|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lordcyb3r Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mar May 22, 2007 3:26 pm Asunto: |
|
|
La verdad para mi no estan haciendo nada malo, ese es el negocio de ellos y ah pues si toca hacer lo que haya que hacer para crezca pues se hace pa eso tienen plata, no?
El problema fue que como a nosotros no se ocurrio crear a Google o Youtube primero que ellos por eso lo vemos mal, pero estoy seguro que si alguno de nosotros fuera el dueños Google haria algo similar, eso es el capitalismo y asi funciona, y bien sabido es que todos los SEO nos ha tocado evolucionar con Google, Yahoo o cualquier otro, nos toca adaptarnos a lo que ellos pongan, Asi muchachos a trabajar en videitos para youtube o en crear algo mas poderoso que Google, que todo el mundo use y que nos haga ricos. _________________ Business Information Home Directory |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Mar May 22, 2007 4:06 pm Asunto: |
|
|
Creo que necesitas unas clases de historia. Un pequeño adelanto, google NO creó:
Youtube (Que, de hecho, era una web de contactos más)
Blogger
Orkut
Urchin (Analytics)
Google Groups (Se hizo de alguna manera con deja news, lo que me recuerda a Bill Gates cuando le "compró" a Homer Simpson)
Ni otros tantos servicios que ofrece en la actualidad, todos los compró a excepción de gmail, me atrevería a decir que lo único que ha creado es un motor de búsqueda con las debilidades conocidas por todos y sus innumerables y cotidianos parches, y no hay que olvidar que el proyecto original "Backrub", fue logrado gracias a generosos aportes, llámese donaciones, de empresas de hardware y software a la universidad de Stanford y por esa época existían ya otros motores de búsqueda, quizá más mediocres que el del proyecto backrub, sólo era una cuestión de mejorar lo que había.
Todo lo que le produce ingresos a google y otras que no le producen nada, no fueron creadas por google, fueron adquiridas a punta de talonario, de creativos nada. Y si alguien con un PhD en informática no es capaz de crear un motor de búsqueda que mejor se dedique a la hostelería, google fue cuestión de marketing viral y músculo financiero proporcionado en el momento justo, como no, por sequoia capital, los mismos que financian yahoo y otras tantas webs grandes, es decir, al final del día, siempre ganan por una u otra parte. Como decía mi abuelo, es sólo cuestión de estar en el lugar justo en el momento justo. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis
Ultima edición por JustMe el Dom Nov 18, 2007 6:05 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
lordcyb3r Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mar May 22, 2007 8:57 pm Asunto: |
|
|
A no es que es que yo perfectamentame que crearon Sergie Brin y Larry Page, y tambien se que compraron, al que Bill Gates, a lo que voy es lo siguiente, primero el PhD en informatica de Larry no lo pagamos ninguno de nosotros, la idea de mejorar los motores que habia, tampoco la dimos ninguno de nosotros.
La cosa es la siguiente, ellos tuvieron esa pequeña idea del algoritmo del Page Rank, y apartir de ahi surgio Google, tu bien lo dices marketing viral y musculo financiero, yo no financiaria nada que yo no crea que va a ser exitoso. Asi pues cuando Google se hace grande despues de trabajar al principio, por que eso es trabajo, Ir a la universidad, revisar otros proyectos, trabajar en como mejorar esos proyectos, escribir una tesis, buscar quien les financie el proyecto eso es trabajo, a ellos no les regalaron nada y si les regalaron, pues ahhh fue a ellos y no a nosotros yo con mis juguetes hago lo que quiera, y Google es el juguetico de ellos.
Espero haberme hecho entender, es capitalismo y el mundo funciona asi, y no es que yo este tapado en la plata, de hecho soy mas pobre que muchos de los que vienen por aca, pero es lo que yo les digo ellos tienen su plata y con eso pues que hagan, si yo consigo mi plata pues hago. _________________ Business Information Home Directory |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante