|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
javierf Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Sab Jun 02, 2007 3:45 pm Asunto: |
|
|
yo tambien me apunto, mi web para la presentacion es www.fotozone.es _________________ sube tus fotos gratis en fotozone |
|
|
 |
elegido Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Sab Jun 02, 2007 4:06 pm Asunto: Me apunto |
|
|
Me parece bien, me apunto al grupo
Mi web
www.livingcuba.com
Frases: "viajes a Cuba", "alojamiento Cuba", "casas en Cuba"...
A mi también me parece una buena idea, rubencb28, veo que tienes espíritu y creatividad, eso es lo más importante, lo demás lo ponemos entre todos, así es como se llega lejos, desde que leí lo de posicionar la web sobre "vuelos baratos", vi que tenías ansia de proyetos, espero que funcione esta alianza...
Saludos a los afiliados,
Javier _________________ Turismo en Cuba - Directorio de Turismo |
|
|
 |
selene311988 Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Dom Jun 03, 2007 3:04 am Asunto: |
|
|
Hola he leido el post varias veces y bueno al final me atrevo a escribir...es que hay tanto nivel que no sé si estaré a la altura de las cirscuntancias..juzgar
portman.nom.es 1º portman
fibromialgia-noticias.blogspot.com 2ºfibromialgia noticias
fondos-postales.blogspot.com 6º fondos postales
trucosblogsblogger.blogspot.com 3º todo para tu blog
plantillaswebblog.blogspot.com 5ºdescargar plantilla blog
fibromialgia.nom.es 4º fibromialgía
Me gustan los retos y de paso aprender...lo que he aprendido ha sido gracias a este foro  |
|
|
 |
OportHost Me gusta Terra como Buscador

|
|
|
 |
elegido Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Dom Jun 03, 2007 3:46 pm Asunto: |
|
|
Pues si no me equivoco ya somos 6 no?
Una vez estemos todos, cual sería el siguiente paso? _________________ Turismo en Cuba - Directorio de Turismo |
|
|
 |
jorigame Yo uso Google
|
Publicado: Dom Jun 03, 2007 4:12 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues yo me apunto:
Mi web:
www.jorigames.com
La búsqueda más detacada e importante pues 10 por juegos.
De todas maneras el decir una búsqueda no es sinónimo de buen SEO. El buen SEO es el que consigue comprender que el grueso de las visitas de una web está en muchas keywords muy poco buscadas pero que son las que fundamentan la mayor parte de las visitas.
Si uno se concentra sólo en posicionar una frase y deja de lado otras cosas una web no tiene futuro. Yo si por mi fuera mandaría a freir espárragos las 6 mil visitas diarias que da esa busqueda sólo por mejorar un 5% el resto de busquedas mucho menos importantes. |
|
|
 |
javierf Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Dom Jun 03, 2007 7:56 pm Asunto: |
|
|
buena iniciativa. _________________ sube tus fotos gratis en fotozone |
|
|
 |
rubencb28 Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Dom Jun 03, 2007 11:47 pm Asunto: |
|
|
Recuerdo que con una web por candidato es suficiente (poner vuestra mejor web posicionada)
Posibles candidatos (después haremos la selección):
AULADEMATE.COM POSICIONADO Nº2 POR "MATEMÁTICAS"
SCOCCERSTORE.CL Nº7 POR "CAMISETAS DE FUTBOL"
TELANDWEB.NET Nº1 POR "DISEÑO GRÁFICO ECUADOR"
LIVINGCUBA.COM Nº1 POR "VIAJES A CUBA"
PORTMAN.NOM.ES Nº1 POR "PORTMAN"
JORIGAMES.COM Nº10 POR "JUEGOS"
YAPAQCUEROS.COM.AR Nº7 POR "CUERO ARGENTINO"
LIBROSDEARQUITECTURA.COM Nº5 POR "LIBROS DE ARQUITECTURA"
Nota: opino que la selección se hará en orden a la posición y a la dificultad de la palabra clave.
Seguimos aceptando propuestas... _________________ Marketing Online
Carles Vilarrubi |
|
|
 |
rickhs Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 12:02 am Asunto: |
|
|
2 cosas....
Es imposible que todos tengamos un nivel parejo en nuestras webs, ya sea en programación, diseño, usabilidad, posicionamiento, etc. Por lo que logicamente habria que tratar de hacer un grupo lo mas homogéneo posible...pero... realmente tiene que ser un grupo homogéneo ?, no pueden ser tan simplemente los que se interesan ?
