|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Feb 14, 2005 3:47 pm Asunto: Curiosidad y optimización en Google.es |
|
|
Mirando mis posiciones veo una curiosidad, que en el .es tengo una posición, la 4ª de media, que por cierto varia muy a menudo, y en el .com y prácticamente todo el mundo voy 2º (sin aplicar filtros de webs españolas o de España, que por cierto no me iría mal si alguien de dijese como figurar en España a lso ojos de Google con hosting en Suecia). Y hasta creo recordar que en .es idioma catalán estaba como en el .com.
El caso es que pierdo muchas visitas por mis puesto malos en el .es. Preguntaba si alguien sabe si se puede hacer algo aparte del típico posicionamiento.
Aprovecho también por si alguien me sabe resolver un problema que me pasa en este foro en particular (ni en Dirson ni otros con este mismo soft me pasa) que me complica la navegación. Por un lado digo que no sé si es normal y que utilizo Firefox. El problema es que se marcan como leídos los post no leídos después de volver de leer un mensaje y el otro, que me ha pasado también alguan vez en otros foros es que la amplitud de la página se me hace muy grande. _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Feb 14, 2005 4:07 pm Asunto: |
|
|
a mi me pasa que si, por ejemplo, hay 3 posts sin leer y leo el 3ero, al volver se muestran como leidos el 3ero y el 2o. Si los leo por orden (1ero, 2o, 3ero) entonces todo va bien  _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1008 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Lun Feb 14, 2005 6:20 pm Asunto: |
|
|
No sé si sea por eso, pero quizás sea por el mod_rewrite, yo también tengo algunos problemas similares pero no he logrado encontrar el patrón. _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante