| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
googleman Yo uso Google

|
|
|
 |
Interneteca Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 12:26 pm Asunto: |
|
|
Es especialmente innovador el hecho de que Google pague parte de los ingresos por ganancias a los creadores del video, teniendo en cuenta que, según creo (corrijanme si me equivoco), Google no paga nada a los medios de los que saca el contenido para mostrar sus Google News y de donde también saca beneficio.
Por cierto, el problema del copyrigth podría quedar en parte resuelto si a los dueños intelectuales de fragmentos de series y videoclips se les pagase también por los beneficios generados por ellos, en vez de al usuario que subió el video.
Sin embargo lo que más me intriga es cómo se las van a arreglar para introducir publicidad relacionada, pues como comentan en Baquia, no se pueden limitar a las tags, pero tampoco llegar al reconocimiento de voz. _________________ Blog Hispano
Futuros Dirigentes |
|
|
 |
Ozono Busco en Dmoz

|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 10:50 am Asunto: |
|
|
hablamos de google, seguro que se sacan algun as de la manga jejeje _________________ Servicios web integrales en Barcelona para empresas.
URLimagen - Diseño web Barcelona |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1440 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 12:01 pm Asunto: |
|
|
| Interneteca escribió: | Es especialmente innovador el hecho de que Google pague parte de los ingresos por ganancias a los creadores del video, teniendo en cuenta que, según creo (corrijanme si me equivoco), Google no paga nada a los medios de los que saca el contenido para mostrar sus Google News y de donde también saca beneficio.
|
A dia de hoy no les paga nada, hay un país (¿Bélgica?) que los tribunales les han prohibido reproducir el contenido de los periódicos online. _________________ Sevilla Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Catedral de Sevilla |
|
|
 |
Interneteca Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 12:07 pm Asunto: |
|
|
No, no me refiero a en la actualidad, sino según las previsiones del artículo de Baquia. _________________ Blog Hispano
Futuros Dirigentes |
|
|
 |
|