| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
joaotuareg Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Dom Feb 13, 2005 3:17 pm Asunto: crear páginas para enlazarlas |
|
|
saludos
ultimamente me he dado cuenta de que creando páginas gratuitas, indexandolas por metodos automaticos y posteriormente indexandola manualmente en una categoria de poca competitividad en dmoz consigo un pr4 donde puedo aplicar un unico enlace con el anchor text que necesite para ese momento....los resultados son increibles en combinaciones de 2 y 3 keywords
la verdad es un curro de la muerte pero me da una serie de enlaces que controlo yo y que puedo utilizar para campañas puntuales
me gustaria sabes como esta visto esto por la comunidad seo ya que a mi me da la sensación de que estoy congestionando la red con tanta indexación automatica y tanta pagina de niños y de viajes....entiendo que esto debe de hacerlo mas gente, me gustaria saber si hay algún detalle que se me escapa o si alguién puede darme algún consejo
(hoboseo: mensaje publicitario borrado - a leerse las normas del foro) _________________ ¿te gustan los viajes alternativos? ¿quieres hacer un viaje de aventura? |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Dom Feb 13, 2005 3:25 pm Asunto: |
|
|
Mientras tú haces eso, otros pueden conseguir 100 enlaces hacia una misma página, trabajar sus contenidos y tener mejores resultados, sin tener que cuestionarse si está mal visto.
Cómo mínimo estás aprovechándote de dmoz en tu propio beneficio (o ese crees). _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
bertux18 Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Dom Feb 13, 2005 11:13 pm Asunto: |
|
|
Yo prefiero la idea de que los contenidos te dan enlaces.
¿Por que no dedicar ese tiempo a conseguirlos de una forma mánual ?
Solo es una opinion. _________________ Ganar dinero |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Feb 14, 2005 11:08 am Asunto: |
|
|
el problema de las paginas satelite es conseguirles un buen contenido. Google esta castigando bastante ultimamente las webs que aportan poco contenido nuevo. Si tienes que perder demasiado tiempo aportando contenido util a los satelites, estos dejan de ser rentables.
ni que decir que el pr que tengan es irrelevante.
De todas formas intentalo. Yo lo hice. Tengo unas cuantas paginas hechas por un amigo y por mi, albergadas en servidores gratuitos cuya unica intencion es enlazarme a mi web principal con los anchor texts que a mi me interesen.
Y, sobretodo, no las enlaces todas con todas porque entonces si que podrias tener algun problema si google detecta un anillo. Para evitar eso, o no las enlazas entre ellas, o consigues mas enlaces entrantes distintos que el numero de paginas de tu anillo. Cosa bastante complicada que solo aumenta el problema y llegas a lo que dice hoboseo, pierdes tanto tiempo que otro habra conseguido mas contenido y mas enlaces para una sola pagina. _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Feb 14, 2005 9:30 pm Asunto: crear páginas para enlazarlas |
|
|
realmente me doy cuenta de que es muy laborioso
las páginas sulen ser de viajes pero tb es laborioso buscar enlaces de calidad, y una movie en flash con 15 o 20 fotos de un viaje me cuesta una tarde, y siempre puedo ir retocandola y añadir contenidos (suelo repetir los viajes pq soy guía, o sea que Davilac estate tranquilo q no somos competencia)
lo que me parece util es que puedo modificar el anchor a mi voluntad, y tengo mis enlaces controlados y en paginas que edito yo
djemili se que estamos a años luz de conociemiento, pero me gustaria saber un poco más:
¿es más importante la tematica o el peso del enlace en Dmoz?
¿tiene importancia el pr de la página satelite? (dices que no, pero no me explico pq no)
¿es efectivo durante mucho tiempo o "envejece" rapido?
¿es más efectivo crear muchas páginas o centrarme en 4 o 5 bien enlazadas con mis viajes principales, tematica relacionada y contenido que me de "relaciones públicas"? _________________ ¿te gustan los viajes alternativos? ¿quieres hacer un viaje de aventura? |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Feb 15, 2005 10:54 am Asunto: |
|
|
A ver, vayamos por partes..
en primer lugar, no estamos a años luz de conocimiento
Tema PR.
Yo no le doy importancia. Si pretendes que tus satelites tengan alto PR para que pasen PR a tu pagina principal estas, en mi opinion, cometiendo un error. Para no "perder" por el camino el PR que ganen tus satelites tendrias que enlazarlos entre ellos y por culpa de eso google podria detectarte un anillo cerrado y todo a tomar viento.
Por otro lado, puede que el PR lo quieras para que el enlace "valga mas". Es posible que sea así pero no creo que valga la pena el esfuerzo de conseguir un alto PR en un satelite. Piensa que al final solo es un enlace mas desde una IP. Es mejor tener 3 satelites con PR2 o 3 (que se consigue casi sin querer) que uno solo con el PR tan alto como quieras.
Mientras tengas PR2 o 3 en tus satelites yo ya no me preocuparia mas por el tema. Por lo menos yo lo llevo asi.
Lo que mas importa es que la tematica este relacionada. Yo por ejemplo me aseguro que la palabra móviles se repita bastante para que luego, como el anchor text tambien tiene esa palabra, el enlace valga mas. Lo mejor que te puede pasar es que tu satelite tambien aparezca entre los 100 primeros para la busqueda que compites.
Para telendro me puse en una "buena" posicion solo con 8 satelites. Si haces demasiados creo que es una inversion de tiempo poco rentable.. aunque una vez lei un articulo que decia que con 30 satelites te ponias en una posicion inmejorable para cualquier busqueda. Debia de ir un poco fumao el tio ese
Una buena escusa para crear satelites es hablar de temas de los que no quieres tocar en tu pagina principal por ser menos serios, o lo que sea. Lo mas importante es que no pierdas demasiado tiempo haciendolos o manteniendolos
espero haberte ayudado.
saludos! _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Feb 15, 2005 2:49 pm Asunto: crear páginas para enlazarlas |
|
|
gracias por las aclaraciones ... si necesitas información de algún viajecillo por ahí...ya sabes _________________ ¿te gustan los viajes alternativos? ¿quieres hacer un viaje de aventura? |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Feb 15, 2005 6:20 pm Asunto: |
|
|
Piensa una cosa: ¿cuantos enlaces consigue XEoweb por intercambio, incluso con Digital, y cuantos por calidad de su web? Yo si hablo de posicionamiento como en algún blog es que la verdad no me queda más remedio de poner un link a Xeoweb porque es una web con contenido de gran calidad, con lo cual Xeoweb recibe links temáticos a montones y en cantidad.
Lo del PR, no te obsesiones con él, es posible que ya sea historia y eso defiendo en un artículo de un blog como obra caritativa anti sectas.
http://textlinkads.blogspot.com/2005/02/la-verdad-del-page-rank.html _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Feb 16, 2005 12:19 pm Asunto: crear paginas para enlazarlas |
|
|
en serio?
tu crees que es mejor colocar enlaces aquí?  _________________ ¿te gustan los viajes alternativos? ¿quieres hacer un viaje de aventura? |
|
|
 |
|