| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1439 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 4:23 pm Asunto: |
|
|
| azuldka escribió: | Puede ser, pero espero que sea asi, porque he subido bastante en busqueda muy competitivas.
Estaba viendo las psoiciones y os paso la url de una web, para que le hecheis un vistazo, lleva al menos 5 meses en la 4/6 posicion por la busqueda "cusos gratis" cursosgratis.biz/
Esto es spam o que es. Después algunos quieren entender al google, jajajaja |
Si no es mucho pedir a los tramposos ni agua, menos un enlace.
Por favor edita el mensaje y quítale el link.  _________________ Sevilla Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Catedral de Sevilla |
|
|
 |
Xyborg Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 4:38 pm Asunto: |
|
|
El cambio que estoy notando yo.. fue en estos ultimos dos dias, es un tanto "idiota" este cambio, esta mostrando entre los primeros resultados una web que hace desde el 2005 que no suben noticias :/.... y a mi me tiro una web mas al fondo... _________________ Viajes y Turismo
Campo |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 5:49 pm Asunto: |
|
|
| JustMe escribió: | | La página de cursosgratis.biz es sólo una página puerta a mailxmail y es denunciable a google, ¿Ya lo has hecho? |
Hm...
Cuales son tus pruebas para afirmar de que esa página pertenece y/o funciona para la web que mencionas? _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
azuldka Me paso horas con Ask Jeeves

|
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 12:45 am Asunto: |
|
|
El hecho de que la página conste sólo de enlaces y todos hacia mailxmail. Bueno, la verdad no los vi todos, hice un muestreo aleatorio, en ese muestreo no vi ninguno hacia ningún otro dominio, es posible que me equivoque.
Ahhh, y si haces un whois, mira los e-mails de contacto y la dirección postal de ambos dominios. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 1:00 am Asunto: |
|
|
Como bien dices tiene toda la pinta de ser una ayudita para maxmail, no tiene sentido, que alguien que ponga unos cursos para "ayudar" a los demás:
primro que sólo tenga o en su mayoría cursos de maxmail que son los más pesados de todos los que hay (si pusiera por ejemplo cursos de aulafacil, tiene un pase)
y segundo que no le ponga adsense para rentabilizar el sitio (Esto es lo que más me mosquea).
No me imagino o un chico de instituto, que deje pasar esa oportunidad de ganar algún dinero.
¡¡Vamos que no me lo creo!!  _________________
Cursos gratis para trabajadores | Red Social y Cursos Gratis para tu Localidad |
|
|
 |

|
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 1:33 am Asunto: |
|
|
Hm... cierto, la cosa realmente huele mal... _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 1:40 am Asunto: |
|
|
| JustMe escribió: | El hecho de que la página conste sólo de enlaces y todos hacia mailxmail. Bueno, la verdad no los vi todos, hice un muestreo aleatorio, en ese muestreo no vi ninguno hacia ningún otro dominio, es posible que me equivoque.
Ahhh, y si haces un whois, mira los e-mails de contacto y la dirección postal de ambos dominios. | Efectivamente esta es una situación bastante "sospechosa". _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 1:46 am Asunto: |
|
|
Pero sabeis que es lo que mas me cabrea de este asunto!!!!
Es que ha puesto que el "CHICO ES DE CÁDIZ" cuando la empresa propietaria del dominio es de barcelona.
¿Para que pone que es un chico de Cádiz, porqué no pone que es un chico de Bárcelona?
Es que los Catalanes no hacen cosas malas? o somos solo los Andaluces
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
|
|
 |

|
|
|
 |
e-mypes Todavía uso Altavista
|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 4:22 am Asunto: asi no es................ |
|
|
muy buena observación azuldka, el detalle es que mientras nosotros damos la vida y quemamos pestañas trabajando un posicionamiento natural, este tipo de paginas a sabiendas que google no se da abasto, abusan de los vacios que hay en el entorno para lograr objetivos y solamente basta imaginar cuantas de este tipo de páginas debe haber por el universo web, puede que sean incontables.
En fin son mas de las técnicas black hat seo que utilizan muchos seo, aunque muchas de estas ya sean conocidas, no quiere decir que no sigan dando "resultados" a este tipo de paginas.
El solicitar una sancion y pedir el baneo de este tipo de webs, probablemente no cause ningun dolor a ese tipo de proyectos tan ambiciosos, pero definitivamente nos deja la conciencia tranquila.
Una vez mas felicitaciones a azuldka por la observación, ya que probablemente muchos de nosotros estemos viendo este tipo de paginas y no hagamos nada por evitar que suceda y continúe.
Saludos _________________ Pymes
Directorio Web |
|
|
 |
ikdsokos Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 8:21 am Asunto: |
|
|
Para mi lo más sorprendente es que esté en Dmoz.
Lo de que esté bien posicionada en Google no me parece tan extraño, así como denunciar a este tipo de webs en Google no siempre funciona.
Estoy seguro que muchas veces Google tiene intereses "ocultos" que no nos cuenta. _________________ Electrotecnia
experimento SEO |
|
|
 |
hurricane Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 9:17 am Asunto: |
|
|
Yo tenía una Web estancada en la posición 60/70 de Google y desde hace dos días subió a la posición 13. Lo que no se es si el motivo son cambios en Google o las altas en unos 100 directorios que he realizado esta semana. _________________ Ofertas de viajes
Diseño Web Madrid |
|
|
 |
|