|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
chento67 ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Abr 20, 2005 11:24 pm Asunto: Google indexa las interiores como quiere |
|
|
Hola a todos, estoy desarrollando un página que está en 5 idiomas, por defecto carga la version en alemán (cosas de Mallorca), pero tiene enlaces a los demas idiomas. El google ya ha pasado varias veces según la cache del google, pero sólo ha indexado las que están en aleman. La web en cuestion es http://www.firstsunmallorca.com que tiene enlaces con los demas idiomas http://www.firstsunmallorca.com/es (español)
Mis preguntas son:
¿Tengo que esperar hasta que al google se le haga la luz?
¿Conviene dar de alta en buscadores las 5 paginas (una por idioma)? |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Abr 21, 2005 10:03 am Asunto: |
|
|
Si consigues dar de alta la web en cada uno de los idiomas en buscadores, todo eso que habras ganado. Aunque la mayoria de buscadores no te perimitiran repetirte, si que podrias buscar en directorios tematicos, en idiomes y/o regionales para dar de alta la web en distintos idiomas.
Respecto a lo de google, si la web es nueva esperate un tiempo. Es posible que al tener poco texto las este considerando casi iguales¿? _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
Khaos27 Busco en Dmoz

|
Publicado: Jue Abr 21, 2005 10:46 am Asunto: |
|
|
A ver he visto tu código... da un poco de miedo, debes de tener cuidado con las layers en display:none, para los buscadores.
Además esos cientos de enlaces al final de la web pueden perjudicarte, el pr de la home se "dividira" entre todos...
Creo que deberías leer algo más sobre el tema,
Un saludo _________________ Blog Personal: Blog marketing Online | |
|
|
 |
arbouzas Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Jue Abr 21, 2005 11:30 am Asunto: |
|
|
Y ese tag | Código: | | <h1 align="center" class="textogoogle" style="margin:0px;">CALA RATJADA, MAJORCA, MALLORCA, CALA RAJADA, CALLA RAJADA, CALA RATJADA HOTELS, CALA RATJADA WOHNUNGEN, CALA RATJADA APARTHOTELS, CALA RATJADA APPARTMENT, CALA RATJADA PENSIONEN, CALA MESQUIDA, CANYAMEL, CALA GAT, FONT SA CALA, CALA AGULLA, CALA GUYA, CAPDEPERA, HOTELS MALLORCA, MALLORCA APPARTMENT, MALLORCA ANGEBOTE, MALLORCA RÄUME, MALLORCA ONLINE, MALLORCA REISEN, FERIENHAUS MALLORCA, MALLORCA URLAUB, URLAUB CALA RATJADA, URLAUB AUF MALLORCA, MALLORCA BUCHUNG</h1> | es de pánico, me parece milagroso que estés en Google y seguramente alguien de la competencia ya se lo haya notificado via spamreport. |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante