| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
azuldka Todavía uso Altavista

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 8:47 pm Asunto: Malas Practicas de los Grandes |
|
|
Hola, como esáis.....Habéis notado hoy cambios en vuestro posicionamiento en Google?
Lo pregunto porque hace un rato he estado comprobando alguna posiciones de varias palabras claves y he notado un cambio, no se si será algo pasajero o que efectivamente hoy hay movimiento. _________________
Cursos gratis trabajadores
Ultima edición por azuldka el Mar Jul 03, 2007 7:45 am, editado 1 vez |
|
|
 |
fabian32 Todavía uso Altavista
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 9:51 pm Asunto: |
|
|
Yo no, quizas es algo temporal. _________________ Fabian
Directorio - Juegos Gratis |
|
|
 |
SEOcharlie Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 10:15 pm Asunto: |
|
|
Nada en particular para hoy...
Recuerda que algunas veces Google muestra cambios repentinos en resultados, pero muchas de esas veces son temporales.
Dale un seguimiento estadístico a tu sitio y obtén promedios que te ayuden a focalizar esfuerzos en palabras claves, para que no te vuelvas a sorprender por cambios temporales.
Saludos,
Charlie _________________ Blog de Posicionamiento en Buscadores
Costa Rica SEO |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 10:49 pm Asunto: |
|
|
Puede ser, pero espero que sea asi, porque he subido bastante en busqueda muy competitivas.
Estaba viendo las psoiciones y os paso la url de una web, para que le echeis un vistazo, lleva al menos 5 meses en la 4/6 posicion por la busqueda "cusos gratis" http://www.cursosgratis.biz/
Esto es spam o que es. Después algunos quieren entender al google, jajajaja _________________
Cursos gratis trabajadores
Ultima edición por azuldka el Jue Jun 28, 2007 3:25 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 737 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 1:05 am Asunto: |
|
|
Que fuerte.... y tu calentándote la cabeza para subir puestos... esto es la leche. Solo le ha faltao poner ads, je je je je _________________ Jorgens
Como Crear Una Pagina Web :: El Papeleo tras un bebe |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 1:13 am Asunto: |
|
|
jajajaja, por eso se libra, por no tener adsense.
Bueno eso que ha hecho este chico no es spam, pero os figuráis si nosotros hacemos una página así, google nos mantendría mucho tiempo "vivos"?.
Por que esta web lleva al menos 6 meses en el mismo puesto. _________________
Cursos gratis trabajadores |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 2:51 am Asunto: |
|
|
En realidad se trata de un dominio muy antiguo (registrado en dic. 2003), esta registrado en DMOZ, y tiene una densidad bastante alta con la palabra 'curso'.
Así pues, no hay nada especial en la posición que ha alcanzado. Pero posiblemente, su webmaster no esta consciente de las ventajas que tiene su dominio  _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 3:04 am Asunto: |
|
|
hombre, eso de que no tiene nada de especial será un decir....
Una web sin ningun contenido, con 50 0 60 enlaces y que de cada 100o palabras , 800 sean "cursos gratis" YA ME DIRAS SI NO ES ESPECIAL, que google la mantenga en la 6 posición por la busqueda que muchos nos damos tortas "cursos gratis". _________________
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 3:24 am Asunto: |
|
|
Justamente este es un buen ejemplo de la 'naturalidad' que predica Google y que esta en oposición a los esfuerzos casi enfermizos de muchos webmasters que tratan de posicionar sus páginas para diversas palabras claves.
La calidad de los resultados es otro tema que Google todavía no ha logrado resolver totalmente, como por ejemplo estos resultados de una búsqueda en alemán. _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 3:57 am Asunto: |
|
|
No te entiendo , cuál es la naturalidad?, una web que según el comando "link" sólo tiene un enlace, el de Dmoz.
Esto lo que es una prueba de que google no es ni mucho menos perfecto _________________
|
|
 |
dragos Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 9:04 am Asunto: |
|
|
USA EL COMANDO LINKS DE YAHOO, te dará todos los resultados.
Lo triste es ver que paginas así estén en Dmoz un directorio "humano" que predica la calidad de sus links... _________________ Barcelona apartments Apartamentos en Barcelona
Tienda de deportes Todo en articulos deportivos |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 9:18 am Asunto: |
|
|
Si ya lo veo, tiene el de dmoz y el de los 300 o 400 directorios que cogen de Dmoz.
Esa es otra la de DMOZ, haber si me toca a mi en mis web al editor ese....hombre
Un saludo y dejo zanjado el tema  _________________
|
|
 |
hostxxi Busco en Dmoz
|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 9:21 am Asunto: |
|
|
Yo con el google monitor veo todos los dias que mis webs suben y bajan.A veces incluso cientos de posiciones para varios terminos.Yo creo que un cambio real en google se nota cuando cambian el PR o cuando nostas que tienes muchas mas o muchas menos visitas.Saludos _________________ directorio
Liga Futbol |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 11:28 am Asunto: |
|
|
Este es un ejemplo que demuestra que Google esta dando mucho valor a la edad de los dominios y a enlaces desde webs con autoridad. _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 4:18 pm Asunto: |
|
|
azuldka: La página de cursosgratis.biz es sólo una página puerta a mailxmail y es denunciable a google, ¿Ya lo has hecho? _________________ Robar ideas de una persona es plagio, robar de muchas es investigación.
Blog Gratis |
|
|
 |
|