Por otro lado estan los "fundamentos" del grupo, vamos a hacer un equipo para apoyarnos en todas nuestras webs, creo que esa es la idea, no ?
Creo que es buena idea, tan solo me preocupa el punto de tener que "tener que hacer la selección".. quien hara la selección ? rubencb28 ya que fue el que inició este hilo ? todos votaremos ? , y el que se quede fuera ?
ja, esto es como un sindicato de trabajadores... hay que organizarse ok, pero hay que velar por los intereses de la mayoria mas que por intereses individuales. asi que todos a aportar con ideas sobre el funcionamiento de este grupo y las decisiones que se tomen, ok ?
mi humilde opinion...  _________________ Delivery y Servicios
Valparaiso |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 12:37 am Asunto: |
|
|
He pensado en lo que dices y en parte creo que llevas razón.
Es evidente que la unión de varias personas trabajando en equipo tiene sus ventajas y sus desventajas. (Creo que tiene más ventajas y por eso la propuesta de este grupo)
Pero hablemos de las desventajas: en principio podemos eliminar la selección y aceptar a todo aquel con ganas de trabajar... Pero entonces el grupo, y en esto creo que todos estaremos de acuerdo, puede cambiar (si alguien no hace caso de una propuesta común será expulsado del grupo). Además habrá que tener en cuenta que todos compartamos recursos por igual (por ejemplo no se podrá pedir a un integrante del grupo con una web PR 7 un intercambio a otro miembro con una web PR 2). Se que el ejemplo es muy simple pero creo que aclara lo que quiero decir.
En resumen el grupo estará abierto a expulsiones y nuevas incorporaciones y necesitará mucha coordinación.
No estoy siquiera seguro de si funcionará, pero si funciona seguro que haremos grandes proyectos. _________________ Marketing Online
Carles Vilarrubi |
|
|
 |
rickhs Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 12:54 am Asunto: |
|
|
Te apoyo rubencb28 , me parecio interesante la idea y por eso me uni.
Estoy de acuerdo con que se acepten a todos los que tengan ganas de trabajar y también en que compartamos recursos similares (aunque no sean iguales), tenemos que pensar en un margen de diferencia minimo (dif. de 1PR como máximo ok por ejemplo? es lógico pensar que no sería justo que tu me enlaces en tu web con pr5 y yo te enlazo en la mia con pr2 , pero si yo tengo pr3 y tu pr4 , y somos parte del mismo grupo de apoyo tenemos que ceder un poco (dije un poco no mas, ok ? )
Tambíen estoy de acuerdo con que el grupo este abierto a la posibilidad de expulsar a algún integrante que no vaya a la par con el resto. Y en la incorporación de nuevos elementos con el paso del tiempo, tendremos que crear una politica de inclusion (ya sea por recomendación de algún integrante del grupo, sujeto a la aprobación del resto...., por la cantidad de $ en su billetera... , etc.) eso ya lo veremos en su momento...
Pero al menos ya nos estamos poniendo de acuerdo en algunas cosas que creo son importantes. pero me gustaría que el resto también opinara, no quiero que "el grupo" sea creado conceptualmente por rubencb28 y por mi, , esperamos comentarios...
salu2, Rickhs _________________ Delivery y Servicios
Valparaiso |
|
|
 |
OportHost Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 2:17 am Asunto: |
|
|
A ver, como ordeno todo lo que estoy pensando.
Creo que el posicionamiento en buscadores no es solo intercambio de enlaces. Yo particularmente no soy el fanático del PR pero bueno, entiendo que puede llegar a ser un factor que pueda o no tener en cuanta nuestro querido google para la posición de nuestra web.
Yo me imagino un grupo entre todos les demos consejos a todos. Se que somos muchos los que estamos cansados de contestar preguntas en los foros y ninguno responde las nuestras, la mayoría son usuarios nuevos (jeje en mi caso soy nuevo en este foro), y no pueden responder algunas cosas.
Estoy totalmente de acuerdo con hacer una selección, quede yo o no, pero esto haga que uno no de solo una opinión de aficionado, sino como profesional.
Yo estoy dispuesto ha ayudar hasta mi propia competencia. Con esto quiero decir que minimamente espero lo mismo ya que teóricamente si somos profesionales vamos a terminar compitiendo por una semana quedo 1 primero en la posición de google y otro en segundo lugar. Llegaremos a los mejores resultados entre todos.
Esto nos conviene a todos, pero no me gustaría perder el tiempo ayudando, ya sea a redactar un párrafo nuevamente a alguien sin que esa persona no ayude al grupo. O decirle que cambie algo en el código porque le conviene mas que otra cosa.
