado la poca competencia y tener el nombre del dominio exacto a la frase a posicionar pero no hay manera de que google muestre nada.
¿Le veis algo raro que evite que google la lea?
Saludos a todos _________________ Juegos gratis
Tuenti |
|
|
 |
Kico Busco en Dmoz

|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 4:08 pm Asunto: |
|
|
yo la veo correctamente cacheada desde el 5 de diciembre... _________________ DotNetNuke Gestor de contenidos en .Net
Tiendas online donde comprar en internet |
|
|
 |
webmaster-cancun AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 4:33 pm Asunto: |
|
|
La web jala bien en google, esa barrita blanca o es buscada o esta penalizada por estar colgada sin contenido, creo.
Pero indexada ya esta. chache y solo texto tambien se ve correcto, una de tus imaneges muestra % envez de _ o - . Suerte.
Primero va el titulo y despues las metas.
en principio es lo que veo. _________________ Vacaciones en Cancun
tour xcaret |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 4:43 pm Asunto: |
|
|
La cache también la veo yo ahora, esta mañana cuando puse el post en la cache me salía una página totalmente en blanco y no se veía nada.
En cuanto a la web sigo pensando que algo le pasa , ni poniendo en google actuadoresneumaticos asi todo junto me veo en ningun sitio , y ni buscando por ejemplo esta búsqueda: actuadores neumaticos quifer actuators que es el nombre del dominio + el nombre de la empresa, y esto aparece también varias veces en la web, no me encuentro en ningun lado, y eso que google solo me muestra 40 paginas encontradas de esa búsqueda, y en ninguna está esta web, es rarísimo.
En cuanto a lo de que el titulo va antes que los metas, yo veo que lo tengo así, ¿quizás lo dices por el código de verificación de google al principio?
Saludos _________________ Juegos gratis
Tuenti |
|
|
 |
orson_blue Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 5:17 pm Asunto: |
|
|
Puraco: la única vez que a mi me pasó esto fuen con una web y un dominio que había registrado yo, y no hhabía forma de que Goo la indexará... al final descubrí que ese dominio había estado activo unos 14 meses antes de que yo lo diera de alta, para otros contenidos, ¿puedes averiguar si con tu dominio sucede esto? _________________ Prestamos
Controla tu Estrés |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 5:29 pm Asunto: |
|
|
Si, ya estuve mirando y creo que este dominio nunca se registró antes, es nuevo, es la primera vez que tiene contenido en internet.
Es muy raro porque no hay manera y si está ya en google indexado y la caché ya muestra lo que tiene la web es muy raro que no me saque en los resultados por ninguno de estos términos de búsqueda, pero es que ni en última pagina.
saludos _________________ Juegos gratis
Tuenti |
|
|
 |
hhzorrilla Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 2:06 pm Asunto: Problema de indexación |
|
|
Una sola página no es una web.
Mejor agrega algunas páginas, al menos dos + y dale un toque profesional, sobre todo los datos de contacto de la empresa bien visibles, discriminados, tanto por Google como por los usuarios
Suerte _________________ Héctor - Bs. As. |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 2:52 pm Asunto: Un saludo |
|
|
Yo mandaria una reconsideración a google, por si estaba ese dominio penalizado antes por malas practicas asi te aseguras, también una web nueva y con poco contenido no esperes ponerte primero en pocos días, todo llegara a su tiempo. _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
jtamarit Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 4:33 pm Asunto: |
|
|
Vaya, he intentado averiguar la antiguedad y no he podido, eché un vistazo en ripe y whois y no encuentro nada, a ver si alguien más espabiliao sabe que pasa  _________________ Foro Hepatitis C - VIH - Sida |
|
|
 |
orson_blue Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 5:13 pm Asunto: |
|
|
Puraco: has hecho el sitemap, aunque sólo sea de una página, y lo has notificado a Goglllle _________________ Prestamos
Controla tu Estrés |
|
|
 |
|