| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tobes AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mar Ago 16, 2005 6:24 pm Asunto: |
|
|
Acabo de conocer otro directorio que parece ofrecer enlaces válidos y es de inclusión gratuita. Lo dejo para que lo revises Fran.
http://www.yamper.com |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6210 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 3:56 pm Asunto: |
|
|
Está bien, añadido. No he comprobado todavía si aceptan las webs. Lo que sí veo es un problema con las categorías, no deja seleccionarlas bien, lleva a una página de error. Espero que se la guarden cuando le das a "añadir web" desde una determinada categoría. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
bibita Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Ago 23, 2005 1:59 pm Asunto: |
|
|
hobo, el directorio www.ipresencia.com
si es que busque bien, dice: "Directorio de agencias web y diseño"
a proposito, no me he dado cuenta bien, cuando vas agregando directorios, lo vas haciendo arriba de todo de la lista, no? digo, el ultimo que ingresas lo pones primero en la lista, e vero?
buena tarde! _________________ Hotel golf Alicante
Posicionamiento en buscadores |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Ago 23, 2005 2:12 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | a proposito, no me he dado cuenta bien, cuando vas agregando directorios, lo vas haciendo arriba de todo de la lista, no? digo, el ultimo que ingresas lo pones primero en la lista, e vero? |
Normalmente sí, pero lo hago como me cuadre.
Sí, tenía controlado lo de ipresencia pero siempre me olvido. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Ago 24, 2005 2:38 pm Asunto: |
|
|
Vuelvo a abrir las altas gratuitas de xeoweb.biz que lo tenía cerrado este mes de agosto, actualicé todas las pendientes, borré el spam y solucioné unos problemas que teniá con el contador de las altas de pago, que inflaban las páginas pendientes.
http://www.xeoweb.biz/16 - para páginas en español
Muchas veces me meten páginas en castellano en categorías inglesas y se borran directamente. Es tan sencillo como dmoz, en el momento que se está en World - Español = páginas en castellano, del mismo modo el texto y la descripción. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
RamonLobo ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Jue Ago 25, 2005 10:07 am Asunto: |
|
|
Hola a todos,
Veo muy interesante crear este listado de directorios, así que aporto mi granito de arena. La URL es:
http://tatet.com/es/
Es la sección en español, porque el directorio admite varios idiomas.
Una advertencia. Cada vez que das de alta una web debes dar un e-mail distinto. Sólo admite una página por e-mail (usuario)
También quería comentar que en mi búsqueda de directorios en francés, para promocionar una web que estaba en este idioma, encontré una web interesantísima. Ojalá existiera algo parecido en español. Si os pica la curiosidad la web es:
http://www.annuaire-info.com/ (ojo!!, está en francés, pero con un poco de conocimiento se lee bastante bien)
Animo a que alguien con suficiente tiempo libre (cosa que no me sobra), haga una web similar para buscadores hispanos. |
|
|
 |
bibita Me gusta MSN!

|
|
|
 |
RamonLobo ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Jue Ago 25, 2005 11:08 am Asunto: |
|
|
| bibita escribió: | hola ramonlobo, segun veo el directorio pide enlace reciproco, es asi?
|
En el formulario de alta te lo pide, pero debe ser optativo porque a mi me han aceptado webs sin enlace recíproco. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Ago 26, 2005 1:43 pm Asunto: |
|
|
http://o-buscadores.info
Es un dominio que tenía para hacer pruebas. Lo voy a dejar como otro directorio más, seguramente no lo lleve yo directamente. Tiene diferente IP de clase C que xeoweb.net y xeoweb.biz, y el dominio casi un año de edad. Lo añado a la lista.
En la página principal seguramente vayan unas cuantas categorías más relacionadas con Informática/Internet, las webs que no estén relacionadas pueden ir en "otras webs" (se irán creando subcategorías) o en la categoría adecuada de World. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
FIFA Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Sab Ago 27, 2005 6:55 pm Asunto: |
|
|
hoboseo.. a lo mejor es que tengo la miopía avanzada ya.. pero es que no veo el campo título al meter una web en "alojamiento web -España"
:*
PD: me refiero al directorio este último que has puesto _________________ Turismo Rural
Alojamiento Web |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Sab Ago 27, 2005 7:54 pm Asunto: |
|
|
¿Te refieres al formulario de inclusión?
Es lo mismo que el de Xeoweb.net y Xeoweb.biz, he quitado los campos de título. Perdía demasiado tiempo editando los títulos que quería la gente, así que cojo directamente el nombre de dominio y pongo eso de anchor text, eso tiene algunas ventajas.
1. Me ahorro mucho trabajo.
2.- Tenéis que cubrir sólo dos campos.
3.- Si todos los directorios fuesen así, no habría tanto sandbox effect del que se habla en algunos topics .
Algunas páginas tienen el anchor text escogido, pero es de cuando el directorio tenía campo de título. Esto no es nuevo, hace ya unos 2 o 3 meses que lo empecé a usar en xeoweb.biz, me ahorré mucho trabajo y lo pasé a xeoweb.net también. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
FIFA Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Sab Ago 27, 2005 11:17 pm Asunto: |
|
|
ah vale, no, si a mi me parece bien.. lo decía porque justo debajo en la explicación de cada campo, aparece:
en el campo "titulo" pones una descripción.. blabla
y por eso lo decía.. como no lo veía..
 _________________ Turismo Rural
Alojamiento Web |
|
|
 |
Eleve Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Ago 29, 2005 7:26 am Asunto: |
|
|
Fran como sugerencia no convendria que cada vez que se agrega un nuevo directorio a la lista se haga referencia a la fecha de adhesion? de este modo una persona que realizo el alta en directorios en base a esta lista puede chekear rapidamente que directorios se agregaron y dar de alta para estos,
fue solo una idea que me surgio _________________ Contador Publico
Blog Contadores Publicos |
|
|
 |
|