| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
malder Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 8:01 pm Asunto: |
|
|
es verdad Ferny ya lo habías dicho
Jorge, piensa una cosa, ya phpbb tiene nueva version y dentro de nada sacarán un conversor, dicha versión se supone que va mejor y satura menos.
A parte te doy un enlace para hacer una copia de seguridad de phpbb con éxito para que no tengas problemas en un futuro.
Por si fuera poco te voy a recomendar un buen hosting y ese es www.hospedajeydominios.com con unos precios que dan pena y con servidores en españa es una opción que te aconsejo porque yo tengo ahí mi foro en phpbb y tengo una media de 20.000 visitas unicas diarias, y amigo te digo que con el soporte que tienen, jamás me he sentido vulnerable, nunca se me han dado bien los hostings pero desde que llegé a ésta empresa duermo tranquilo y si además estás sacando pasta no se a que esperas.
un saludo _________________ Disfruta el deporte balonamo en Foro balonmano
Intercambia conocimientos en el Foro webmasters |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2587 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 9:04 pm Asunto: |
|
|
Como te comenta Malder (y contradiciéndome a mí mismo ), espera un poco antes de pillar el dedicado.
Como te dije, DH va bien con pocas visitas pero ninguno de mis clientes ha tenido avalancha hasta ahora. Lo mismo la respuesta que te han dado no es normal y es un hosting flojo (que también puede ser). Por probar otros servicios compartidos, no pierdes nada. Si fallas con todos, entonces está claro que el problema es que tienes demasiadas visitas. Pero si no, es el hosting lo que falla. Xeoweb no sé cómo está alojado pero tiene más de 60.000 mensajes y parece que va bien (Hoboseo, te necesitamos ).
Es que me entraría un poco de cargo de conciencia que te gastases lo que ganas con Adsense en un dedicado.  _________________ Carlinux, otro blog de Internet y tecnología. |
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 838 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 11:25 pm Asunto: |
|
|
Que buena gente tenemos en el foro.. je je, de veras.
Voy a estudiar lo de hospedajeydominos, me fio más de Malder que del servicio tecnico de mi hosting actual (que ya es mucho) y pensaré en uno compartido tras leer esto, gracias Carlinhos.
Para el dedicado imagino que siempre estoy a tiempo...
Cual es tu truco Hoboseo? Aunque sea por privado y prometiéndote no hacerte caso... pa que no te entre cargo de conciencia como al amigo Carlinhos?
Re-Gracias hermanos! _________________ Jorgens
Como Crear Una Pagina Web :: El Papeleo tras un bebe |
|
|
 |
filex Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 5:57 am Asunto: |
|
|
Por cierto, activando la compresión del foro phpBB2, esa de gzip... qué consigo a parte de ralentizar la carga de las páginas (imagino)?
1.- Ahorro en espacio web.
2.- Disminuyo la carga del sistema o servidor (causa por la que me dieron el toque)?
Merece la pena, lo usais?
Gracias! _________________ Jorgens
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2587 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 6:42 am Asunto: |
|
|
Vas a utilizar un poquito más de carga en el procesador y lo único que vas a ahorrar es ancho de banda consumido y hacer que tus visitantes carguen el foro más rápido.
En resumen, la compresión gzip sólo comprime los archivos y páginas que se envían al navegador. No te va a ayudar en tu problema (incluso te podría perjudicar por utilizar más el procesador). _________________ Carlinux, otro blog de Internet y tecnología. |
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 12:22 pm Asunto: |
|
|
Al final me acabais mandando a tomar.. viento fresco.. pero ya os avisé que estaba echo un lio.
Mi última decisión (por ahora) es un VPS SD1 con Minerva (unos 90 euros mes). Parece que solo admiten 4 o 5 cuentas en servidores de 4gb de ram (aprox. 1gb asegurado cada uno?).. Son rápidos en responder los tickets (por experiencias estos dias). Lo malo es que los servers parecen no estar en españa, pero bueno, leido lo leido igual no es malo del todo. Como segunda opción tengo en la recamara a allinhost.com, plan L3, al mismo precio que el anterior, con mitad de ram y tambien servers en extragero.
Algún comentario de estos dos servicios? o mejor opción pero basada en confiabilidad y precios "normales"?
Un abrazo! _________________ Jorgens
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 1:03 pm Asunto: |
|
|
Ya que te vas de paseo al extranjero, por ese dinero consigues un dedicado para ti solito y te sobra para muchas pipas.
Mira en:
layeredtech.com
sagonet.com
15minuteservers.com
entre otros.... los precios están en dólares, pero ten en cuenta que 90 euros son 125 dólares y que incluso cuando sea un VPS, hay otras webs allí mismo usando CPU y memoria. En un dedicado no. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 11:03 pm Asunto: |
|
|
Gracias por esos apuntes Justme. La verdad es que me he vuelto un poco loco con tanta opción de configuración. No se que narices escoger... además ninguno es managed, no?
Bueno, los de minerva no son VPS según me comentan, así que paso. La segunda opción era allinhost, pero a ultima hora otro servidor me ha llamado la atención bastante.
Qué pensais de interalta? Me ofrece esto:
| Cita: | - 14 GB de espacio
- 280 GB de tráfico mensual
- Todo lo demás estándar en un hosting cPanel (bases de datos, cuentas de correo, PHP, MySQL, etc)
- Copias de seguridad diarias, semanales y una mensual. Luego una copia mensual se transfiere a otro centro de datos,
para mayor confiabilidad.
- Sistema DNS redundante. El dominio será incluido en su servicio DNS redundante (esto no se qué significa... ).
Por: $145 dólares mensuales.
- Es managed y el servicio técnico promete ser genial.
- Prueba de 15 días gratuita. |
Os agradecería saber si lo conoceis y qué opinión os merece si lo habeis usado.
Un gran abrazo! _________________ Jorgens
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 6:39 pm Asunto: |
|
|
Ultima consulta al respecto, de veras... y perdonad que sea tan pesao, pero imagino que imaginais lo perdido que estoy. Prometo no dar más la bara con esto (me urge mucho, mi barco se hunde y tengo que decidir a qué madero agarrarme )
Cual de estas dos opciones me recomendais para comocreartuweb.com?
INTERALTA:
| Cita: | - 4 planes por servidor (el mio y tres más), que cuentan con mínimo 4 procesadores, 2-4 GB de RAM y discos en RAID.
- 14 GB de espacio (me sobra)
- 280 GB de tráfico mensual (me sobra)
- cPanel (bases de datos, cuentas de correo, PHP, MySQL, etc)
- Sistema DNS redundante. El dominio será incluido en su servicio DNS redundante (esto no se qué significa... ).
- Es managed y el servicio técnico promete ser genial.
- Prueba de 15 días gratuita.
- Unos 110 euros/mes. |
DINAHOSTING:
| Cita: | Dedicado Linux ISP
Pentium IV 2.8 Ghz.
Ram 512 MB
Disco duro: 120 Gb (me sobra)
Transferencia/mes: 200 Gb (me sobra)
Sistema oper: Debian
Panel propio de Dinahosting, 5 cuentas.
Totalmente Managed.
Servicio tecnico excelente.
Servidor en España.
- Unos 175 Euros/mes |
En Dinahosting tendría que soltar 520 euros (pago trimestral) y es lo que mas me frena, pero quiero saber si merecería la pena...
Mil gracias amigos. _________________ Jorgens
|
|
 |
DUQUE Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 6:19 pm Asunto: |
|
|
Jorgens, y en que lugar del mundo están sus servidores??? _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
|