| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Encuesta - ¿Cuántos ingresos obtienes al mes con Adsense |
| De 1$ a 99$ |
|
33% |
[ 18 ] |
| De 100$ a 300$ |
|
18% |
[ 10 ] |
| De 301$ a 500$ |
|
14% |
[ 8 ] |
| De 501$ a 1000$ |
|
16% |
[ 9 ] |
| De 1001$ a 2000$ |
|
5% |
[ 3 ] |
| Más de 2000$ |
|
11% |
[ 6 ] |
|
| Votos Totales : 54 |
|
| Autor |
Mensaje |
Pauau Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 11:03 am Asunto: |
|
|
Juas!!!! como me he reído con el adsensemeter.
Con el CPM que propone sale a una burrada. Y con el real ya sale MUY inflado... _________________ Perros |
|
|
 |
Sabogal Yo uso Google

|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 12:28 pm Asunto: |
|
|
| Jorgens escribió: | | ...y con unas 2500 visitas al día... |
No conozco la temática de tu amigo, pero creo qeu con esas visitas tu amigo debería estar ganando por lo menos el doble. Tal vez un poco de optimizaciónen los anuncios le sea de gran ayuda.
Saludos!! |
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 838 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 2:20 pm Asunto: |
|
|
Pues si, pero con tanto curro (off line) apenas tengo tiempo, y lo poco que saco lo dedico a resolver dudas del foro de mi web y a crear nuevas lecciones... Además tampoco controlo mucho aún el tema de la optimización por falta de tiempo para leer los consejos de Ads, etc. Voy defendiendome con lo que aprendo en xeoweb, que es un lujo al alcance de muchos.
El mayor problema lo veo en el salto de los 300 a los 500, en los que la cosa se pone sería, ya necesitas un hosting mejor y además normalizar las cosas con Hacienda... Es un paso atrás económicamente, pero imagino que imprescindible para el siguiente Salto a la Fama! je je
Vaya, ya me he delatao! je je je. _________________ Jorgens
Como Crear Una Pagina Web :: El Papeleo tras un bebe |
|
|
 |
yorch Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 9:59 pm Asunto: |
|
|
| Pauau escribió: | Juas!!!! como me he reído con el adsensemeter.
Con el CPM que propone sale a una burrada. Y con el real ya sale MUY inflado... |
Supongo que será porque los clicks se pagan bastante mejor en páginas en inglés, y creo que la página está pensada para webs en este idioma. _________________ Vuelos baratos a Nueva York
blog de viajes - hoteles, destinos y mucho más |
|
|
 |
sirux Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 11:11 am Asunto: |
|
|
El adsensemeter propone un CPM de 2 (elevadísimo para nosotros), pero aparte de que no deja de ser una curiosidad (y no una herramienta), este CPM no es exagerado para cierto tipo de temáticas (aparte del detalle del idioma).
Yo le propuse un CPM de 1,6 al amigo Jorgens por poner un CPM que yo ya considero muy optimizado (lo que sería ponerse las pilas) y únicamente para animarlo, puesto que su web a mi, personalmente, me parece un trabajo muy bien hecho, con un material muy útil para el lector, pero ha puesto la publicidad en los márgenes de la web y creo que integrándolo en el contenido podría obtener unos resultados muy respetables. _________________ Recetario de Cocina .
Guias de Viaje |
|
|
 |
tachenko Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 10:41 am Asunto: |
|
|
| jorigame escribió: | | sirux escribió: | | Jorgens escribió: | "Tengo un amigo que.... " 300 dolares/mes y subiendo.... sin optimizar, sin "agresividad al visitante" y con unas 2500 visitas al día, más unos 60 euros el mes de Tradedoubler. Si "mi amigo" se pusiera las pilas en optimizarla imagino que ganaria (mi amigo...) algo más...