En fin, entre todos los que nos anotemos creo que habria que elegir un Gerente de la web y demás puestos para una correcta organizacion.
Si ustedes quieren (este yo o no en el grupo), doy un dominio y una cuenta de hosting exclusiva para crear el grupo. Obviamente me comprometo a que este siempre este yo o no. Desde ya que el encargado creo que seria bueno que sea la personas que inicio todo esto. Teniendo el backup de todo.
Bye _________________ Radio por Internet |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 3:05 am Asunto: |
|
|
Vamos a ver si como decís la idea es buena no vamos a complicarlo. Creo que es todo mucho más fácil.
La selección es evidente que se hará (no al principio pues creo que no sería justo) sino en su desarrollo.
Respecto a habilitar un espacio donde el grupo desarrolle sus ideas: con el permiso de los moderadores y administrador de este foro (yo mismo administro un foro de matemáticas y se lo que esto significa y puesto que no quiero ocultar nada - creo que entenderán que un grupo de trabajo de este tipo requiere discreción y un entorno de trabajo más amplio y a la vez privado - he creado un subforo oculto y privado al que solo tengan acceso los miembros interesados en formar el grupo de trabajo -).
El foro es http://www.aulademate.com/foro (este foro es de matemáticas y no verán nada relacionado con el grupo de trabajo SEO). Si me envían un privado les haré una cuenta y con ésta si verán un subforo en el que trataremos de comenzar a trabajar.
No considero que sea procedente nombrar ningún gerente. Creo que todas las decisiones las ha de tomar el grupo en general existiendo coordinación (si el grupo en general decide que algún miembro del grupo no se está tomando el trabajo en serio o sus aportaciones y recursos son escasos se le propondrá abandonar).
La web donde desarrollemos el grupo es lo de menos pues he intentado que sea un espacio oculto privado y sin ningún tipo de beneficio.
Otro factor importante es que todos los miembros del foro compartan conocimientos, aportaciones,... de forma equitativa, y en los futuros proyectos que el beneficio sea equitativo.
Pienso que no deberíamos perdernos en cuestiones como estas y que cuanto antes empecemos a trabajar mejor para todos. Si a alguien una vez dentro del grupo no le interesa pues abandona y listo.
PD: para moderadores y administradores del foro sino están de acuerdo me lo hacen saber y elimino este mensaje. Creo que podremos publicar en este foro resultados obtenidos en el grupo, cooperar con conocimientos, ...
Animo a presentarse a nuevos candidatos (ya hay varios y algunos muy buenos) _________________ Marketing Online
Carles Vilarrubi |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 12:20 pm Asunto: |
|
|
Ya somos 9.
Los interesados en formar el grupo de trabajo SEO que me envíen un privado pues pronto comenzaremos a trabajar _________________ Marketing Online
Carles Vilarrubi |
|
|
 |
idanas Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 2:38 pm Asunto: |
|
|
La propuesta me parece demasiado ambigua como para que tenga éxito.
Yo estaría de acuerdo en tomar parte si hay una propuesta clara y un compromiso claro
Pe.
Yo propongo lo siguiente.
• Hacer una especie de club, asociación con su propio nombre.
• Crear un Blog donde cada uno de nosotros escriba al menos 5 post mensuales, sería el corazón de la iniciativa.
• Por si la cosa sale adelante propongo la compra de un nombre de dominio propio, yo no tendría inconveniente en alojarle en mi servidor y correría con los gastos, haría la reserva, etc.
• Estaría completamente prohibido hacer promoción en el Blog, al menos promoción de los miembros del “club”, aunque todos podríamos enlazar con nuestros sitios.
• Crear una lista de correo “quizás Yahoo Groups” o en el servidor donde se aloje el Blog, donde nos podamos ayudar mutuamente en temas relacionados con el SEO, quizás incluso algún tipo de colaboración en proyectos de los otros miembros, si se tercia.
• his-paseo.com , hispaseo.com, coli-seo.com, hispaseo-club .com están libres.
• Redactar una serie de normas del club, objetivos, responsabilidades, obligaciones, etc.
• Nombrar a un director del club, podrías ser tu Ruben durante el lanzamiento, después se puede votar democráticamente.
Solo así tendrás una oportunidad de éxito.
Si se hace una propuesta clara, contar conmigo.
Cuando se cree el “club” y si voy a formar parte de él, os daré referencias de algún sitio posicionado por mi. _________________ David Anton, Optimización para buscadores
Googel y Goolge |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 2 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante