| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6210 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mar May 03, 2005 11:46 am Asunto: |
|
|
Qué decepción!, Alego era de mis favoritos dentro de los españoles. Desde que reinstalé no cambié la plantilla de firefox por defecto para ver el nofollow y enseguida te engañan, ayer mismo añadí webs a Alego y ni me enteré.
Ahora mismo le pongo el enlace, y se lo voy a poner con nofollow.!! _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar May 03, 2005 2:22 pm Asunto: |
|
|
qué es eso de ver el nofollow con Fire? _________________ Actualidad de buscadores y posicionamiento: Posicionamiento
Viajes |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar May 03, 2005 2:57 pm Asunto: |
|
|
Yo me quedo con el "original" que nos mostró Jumiya, ese fondo rojo es muy delatador e intuitivo jejeje. _________________ FórmulaF1: Toda la Fórmula 1 en estado puro.
Plataforma de desarrollo Velneo V7 |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar May 03, 2005 3:04 pm Asunto: |
|
|
A mi ese fondo negro con el aspa roja me delata algo muy muy malo. Sólo llevo un par de horas con el. Así se ve Alego ahora
 _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar May 03, 2005 3:23 pm Asunto: |
|
|
Algo malo y cada vez que lo viera a Zootropo, porque tiene su "toque" de diseño jejeje.
Mira como queda lo mio, advertiente total. Curioso como los resultados patrocinados no llevan el nofollow.
 _________________ FórmulaF1: Toda la Fórmula 1 en estado puro.
Plataforma de desarrollo Velneo V7 |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar May 03, 2005 3:29 pm Asunto: |
|
|
Los patrocinados son de espotting, llevan una redirección de espotting y hay javascript por medio.
Hasta hace poco utilicé ese rojo para descubrir el nofollow en los enlaces, y claro que no se escapaba ni uno.  _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1003 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Mar May 03, 2005 3:34 pm Asunto: |
|
|
¿Qué sentido tiene que un directorio utilice no-follow?
Además de que sirven como retribución al que se tomo el trabajo de agregar el sitio, también sirven para los dueños del directorio para que sus categorías queden "tematizadas" (o esa creo que era la historia)... _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar May 03, 2005 3:38 pm Asunto: |
|
|
| Philippe escribió: | ¿Qué sentido tiene que un directorio utilice no-follow?
Además de que sirven como retribución al que se tomo el trabajo de agregar el sitio, también sirven para los dueños del directorio para que sus categorías queden "tematizadas" (o esa creo que era la historia)... |
Apostaría a que el problema está relacionado con eso que llaman PageRank . Si alguien no ve más allá del PageRank en temas de posicionamiento, normal que pasen estas cosas.
Una pena, pero para nosotros es fácil verlo y alego ha caido en nuestra lista de prioridades. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

|
Publicado: Mar May 03, 2005 6:10 pm Asunto: |
|
|
| hoboseo escribió: | | Philippe escribió: | ¿Qué sentido tiene que un directorio utilice no-follow?
Además de que sirven como retribución al que se tomo el trabajo de agregar el sitio, también sirven para los dueños del directorio para que sus categorías queden "tematizadas" (o esa creo que era la historia)... |
Apostaría a que el problema está relacionado con eso que llaman PageRank . Si alguien no ve más allá del PageRank en temas de posicionamiento, normal que pasen estas cosas.
|
Si, tienes razón, seguramente esa sea la causa.
Una duda, http://www.xeoweb.biz acepta páginas en español? si es así deberá escribirse la descripción en inglés?
saludos _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar May 03, 2005 6:50 pm Asunto: |
|
|
En la categoría Español:
http://www.xeoweb.biz/16
Con descripción en español. Con páginas en otros idiomas prefiero la descripción en inglés, pero en español prefiero crear un "subdirectorio" español dentro del directorio inglés. Igual que está dmoz.
Igual debería crear "guidelines" para páginas en nuestro idioma. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

|
Publicado: Mar May 03, 2005 10:44 pm Asunto: |
|
|
| hoboseo escribió: | En la categoría Español:
http://www.xeoweb.biz/16
Con descripción en español. Con páginas en otros idiomas prefiero la descripción en inglés, pero en español prefiero crear un "subdirectorio" español dentro del directorio inglés. Igual que está dmoz.
Igual debería crear "guidelines" para páginas en nuestro idioma. |
Perfecto, gracias, me quedó claro.
Estaré agregando un par de sitios en los próximos días.
Saludos. _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
|
|
 |
quantumleap ¿Qué es SEO?

Registrado: 15 Abr 2005 Mensajes: 6 Ubicación: Villarrobledo - La Mancha
|
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
|