| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
brainx Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Lun Abr 18, 2005 9:16 pm Asunto: simple duda |
|
|
quiero saber si está bien esto, si es penalizable o no vaya.
http://www.canciones-letras.com/
todos los enlaces con "contenido "de esta web apuntan a otra, supongo que es para posicionar pero esto se puede hacer y tal? puedo linkar a essta página sin peligro?
gracias.
EDIT:
tambien he encontrado http://todaslascanciones.com/ que es lo mismo que lo de arriba, esto es duplicado o no? _________________ Kaos - Directorio de Enlaces |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Abr 19, 2005 8:33 am Asunto: |
|
|
podrias hacerle un spamreport por doorways, de todas formas no creo que le este sirviendo de mucho. Si las IPs son d distintas clases C entonces si que esta ganando algunos enlaces con los anchor texts q le interesan, pero poco mas. Supongo que hay mejores maneras de conseguirlo sin tener que crear todo un dominio nuevo.. _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
josemi Me gusta MSN!
|
|
|
 |

|
Publicado: Mar Abr 19, 2005 7:19 pm Asunto: |
|
|
otra simple duda:
http://www.foropunk.com/viewtopic.php?t=7063
aquí hablan de porqué www.punkisdemierda.com sale primero para un monton de busquedas (siempre me los encuentro molestando) i dicce textualmente:
| Cita: | jaja que bueno xDD
la verdad es que no es la descripcion, son palabras astutamente escondidas en el codigo fuente que hacen que la web este situada en los primeros puestos de google y lleguen mas de 1000 visitas al dia Cool
a mi favor decir que se las robe a redder2kradio.com, la mansion de travis me la p... xD UT |
¿alguien ve en el codigo palabras escondidas? y ¿ esto no se puede hacer no? _________________ Kaos - Directorio de Enlaces |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
Publicado: Mar Abr 19, 2005 7:33 pm Asunto: |
|
|
Pues sí, si que hay "palabras escondidas" y un montón.
No, no se puede hacer. Si Google se da cuenta, penalización al canto y página fuera del buscador. _________________ Si quiero saber los Códigos Postales de Madrid o el Pronostico de la Quiniela me paso por Valledelkas. |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mie Abr 20, 2005 10:57 am Asunto: |
|
|
Davilac, no hace falta pegar todo el texto oculto aquí. El que quiera que entre en la página y lo vea, pegar todo eso en el topic es bastante molesto.
Seguro que luego me vendrían a protestar por salir en búsquedas relacionadas con ese texto.
Brainx, esto no es un foro de denuncias. ¿De verdad no veías el texto oculto?  _________________ Xeoweb |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 20, 2005 8:50 pm Asunto: |
|
|
no no lo veia.
ahora me he fijado y es inmenso, estoy ciego o algo parecido, xD.
solo quería que alguien me lo confirmara porqué yo no lo veía.
no quería denunciar nada. _________________ Kaos - Directorio de Enlaces |
|
|
 |
|