| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
yorch Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Mar May 01, 2007 1:03 am Asunto: |
|
|
Yo he sufrido dos bajadas (-1 en ambos casos) y una subida (+2), así que podría decirse que me quedo como estaba (hablamos de una red de blogs, con lo que lo que me interesa es tenerlos a todos con PR3 o PR4). _________________ Marcadoras y bolas de paintball
blog de viajes |
|
|
 |
necochea Yo uso Google

|
Publicado: Mar May 01, 2007 2:01 pm Asunto: |
|
|
Lo unico que sé es que esto es cada vez más dificil, no sé si algun día recuperaré el pr 5 perdido, pero me conformo mantenerme entre 4 y 3, aunque el pr solo sirve a la hora de intercambiar un enlace, porque en posiconamiento estoy mas que bien. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Mar May 01, 2007 3:14 pm Asunto: |
|
|
| necochea escribió: | | porque en posiconamiento estoy mas que bien. |
Este es mi caso también, aún cuando algunas web's han disminuido su PR aparentemente el posicionamiento se mantiene (lo cual tiene cierta lógica para mí) _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar May 01, 2007 3:25 pm Asunto: |
|
|
Páginas muy consolidadas en la temática que yo me muevo como puede ser clubbingspain.com (la más vieja y famosa de la scene de música electrónica a nivel nacional) tenía 5 y también ha bajado a 4 :S
un saludo! _________________ Eurocopa | We Vibe y We Vibe 3 |
|
|
 |
yeison Me he pasado a noXtrum

Registrado: 31 Jul 2006 Mensajes: 252 Ubicación: Misiones. Argentina.
|
Publicado: Mar May 01, 2007 5:33 pm Asunto: |
|
|
Me parece que ahora cada vez se hace más difícil no solamente subir de PR sino mantenerlo, cosa que antes, por lo menos desde mi punto de vista, era relativamente más fácil.
Hay que conseguir muchos enlaces solo para mantenerse y ni que decir para subir. _________________ Directorios de Empresas
Cataratas del Iguazú |
|
|
 |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar May 01, 2007 5:43 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que esto es a la larga esta tendencia tenderá a radicalizarse, subirán las webs con enlaces naturales y bajarán las webs con enlaces comprados, buscados manualmente, intercambiados... Es solo mi opinión y totalmente inventada...
Tal vez esto perjudique al webmaster pequeño de pueblo al que le resultará muy difícil hacerse hueco pero eso ocurre así también en el mundo real con las pymes y las grandes corporaciones. _________________ Eurocopa | We Vibe y We Vibe 3 |
|
|
 |
Katrina Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar May 01, 2007 5:46 pm Asunto: |
|
|
| jaiak escribió: | Yo creo que esto es a la larga esta tendencia tenderá a radicalizarse, subirán las webs con enlaces naturales y bajarán las webs con enlaces comprados, buscados manualmente, intercambiados... Es solo mi opinión y totalmente inventada...
Tal vez esto perjudique al webmaster pequeño de pueblo al que le resultará muy difícil hacerse hueco pero eso ocurre así también en el mundo real con las pymes y las grandes corporaciones. |
Muy bien pensado
Las únicas webs que se mantendrán en el futuro son aquellas de calidad y con enlaces naturales. Me atrevo a decir que también aquellas que pasen el filtro del control "humano" ya que cada día creo más que G. también pide el Ok. a algún equipo de 'humanos' para determinar si una web es de calidad o no. _________________ Implantes dentales
RRHH |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mar May 01, 2007 6:02 pm Asunto: |
|
|
Katrina, lo que dices tiene sentido. Yo he sido muy cuidadoso con los enlaces de mi blog, intercambiado de forma muy selectiva, y me he llevado una agradable sorpresa con mi recién estrenado PR 4.
En mi PR 4 concuerda todo excepto lo de la calidad
P.D. Esta actualización ha sido rapidísima. Nada que ver con la tortura lenta que fue la anterior. _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Mar May 01, 2007 7:15 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | P.D. Esta actualización ha sido rapidísima. Nada que ver con la tortura lenta que fue la anterior. |
Así es! La actualización del PagerRank ya ha concluido. Esta vez solo ha durado 4 días. Como debia ser para 'solo' una exportación de datos internos.
Parece que Google finalmente ya ha solucionado sus problemas a causa del cambio de infraestructura del año pasado (aka Bigdaddy).
Solamente parece que algunas webs ahora tienen PR0 pero no han perdido tráfico. Según Adam (el Matt Cutts en miniatura) va hacer revisar este asunto.
Considerando que en este año las actualizaciones se han hecho cada 4 meses, ahora solo queda trabajar y cosechar los resultados a fines de Agosto  _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar May 01, 2007 8:20 pm Asunto: |
|
|
La actualización visible, que no la interna que se calcula día a día según dicen...
Algo que siempre me he preguntado es porque la diferenciación entre visible e invisible, si van actualizando los rankings internos en tiempo real, porqué no mostrarlos tambien? Ahorran algo?
Un saludo _________________ Eurocopa | We Vibe y We Vibe 3 |
|
|
 |
Katrina Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar May 01, 2007 9:20 pm Asunto: |
|
|
| carlinhos1976 escribió: | | Katrina, lo que dices tiene sentido. Yo he sido muy cuidadoso con los enlaces de mi blog, intercambiado de forma muy selectiva, y me he llevado una agradable sorpresa con mi recién estrenado PR 4. |
Me motiva más para empezar a intercambiar más enlaces àra ver que pasa a fines de Agosto como dice Glaser.
También me motiva para crear otros sitios...  _________________ Implantes dentales
RRHH |
|
|
 |
JJRC Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mie May 02, 2007 7:37 am Asunto: |
|
|
Yo inicié un sitio a mediados/fines de febrero y hoy alcancé el PR6. No lo puedo creer...
¿Ahora qué debo hacer para aguantarlo con ese PR? |
|
|
 |
Stonercito Lo mío es Gigablast

|
|
|
 |
JJRC Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mie May 02, 2007 8:04 am Asunto: |
|
|
Es un directorio de enlaces exclusivo para sitios creados con sistemas de administración de contenidos.
Enlace: CMS Web Links
Lo presenté hace un tiempo en este thread.
Lo que no tengo idea ahora es cuánto voy a cobrar por los enlaces patrocinados...  |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mie May 02, 2007 10:04 am Asunto: |
|
|
[EDITADO POR MÍ MISMO]: No había entendido una cosa.
Solucionado  _________________ Sígueme en Twitter >8 -)
Ultima edición por carlinhos1976 el Mie May 02, 2007 11:19 am, editado 1 vez |
|
|
 |
|