Un saludo |
Si tu "amigo" se pusiese las pilas podría estar ganando esta cantidad de dinero, más o menos:
http://www.adsensemeter.com/?url=comocreartuweb.com&cpm=1.6
Más de lo que te esperabas ¿Verdad?
Yo todavía estoy comenzando y apenas supero los 170$ |
Esa herramienta no funciona bien ya que se basa en el rankig de alexa y este ranking fluctua mucho sobre las visitas reales de una web.
Por ejemplo a mi me da que ganaría el doble de lo que estoy ganando. Tengo que bajar el cpm a la mitad para que funcione correctamente.
De todas formas las predicciones que me da incluso así son muy alagüeñas jeje |
No me fio del ranking Alexa, así que del Adsensemeter todavía menos.
Gano con mi web el 10% de lo que debería ganar según el Adsensemeter.  _________________ Sigue la LEB Bronce y la liga EBA |
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 3:44 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | ......y únicamente para animarlo, puesto que su web a mi, personalmente, me parece un trabajo muy bien hecho, con un material muy útil para el lector, pero ha..... |
Hombre Sirux, oir esto de un miembro de este foro me llega muy ondo. Eso me anima mucho más que un CPM, je je.
La verdad es que toda la publi la tengo en zonas que no molesten al visitante que al fin y al cabo son mi prioridad. Tan solo y por curiosidad he coloado un banner grafico en la parte central (y más bien a un lado, para seguir sin molestar demasiado) y la verdad es que tan solo ese banner situado en tan solo una página me genera la decima parte del total de ganancias de TODA la web... el poder de la posición. Aún así.. prefiero no saturar, que creo que se me puede ir la hoya y terminar colocando banners por doquier... je je je.
Gracias de nuevo por tus ánimos Sirux!
Un abrazo. _________________ Jorgens
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 3:30 pm Asunto: |
|
|
Perdonad el Off Topic,...
Hey Copperfie, me acabo de dar cuenta de que somos los dos usuarios de Xeoweb más antiguos aún activos! Después de Hoboseo, claro..Je je je, como pasa el tiempo..
Igual nos regala Fran una camiseta, por la antiguedad, que es un grado! ja ja.
un saludo y perdón de nuevo, no pude remediarlo... _________________ Jorgens
|
|
 |
BIG Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 8:21 pm Asunto: |
|
|
| Jorgens escribió: | Perdonad el Off Topic,...
Hey Copperfie, me acabo de dar cuenta de que somos los dos usuarios de Xeoweb más antiguos aún activos! Después de Hoboseo, claro..Je je je, como pasa el tiempo..
Igual nos regala Fran una camiseta, por la antiguedad, que es un grado! ja ja.
un saludo y perdón de nuevo, no pude remediarlo... |
Yo tambien ando por aqui...soy un poco menos veterano que vosotros..pero ya es tiempo  _________________ Upload de imagenes gratis - Sube tus imagenes gratis |
|
|
 |
fabian32 Todavía uso Altavista
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 9:50 pm Asunto: |
|
|
Vaya, me gustaria estar ganando mas de 2000. Felicitaciones a los que lo hacen _________________ Fabian
Directorio - Juegos Gratis |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 2:12 am Asunto: |
|
|
Enhora buena, le hizo caso a tu propuesta.
| sirux escribió: | El adsensemeter propone un CPM de 2 (elevadísimo para nosotros), pero aparte de que no deja de ser una curiosidad (y no una herramienta), este CPM no es exagerado para cierto tipo de temáticas (aparte del detalle del idioma).
Yo le propuse un CPM de 1,6 al amigo Jorgens por poner un CPM que yo ya considero muy optimizado (lo que sería ponerse las pilas) y únicamente para animarlo, puesto que su web a mi, personalmente, me parece un trabajo muy bien hecho, con un material muy útil para el lector, pero ha puesto la publicidad en los márgenes de la web y creo que integrándolo en el contenido podría obtener unos resultados muy respetables. |
_________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
|