| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tew Soy de Yahoo!
|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 1:19 am Asunto: |
|
|
A mi me dice esto:
A55@C55: 24xPR3
Caminante: 24xPR0
PHPSimplex: 14xPR3 10xPR5
Thubam's Book: 14xPR3 10xPR4
La primera no cambia y es ke hace bastante ke no le hago mucho caso en temas de posicionamiento y marketing. En el tema de soporte si resuelvo las dudas y problemas ke me llegan por email.
La segunda apenas tiene articulos, lectores, y casi ni un mes de vida.
Para la tercera me parece exagerado ese PR...
Y para la cuarta pues no me lo explico, hace poco tenia PR2, si no es pk me han enlazado a las herramientas para ver el posicionamiento en buscadores y demas, ni idea. Pk la verdad es ke no tiene nada de interes Ademas las herramientas estoy pensando en cambiarlas al blog (segunda) y asi cumplir con la sugerencia de crear un menu para pasar de una a otra y ke hasta ahora parece ke haya ignorado
Bueno a ver en ke keda la cosa... _________________ ¿Quieres saber cual es la posición en buscadores de tu web?
Aprende a optimizar usando el Método Simplex |
|
|
 |
rickhs Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 2:08 am Asunto: |
|
|
Mantengo PR4 en el index, pero actualice a pR3 en muchas paginas nuevas interiores que estaban en cero...
En otras webs he mantenido PR, no han habido muchos cambios... veremos que pasa estos dias
salu2, Rickhs _________________ Delivery y Servicios
Valparaiso |
|
|
 |
Armonth Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 3:31 am Asunto: |
|
|
Yo mirando en varias (digpagerank y livepr) encuentro que de 70 servidores... aproximadamente en la mitad mantengo el pr 5 y en el resto subo a pr 6.
No esta mal... _________________ Mi sitio: SigT, Historias de bloggers con insomnio.
Todas las entradas sobre WordPress. |
|
|
 |
cazatrucos Me paso horas con Ask Jeeves

Registrado: 20 Dic 2006 Mensajes: 239 Ubicación: Cádiz- chiclana :p
|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 8:15 am Asunto: |
|
|
si que utilidad aparte de intercambios da el pagerank???
creo que te dan mejor posicionamiento en gogle no???
saludos... _________________ Minijuegos
Foro juegos |
|
|
 |
w0w Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
|
|
 |
orson_blue Busco en Dmoz

|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 8:34 am Asunto: |
|
|
Biennnnn en dos páginas nuevas PR 4, una sube de o a 4, la otra de 3 a 4. Espero que se mantengan... _________________ préstamos
créditos |
|
|
 |
Interneteca Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 9:39 am Asunto: |
|
|
Yo no he sufrido ni un solo cambio en ninguno de mis sitios... No me lo explico... _________________ Blog Hispano
Futuros Dirigentes |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 11:16 am Asunto: |
|
|
Google nos sorprende de nuevo con algún cambio en sus algoritmos. Que más da. A seguir trabajando...y a esperar la próxima actualización. _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
BIG Me he pasado a noXtrum
|
|
|
 |
davidbcn Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 9:16 pm Asunto: |
|
|
Yo estoy un poco sorprendido, el pr del dominio de mi web se mantiene en pr4 pero en una interna pasó de pr0 a pr4 y en el resto de páginas internas he pasado de pr0 a pr3/pr2.
En otro blog he pasado de pr0 a pr3, y éso que no hace ni un mes de la creación del mismo.  _________________ Jaume Muxart
Foros |
|
|
 |
sibarita ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 9:38 pm Asunto: actualización PR |
|
|
Uhmmm... ¿cuánto suelen tardar estos updates?
Mi PR está intacto  _________________ Blogissimo |
|
|
 |
monty_ Busco en Dmoz
|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 10:11 pm Asunto: |
|
|
Si, parece una actualización fulminante, ha cambiado todo de repente, espero que no se revierta como decís pq a mi me ha ido muy bien, después de una gran currada de enlaces  _________________ Intercambio de links Varios temas y PR, mp si te interesa |
|
|
 |
Dani77 Me gusta MSN!

|
Publicado: Dom Abr 29, 2007 12:30 am Asunto: |
|
|
Por fin algo bueno una pagina que tengo hace 1 año sube a PR4 y las nuevas webs que hice casi todas pasan a PR3 excepto una pasa a PR2
Ojala siga así _________________ Artículos y contenido gratis - Enlaces relevantes a tu web |
|
|
 |
Tenue Me gusta MSN!
|
Publicado: Dom Abr 29, 2007 5:50 am Asunto: |
|
|
Para mí, me ha ido algo bien.
Sin esforzame mucho, ni trabajándo mucho en los enlaces hacia mi blog informático (el de mi firma), en algunos datacenters me sale un PR4. Google le tiene cariño a los blogs...
PD.- Carlinux, a vos también te pasó... Felicidades!!!  _________________ Tourism in Venezuela;
Biografías de Venezuela. |
|
|
 |
Interneteca Soy de Yahoo!

|
Publicado: Dom Abr 29, 2007 7:40 am Asunto: |
|
|
| davidbcn escribió: | Yo estoy un poco sorprendido, el pr del dominio de mi web se mantiene en pr4 pero en una interna pasó de pr0 a pr4 y en el resto de páginas internas he pasado de pr0 a pr3/pr2.
En otro blog he pasado de pr0 a pr3, y éso que no hace ni un mes de la creación del mismo.  |
Eso que comentas, David, se debe a lo mencionado en algún que otro post, que es mucho más difícil pasar de PR4 a PR5, que, por ejemplo, de PR3 a PR4. De todas formas, ante tanta subida de PageRank, debes estar a punto de experimentar alguna variación, así que sigue consiguiendo enlaces y adelante. _________________ Blog Hispano
Futuros Dirigentes |
|
|
 |
|