| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dgm127 ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Jue Abr 21, 2005 7:37 am Asunto: Mi pagina no aparece en google!!!! |
|
|
Hola a todos, necesito un poco de ayuda, soy un poco nuevo en el tema del posicionamiento en google, lo mio es mas el diseño, estoy intentando que mi página aparezca en google, SOLO QUE APAREZCA, ya no pido que salga en las primeras páginas, simplemente quiero que cuando yo ponga en google: APROXYMA, y le de a buscar salga mi página con la descripción que le introduje en su dia.
La he dado de alta en google, en directorios, en millones de sitios y no aparece, alguien me podria decir que pasa??
Gracias por la ayuda...
Un saludo. |
|
|
 |
brainx Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Jue Abr 21, 2005 7:44 am Asunto: |
|
|
ami si que me aprece en google.
pero no entiendo mucho, en tu página ofreces servicio de posicionamiento web pero veo que tu no sabes mucho del tema... _________________ Kaos - Directorio de Enlaces |
|
|
 |
dgm127 ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Jue Abr 21, 2005 8:16 am Asunto: |
|
|
Lo del posicionamiento lo ofrezco pq es un servicio externo, con el cual estamos asociados pero el problema no es ese, lo que pasa que yo quiero aprender a posicionar mi pagina, si no lo consigo ya tendre tiempo de pedirle a mis compañeros que me lo posicionen...
Bueno mi pregunta es, como que a ti te aparece en google, a mi no me aparece, bueno me aparece www.aproxyma.com pero no me aparece la descripción ni nada...
Entiendes lo q kiero decir?
Gracias por las molestias. |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Abr 21, 2005 9:55 am Asunto: |
|
|
esperate un tiempo. en 15 dias o asi ya tendria que aparecer todo bien. _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
|